Los animales más extraños del mundo.

Abovedado

1. Cerdo de mar.

Scotoplanes viven en el fondo de los océanos, específicamente en la llanura abisal de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico. Se ven y actúan un poco como babosa. Los científicos aún no entienden por completo como estos animales son extremadamente exitosos en las profundidades del océano.

2. Okapi.

Este mamífero es originario de la República Democrática del Congo en África Central. A pesar de las rayas tipo cebra, está en realidad más estrechamente relacionado con las jirafas.

3. Diablo Espinoso.

El moloch, diablo espinoso, móloc hórrido o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia.

4. Picozapato.

Este gran pájaro similar a la cigüeña recibe su nombre debido a la forma de su pico. A pesar de que ya era conocido por los antiguos egipcios y árabes, el ave sólo se clasificó en el siglo 19.

5. Rana Púrpura.

La rana púrpura es una especie de anfibio anuro la cual fue descubierta en el año 2003 en las Ghats Occidentales de la India. Pasa solamente dos semanas en la superficie para su periodo de apareamiento.

6. El Pez Loro Azul.

El pez loro azul es un pez casi completamente de color azul brillante, típico de las especies de peces loro. También se les conoce como kwabs azules, bluemen, loros azules y kwabs.

7. Atheris.

Atheris es un género de serpientes venenosas Viperinae que se encuentran únicamente en África sub-sahariana, excluyendo a África meridional. Salen a cazar de solamente de noche.

8. El Saiga.

El saiga habita en las estepas de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia. La nariz es ancha, larga y muy móvil, lo que se cree que permite al animal filtrar el polvo o calentar el frío y seco aire de las estepas que inhala. Es una adaptación al ambiente de clima continental y árido, caracterizado por fuertes fluctuaciones de temperatura.

9. Glaucus Atlanticus.

También conocido como el dragón azul, esta criatura es una especie de babosa de mar azul. Se puede encontrar en las aguas cálidas de los océanos. Normalmente flota en la superficie debido a un saco lleno de gas en su estómago.

10. Pacu.

No hay que tener mucha imaginación para entender el porqué le dicen a este pez el “corta testículos”, se le puede encontrar en los ríos de la Amazonia y Nueva Guinea.

11. Polilla Poodle.

La “polilla poodle” descubierta en el 2009 por el biólogo Arthur Anker durante su visita al Parque Nacional Gran Sabana y posteada entre sus imágenes de Flickr, había pasado desapercibida hasta que fuera rescatada en una serie de blogs creando furor ante su atractivo ambivalente.

Otro investigador, el Dr. Klaus Shuker tomó interés en esta afelpada criatura, descrita como “adorablemente monstruosa”, con ojos saltones y una rara antena café. Se ha especulado que la criatura podría tener una relación con la Diaphora mendica, otra polilla de la familia de lepidópteros Arctiidae. Sin embargo esta polilla es común solamente en Europa. Shuke considera también la posibilidad de que se trate de una especie totalmente nueva.

12. Langostas Mantis.

Se les llama mantis por presentar cierto parecido con tales insectos, en particular por sus extremidades anteriores y su mimetismo; la capacidad de distinguir la luz y reaccionar ante ella; el aspecto externo en el que destacan sus grandes ojos y su carácter de depredador que consume vorazmente a otros animales.

13. Umbonia Spinosa.

La especie Umbonia spinosa, conocida vulgarmente como bicho espino, imita a la perfección la espina de algunas plantas para camuflarse y poder sobrevivir

14. La Serpiente Pene.

La Atretochoana eiselti, una serpiente anfibia ciega extremadamente rara de la que hasta ahora solo se habían encontrado dos especímenes en la década de los sesenta. El bicho es, dicen los biólogos, el anfibio sin pulmones más grande que se ha descubierto jamás, con unos 80 centímetros y medio de longitud y una morfología que recuerda cierta parte de la anatomía masculina.

15. El Tiburón Duende.

El tiburón duende. Es bastante inusual en cuanto a su morfología, pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris.

16. Pez murciélago de labios rojos.

Solo buceando en las aguas de las Islas Galápagos (Ecuador) es posible observar a este pez endémico de sus costas y de extraña morfología. La característica más llamativa del pez pez murciélago de labios rojos, y que le da fama, son sus labios de un color rojo brillante; cuya curvatura en los lados hacia abajo le da un aspecto de constante enfado.

FUENTE: http://www.dypia.com/

59
StKK

Serpiente polla>all

30
Polakoooo

Añade este:

¿Desea saber más?

8
Splendid

La especie número 11 ya la encontró y amaestró Gandalf hace mucho, mucho tiempo.

5
T

Gran post, la serpiente polla me a dejado un poco con trauma y espero no encontrarme con ninguna en mi vida.

8
DocTornikete

gran aporte #1, anonadado me hallo.

HammelSF

Que alguien lo mueva al subforo de Pokemon.

37
evilsol

4 1 respuesta
Jorgito95

Una liebre perro

M

Menuda juerga tubo que haber en la sabana para que saliera el okapi ese. Y el tiburón duende ese es la puta cosa mas creepy que he visto en mucho tiempo :S:S:S

Buen curro.

6
imediavidero

putos bichos xD y yo que pensaba que raro era un ornitorrinco...

DEVE

Gran post. Algunas fotos parecen propias de peliculas de ciencia-ficcion.

Misantropia

El número 17 es de papel maché, el hijoputa es más feo en realidad.

1 1 respuesta
R0bb

Este también tiene su qué creo yo:


Se llaman Cliónidos, vulgarmente conocidos como Ángeles del Mar

1
Eristoff

Te inserto las imágenes, excelente thread.

B

La serpiente Atheris me ha parecido muy chula y el Moloch mas de lo mismo.
En cuanto a la serpiente pene, pues bueno, esperemos que ninguna mujer indígena de alguna aldea se lo encuentre o podría morir de placer. Ja Ja Ja.

SikorZ

Impresionante, os dejo un video del 17 que os dejara flipados...

2 2 respuestas
Selbryn

#1 El número 3 no es un móloc hórrido, es un cordylus cataphractus.

WEra

buen copy paste

5
eXtreM3

La hostia cómo mola la Atheris :O

Beckem88

He estado buscando fotos del hijo puta del tiburón duende y tiene de todo menos rosa... lo que pasa es que el de la foto no es verdadero xD

1
R

Qué mal rollo da el pez murciélago.

N

Añade éste, es verídico, le hice la foto yo mismo.

67
SmashingP

A mi el que me flipa es el aye aye con su dedillo O_o

Headhunt

#13 Eso es una cría de Kaiju no me jodas:

6
Hurtiek

Algunos parecen pokemons xD

1 1 respuesta
M1k4

Donde está el numero 16?

#28 :O

choper

#26 Cuando buceas lo suficiente te empiezas a fijar en los bichos pequeños, que son casi más molones que los grandes. Sin el casi muchas veces:

https://www.google.es/search?q=angiobranquios&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=9tYUU__JJaOA8Qf_nYHABw#channel=sb&q=nudibranqueos&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off

Son putos pokemons y te quedas tonto viéndolos. Molan.

2
Tintintopete

El 10, 15 y 17 van a protagonizar mis pesadillas a partir de ahora. Gracias. Buen thread.

kun294

Falta:
La cobra gay

Si te pica..

21

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • T-1000
  • dranreb
  • Isilwen
  • Heer
  • kaponcio
  • choper