Angel Acebes, imputado!

D

Ángel Acebes, imputado por los 'papeles de Bárcenas'

El juez ha citado también como imputados al extesorero del PP Álvaro Lapuerta y a Antonio Vilela y como testigos a Alberto Recarte, Alberto Dorrego y Borja García.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al exministro de Interior Ángel Acebes en relación a la compra de acciones de Libertad Digital en la causa en la que investiga la supuesta caja B del PP y le ha llamado a declarar el próximo martes.

Ese mismo día, el juez ha citado también como imputados al extesorero del PP Álvaro Lapuerta y a Antonio Vilela y como testigos a Alberto Recarte, Alberto Dorrego y Borja García para tomarles declaración en la pieza en la que investiga la supuesta financiación con dinero B de Libertad Digital mediante la compra de acciones de ese medio de comunicación.

Ruz ha decidido imputar a Acebes por su responsabilidad respecto al eventual conocimiento y autorización de esa operación, "pudiendo haber colaborado a que tales fondos terminaran siendo detraidos", lo que podría ser constitutivo de un delito de apropiación indebida.

http://noticias.terra.es/espana/acebes-imputado-por-los-papeles-de-barcenas,7ec2c67d36239410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Más fuentes:

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/21/actualidad/1413897552_004261.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/21/54465b6b268e3ec67e8b4574.html
http://www.eldiario.es/politica/Ruz-Acebes-financiacion-irregular-PP_0_316019040.html

Acebes imputado y el que diga lo contrario es un miserable! xD

2
T-1000

Los ladrones a la carcel.

2
Enkripted

Y Rajoy para cuando?

5 2 respuestas
tute07011988

Yo con el que flipo es con Zaplana. Con todo lo que hizo en la comunidad y que siga en la calle :S

7 2 respuestas
T-1000

#3 #4 Espero que sea pronto.

3
fradelrock

A chupar sombra...

Red_HMR

Hijo de perra delincuente, espero que se pudra

3
NdY78

#4 Si fuera estadounidense ya estaría en la cárcel desde el principio.

Por lo de ser negro y tal...

1
raganock

Si eres imputado puedes mentir y si eres testigo no... Así que por ese lado irá tranquilo.

Tiene un algo que siempre me ha recordado a Nobita:

3
eltiodelpaqu

Pues a la cupula del pp no les consta nada de eso y ademas hay que tener en cuenta la presunción de inocencia....
Basicamente otro que se la va a sacar delante del juez y se irá de rositas.

raganock

Que poco duran las amistades en la política:

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/21/5446b1f5268e3ed77e8b459c.html?a=f188b19a1fe29648db5a93e32fad5ae4&t=1413921757

La decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de citar como imputado al ex secretario general del PP y ex ministro Ángel Acebes ha provocado malestar en numerosos cargos 'populares', que consideran que el auto "no se sostiene jurídicamente" porque da credibilidad a "un delincuente", el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Tiempos aquellos en los que Barcenas era el puto amo de la caja y el que repartía los sobrecitos puntualmente, no le chistaba ni Dios que bajase.

2 respuestas
vinilester

#11 Pues como lo de Rato, que medio PP esta acojonado por si habla mas de lo normal. Por eso no lo echaron cuando tocaba y han tenido que tragar. Que se haya dado de baja el mismo temporalmente no es ni mas ni menos un acuerdo porque fijo que tiene a mas de uno pillado por los cojones.

Estos cerdos cuando caen si no reciben el apoyo de su gente se revuelven para no caer solos. Y por desgracia, los que aun no han caido, callan y tiemblan en vez de pegarles la patada.

2
ISAILOVIC

Que pasada, y aun habrá retrasados votandolos en masa en las próximas elecciones

12
B

Tooooma

B

Todo el partido al igual que la CEOE y los sindicatos a la carcel como asociaciones para delinquir.

1
Lizardus

Puso el liston muy alto cuando hizo de secundario en Half Life 2

17 1 respuesta
T-1000

#16 No isultes a Barney.

8
FuRioN

Otro mas para la pokedex xD

1
C

Me parece muy fuerte que pillen a este antes que a otros que han echo mas a la comunidad...

Y zaplana caera en la sombra algun dia?

1 respuesta
Diegacho
1
T-1000

#19 Algún día caera , el y todos los ladrones, algúnb día....

NigthWolf

#3 Pero Rajoy no salia en los papeles de Barcenas? Creo que recordar que su nombre salia y que ademas habia cheques extendidos a nombre de su madre o una cosa asi.

Es que es un canteo, sale un imputado nuevo y lo defienden a muerte, se demuestra su culpabilidad y entonces se dedican a tirarle mierda y a desvincularse de el y sus labores, es que es ridiculo.

Algo en plan "soy tu jefe y trabajo contigo pero no tengo ni puta idea de lo que haces".

Pero vaya, que tampoco me extrañaria que volase el dinero y que muchos no tuviesen constancia, dada la cantidad que se ve que mueven y que les importa un carajo lo que pase mientras sus carteras sigan agradecidas. En plan "no se si tu robas o no y me la pela, yo tengo dinero para enterrar a toda mi familia".

1
VaCa_

#11 Esto es lo mejor que puede pasar, que calienten a Barcenas y empiece a soltar, estan todos acojonaditos.

1
Dieter

acebes mentiroso

Farolastobar

Tod@s los de esa foto están (o estaban) hasta el cuello. Y lo seguirán estando mientras vivan... suena un poco hardcore, pero desgraciadamente es así....

Spikgel

Hmmmm no está aforado?

1 respuesta
raganock

#26 No, ya que renunció a su escaño para ocupar un cargo en Iberdrola como:

  • Consejero externo del Consejo de administración y miembro comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía y de la comisión de auditoría y supervisión del riesgo.

    Que traducido debe ser algo como rascarse los cojones a dos manos y recoger la morterada cada fin de mes ya que cuanto más largo es el nombre de tu plaza en una empresa menos haces.

Pongo su retribución en NMS para que a nadie le de un ictus o por pegarle un puñetazo a la pantalla:

NMS - Sueldo de Acebes en Iberdrola

Cada vez que me llega el recibo de la luz pasan ideas negrísimas por mi mente.

11 1 respuesta
Ninja-Killer

La verdad es que este tío me daba todo el asco del mundo. Ese y su coleguita Zaplana lo peorcito del último gobierno de Arnar

1
Spikgel

#27 No sabía si podías renunciar a ese status por algún motivo.

72k al mes? Poquita cosa, para pipas y poco más, puta crisis tet

Pd: a hacienda ha de ser la risa eso si lo que paga y tal

Edit: desde los romanos (documentada que nos hayan robado, aunque fuera de mejor forma que ahora, pero bueno, y antes.... de antes no hay documentos concluyentes :|)

Singed

72k xDDD, ladrones sueltos, 14 años para saber que uno que estaba robando ha robado... hazlo tú pobre desgraciado con 100€ a ver qué te pasa.

Cuantos más años cumplo menos creo en esta democracia de mentira, de hecho hace tiempo que no creo que aquí haya habido nunca una democracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Enkripted
  • Spikgel