Angel Acebes, imputado!

Spikgel

#30 Ya sabes que pasa, pero es con 400€ que yo sepa cuando deja de ser falta leve a delito

Singed

Era un decir, un pobre deja de cumplir un día y lo acribillan... un hijoputa de estos roba lo que quiere y tardan 15 años en pillarlo.

1 respuesta
FuRioN

Ya quedan menos!

1 respuesta
AikonCWD

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión
http://www.publico.es/espana/551690/el-75-del-gobierno-aznar-esta-imputado-cobro-sobresueldos-o-duerme-en-prision

Para flipar xD. El 75% del gobierno de Aznar corrupto. Que el ministro de hacienda defraude a hacienda... Marca España

11 2 respuestas
B

Increíble, es que no se salva ni el apuntador. Como oiga a alguien decir que votará al PP en las siguientes elecciones le voy a decir sin miramientos lo retrasado que es.

raganock

#33 ¿Para qué?

1 respuesta
Singed

Que ponga Aznar o Zapatero o la puta que los parió es indiferente, son los nobles del siglo XX y XXI, cuanto antes se empiece a encarcelar a esta gente mejor y no digo matar que me llamarían radical.

GoFoward

#34 Grandes gestores, tu ya sabeh.

1
Dieter

yo siempre he sido fan de zaplana siempre, ha sido de los pocos que lo ha dicho claro xD.

zErOx

A mi el duo Acebes-Zaplana siempre me hizo mucha gracia.

FuRioN

#36 Para que caigan todos :D

Spikgel

#32 Lo entiendo, no te me rayes :3

Zegatron

Madre mia el 75% del gobierno Aznar imputado,cobró sobresueldos o esta en la carcel,absoluta marca España.

Tampoco sorprende,lo que sorprende es que siga siendo votado por millones de personas,la mayoria trabajadores.

¿Que tiene que pasar para que la gente diga basta???

1 respuesta
darkblade60

eh creo que echenique se ha ido del mcdonals sin recoger la bandeja!!!!!!!!!! puto podemos

5
raganock

#43 No lo sé, de momento nos llaman perro-flautas, comunistas a cargo de Venezuela o no-se-qué cojones.

A ver si en las próximas elecciones no les vota ni su putísima madre.

2 respuestas
Kaiserlau

#45 Siempre quedara peña q piense con esa maxima para gente con retraso -"mejor peor conocido q malo por conocer.." (o algo asi xdxdxd)

De todas maneras no es de tener mucha esperanza, mira lo q ha pasado en europa. Que cañete consiguiera el puesto q pretendia su partido para él le hace un vago favor al positivismo.

TopFun

Aquellos maravillosos años..

2
Kaiserlau

Lo q masmola xd sq le van a pilar por lo de libertad digital.. debe de estar echando bilis el Los santos

G

Pero y en el PSOE también pasa esto, siempre metiéndoos con el PP.

2 respuestas
raganock

#49 Por eso siempre digo PPSOE, porque apenas soy ya capaz de tamizar la mierda de un lado y otro.

B

#49 Todos los partidos tienen cánceres en sus filas, no se salva nadie, pero es que lo del PP ya es alucinante, para muestra lo que ha dicho #34

Kaiserlau

Leer amigos leer..

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/21/actualidad/1413903141_210912.html
Por mi no entreis, pero pongo la fuente.

Acebes nos dijo que quería echar una mano a Libertad Digital

El juez Pablo Ruz se fijó hace meses en los apuntes de los cuadernos del extesorero Luis Bárcenas relativos a la compra de participaciones de Libertad Digital, una empresa de comunicación cuyo máximo responsable era Alberto Recarte, que por entonces también formaba parte del consejo de administración de Caja Madrid a propuesta del Partido Popular. La investigación del juez fue acreditando, a través de distintas diligencias, que aquella operación que Bárcenas dejó anotada en el cuaderno donde recogía los ingresos y gastos de la caja b del PP se correspondía con la realidad de lo ocurrido.

El secretario del consejo de administración de Libertad Digital remitió a la Audiencia Nacional hace cuatro meses los certificados de compra de participaciones de Libertad Digital por parte de las tres personas que Bárcenas había anotado en su cuaderno: Luis Yáñez (empleado del partido), Álvaro Lapuerta (entonces tesorero) y Rosalía Iglesias (esposa de Bárcenas).

