Angelina Jolie palmando?

Chewirl

#29 La prensa rosa inglesa es muy yolo.

2 1 respuesta
B
#30SkOi:

La verdad es que tiene que ser alguna enfermedad chunga. Supongo que ya nos enteraremos cuando le hagan la autopsia

Lol

1
S

Joder que es el caballo.

yukiHime

#31 Luego que se quejen los famosetes de aquí YEEZ

vene-nemesis

Está en la mierda mas absoluta.

Psicotropica

Hostia, que impresión da :S

B

¿Pero se sabe que esta tía se haya metido drogas fuertes? Por cómo la he visto siempre no me lo termino de creer.

1 respuesta
Chewirl

#37 Pero quien ha dicho drogas, tiene un problema de anorexia (que tuvo también en su juventud) y encima ha tenido cáncer creo que en varias ocasiones, se ha extirpado pechos y ovarios...

2 respuestas
B

#38 Lo han dicho varios foreros en la página anterior, por eso estaba sorprendido.

2 respuestas
Psicotropica

#38 No estoy segura, pero creo que no ha tenido cáncer, solo que al saber que tenía unas probabilidades altísimas de padecerlo por cuestiones genéticas decidió extirparse los pechos, y no se si vaciarse también

1 1 respuesta
Chewirl

#39 Hombre yo no se nada de su vida ni puedo decir que nunca las haya probado o que no esté enganchada como una perra, pero vamos, yo prefiero decantarme por la anorexia y el cáncer a pensar que es una yonkarra del tres al cuarto.

S

#39 Sí se sabe, heroína y cocaína. Pon su nombre y heroína y llegas al tema.

ansar123123

Está tía está muy loca, igual se alimenta únicamente mediante tés de hierbas homeopáticas del Tibet

1 respuesta
Chewirl

#40 Lo he buscado para estar segura.

La actriz aseguró que durante el proceso de postproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía.

#43 Cuando eres millonario y te da cáncer aparece el síntoma steve jobs xD

3 respuestas
Psicotropica

#44 Ah vale, es que de esto último no estaba enterada, me quedé en lo de que se quitó las tetas

S

#44 Lo de la doble masectomia fue un trágico día para la humanidad.

1
tute07011988

Qué de puestos en la vida de esta peña estáis, madre mía...

1 1 respuesta
Chewirl

#47 Google te hace experto/a en cualquier cosa en 15 minutos.

T

Es que mírale las manos que grima da.Tristemente me la juego y la meto en la quiniela de los muertos de este año

B

meudas rodillas/piernas de pollo xd

Horribeler

Pues vaya pena.

1
ansar123123

#44 y Steve Jobs seguro se hubiera curado con tratamiento convencional porque su cáncer era de un tipo "fácilmente" curable

1 respuesta
Dek0

Si ya de por sí nunca ha "comido bien", el tener una menopausia anticipada porque así lo ha querido no le ha hecho mucho bien a su masa muscular.

Chewirl

#52 Fue su elección.

1 respuesta
S

#54 Fue imbécil.

2 respuestas
Chewirl

#55 Ser imbécil es una elección.

1 respuesta
Aegar

#56 Ser imbécil es una condición no una elección.

5 2 respuestas
s0ny

Qué gracioso es hablar tan a la ligera sobre un cáncer hasta que tienes un ser querido que sufre uno

1 1 respuesta
Chewirl

#57 Cuando eres imbécil por una elección, creo que decides ser imbécil en ese momento, la condición sería que hubiera sido imbécil toda su vida. (Y no creo que un imbécil de condición tuviera un éxito como el suyo)

1 respuesta
gr0m

#57 ser una una condición es una imbécil

Usuarios habituales