Ruz confirmó que las explicaciones que dio Bárcenas sobre aquella operación se correspondían con los certificados emitidos por Libertad Digital. En su declaración ante el juez, Bárcenas apuntó al entonces secretario general de su partido, Ángel Acebes, como la persona que ordenó la compra de las participaciones. Su declaración sobre ese aspecto es la que sigue:

"En un momento determinado, Angel Acebes había recibído una llamada de Alberto Recarte y llamó a Álvaro Lapuerta y yo lo acompañé. Subimos Álvaro Lapuerta y yo al despacho de Angel Acebes. Nos pidió que él quería echar una mano en una ampliación de capital de una sociedad del señor Recarte, vinculada a los medios de comunicación, y que si podíamos poner en contacto con el señor Recarte a gente que colaboraba con nosotros dado que, en fin, el proyecto —digamos mediático— podía corresponder un poco con Ia ideología del donante nuestro. Y en ese sentido, Álvaro Lapuerta habló con una serie de personas que colaboraban con nosotros, algunos decidieron aportar, otros decidieron no aportar, pero terminaba el plazo para cerrar ya Ia ampliación de capital y quedaba alguna cantidad pendiente de suscribir, ¿no? Entonces, yo creo que el señor Recarte habló con Álvaro Lapuerta para ver si se le ocurría Ia posibilidad de hablar con alguna persona más. Como Ia premura del tiempo era escasa porque quedaba poco tiempo, pues lo que se le ocurrió a Álvaro es que determinadas personas del partido, determinadas personas y con cargo a los fondos que teníamos en efectivo en Ia caja del partido, suscribiesen temporalmente las acciones correspondientes hasta que encontrásemos una persona que se las quedase definitivamente. Una de las personas que se ofreció a, vamos, que se ofreció no, a la que preguntamos si podía hacerlo, se lo pregunté yo personalmente por Ia amistad que tenía con él, fue Francisco Yáñez. Uno fue Francisco Yanez, otro fue Alberto Dorrego, no recuerdo otra persona más... el propio Álvaro Lapuerta, yo creo que retiró dinero en efectivo y suscribió una serie de acciones a su nombre. Bueno, eso es en definitiva, además estará en el listado de accionistas de la sociedad".

B

Y Tressilian ya dijo que seguirá votando al PP, qué país más grande. Vivir en este país es como que te rompan el culo todos los días con una polla gigante y aparezca un tío sonriente y te diga "eeh! alegra esa cara, si a mi me gusta!"

spoiler
Zegatron

#45 Algo tendran que decir,comunismo y Venezuela son palabras que al desconocedor le dan miedo,por lo que es una baza que tanto PP como PSOE van a usar hasta quemarla.Quien esta interesado en una alternativa,que hoy dia se llama Podemos,sabe que en esa formacion no se juran los principios bolivarianos o comunistas,porque no lo son,PODEMOS NO ES COMUNISTA,pero a la derecha le viene de perlas decirlo,los neoliberales no han tenido rival desde que cayó el muro y el modelo bolivariano,las primaveras arabes o los movimientos sociales de occidente les dan mucho miedo porque se les puede acabar el chollo.

El miedo esta cambiando de bando...

Esto como dicen arriba no es algo exclusivo del PP,hay muchos partidos enmierdados,es algo endemico del sistema,concesiones publicas,concursos,favores a empresas...esta diseñado para que los empresarios paguen a los politicos bajo la mesa para conseguir tratos de favor.

1
altorete

"Imputado por los papeles de bárcenas".

Estoy harto de que la prensa nos haga creer que el PP es víctima del malvado villano Bárcenas!!

Todo el PP a la carcel y fuera del gobierno cojones ya!! que toda su puta financiación ha sido ilegal!!

Txentx0

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión

#todoslimpios

1 respuesta
altorete

Esos puntos...

1
AikonCWD

#56 lee #34

Carcinoma

Si sabemos que todos los españoles/mediterráneos tenemos cierta predilección por el pillaje y que se va a seguir repitiendo sea quien sea el que gobierna, debería establecerse un castigo verdaderamente ejemplarizador para los cargos públicos a los que se pille mangando. Por mí, pena de muerte. Pero podría conformarme con embargo de todos los bienes y 25 años en prisión.

Quizá tardaríamos 10 o 15 años en ver los resultados, pero si la gente empezara a concebir la corrupción como un delito al mismo nivel de una violación o un asesinato, la conciencia social cambiaría y ya no te sentirías tan bien al aceptar regalitos.

3 3 respuestas
YokeseS

#59 es que es eso, si les pillan y luego todo se queda en una broma. van a seguir corrupteando siempre, pongas al que pongas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Enkripted
  • Spikgel