"El animalismo es una lacra" - Por Frank Cuesta

nizku

#99 Y donde esta ese feminismo de la definicion de la RAE, que no es un secta ideologica, o una moda fanatica?

En la politica, no.
En las asociaciones, no.
En la prensa, no.
En las fundaciones, no.
En twitter, no

En ti mismo, menos aun.

Precisamente ese es el problema de esos movimientos.

PD: Que es un sensato por cierto? Otra palabra que habeis inventado para los disidentes ahora que nazi y facha ya estan muy trilladas?

1 respuesta
B

#121 No sé cómo define la RAE al feminismo y poco me importa, pero mujeres luchando por sus derechos de manera respetuosa pero contundente son mayoría dentro del movimiento. Si quieres informarte pásate por algún centro autogestionado de tu barrio que seguro que te informan mejor que yo ya que normalmente están bastante implicados en estos temas. Que a mi me quieras meter en un saco de secta ideológica o moda fanática me parece estupendo, pero no haces más que tirar mierda sobre algo que desconoces. El día que venzas tus miedos y decidas dejar de tirar a matar a todo lo que te ofende igual aprendes algo

Sensatos os llamo a los reaccionarios que os posicionáis contra cualquier tipo de progreso social en nombre de la razón (y hasta en ciertas ocasiones y sin ningún tipo de vergüenza en nombre de la ciencia) de una manera totalmente emocional haciendo cherry picking de twits, sucesos, eventos históricos, datos estadísticos fuera de todo contexto, etc. para que la conclusión cuadre con vuestros preceptos. Mal vicio que adquirí cuando Ciudadanos, que tiene unas actitudes similares, se dio por autodefinirse como la opción sensata.

1 1 respuesta
B

#6 No, el que viene a liderar el movimiento con sus críticas destructivas de mierda es él cuando hay miles de personas que se juegan la vida por el propio movimiento, no recibe reconocimiento y encima este señor se da la libertad de tergiversar lo que es el animalismo.

1 respuesta
Fox-ES

#123 Personas como él, dices?

Muy escocidos los activistas de la red.

1 1 respuesta
B

#94 eso es una tonteria, por es regla estas diciendo que si sus padres deciden matar a su hijo(2 a;os por ejemplo) por que no quieren hacerse cargo de el, pueden hacerlo, pues el embrion aunque aun no se le considere humano, lo sera de forma absoluta si no lo asesinas.
Si embarazas a tu novia por no usar condon es vuestra responsabilidad aunque no haya sido decision directa. abortar es un acto de egoismo puro y duro (no puedo criarlo, ahora no es el momento, no tengo recursos, no tengo tiempo, tengo que trabajar, etc etc..)

Otra cosa seria abortos en casos de violacion o algo similar como malformaciones, enfermedades o poner en riesgo la vida de la madre.

"Y no debería haber más discusión al respecto." la progresia y su moral absoluta

1 4 respuestas
Fyn4r

#124 Yo en este hilo veo a más de uno que entra perfectamente en la definición que da Frank en el vídeo. El de arriba tuyo es buen ejemplo xD

SeYc

#125 A eso se le llama asesinato. A abortar se le llama Abortar

1 respuesta
B

#127 y a la mezcla triturada de huesos, cartilagos y visceras se le llama nugget

stuckED

#125 La progresía y su moral absoluta.

Qué huevos tienes, macho, defiendes una creencia personal sobre la que se tienen que regir los demás y aún tienes el valor de acusarnos a los demás de imponer nuestra moral absoluta.

1 respuesta
B

#129 lol what? que bien leer

1 respuesta
Fox-ES

#125 Y? Sigue sin ser humano ni tener pensamiento. Si estás en contra de ''matar'' embriones que no han desarrollado sistema nervioso espero que también lo estés de matar seres unicelulares con mayor capacidad cognitiva demostrada. Por eso de la coherencia.

Un acto de egoísmo es traer una vida al mundo sin tiempo ni ganas y que se vuelva un problema para la sociedad.

No es racional ir contra el aborto de un amasijo de células inedentificadas.

1
stuckED

#130 Que no lo entiendas no significa que no esté bien escrito. Al contrario que tu post, por cierto.

B

Frank es un tío que con acciones es ejemplar pero le pierden totalmente sus rages de internet a nivel de viejo chocho que acaba de descubrirlo. Obviamente, sigue estando 100 peldaños por encima de la gran mayoría de "animalistas" de Europa y España, cosa que tampoco es difícil.

De lo que habla, yo recuerdo una asociación de aquí de Lorca que hace poco unas personas grabaron un gato atropellado con las patas de atrás partidas y malviviendo por las calles (obviamente lo grabaron y ya). Todo el mundo les pidió, no, Exigió, que debían rescatar ese animal, insultandolos, increpandolos con mensaje privados, amenazándolos, y al final rescataron un animal que les costó un pastizal que no tenían. ¿Sabéis que ha pasado con ese animal? Pues ahora está en la asociación, y cada vez que se comparte para intentar su adopción nadie pregunta por el, porque está cojo y es feucho. Eso sí , luego aparece que alguien no puede mantener a su Husky o perro de raza y preguntan 100000 personas que no sabes de dónde coño han salido.

El animalismo de internet de este tipo es hacer 0, tocarse los nísperos y alejarse de cualquier cosa que te pueda llevar esfuerzo o dinero, pero todo con una supremacía moral del que no ha hecho el huevo en su vida. Entiendo que Frank este hasta los huevos de esta gente, pero no cambia nada generalizando y asociando esto al animalismo, salvo darle alas a los alt-right con careta para soltar su discurso anti izquierdas y hacer que la gente eché para atrás en la idea de ayudar a los animales, por qué no se atreverán a acercarse al mundillo por cómo lo está describiendo.

1 respuesta
HeXaN

#133 Esa actitud que cuentas es la misma de todos los revolucionarios de Internet. Mucho hablar por aquí y luego...

1 2 respuestas
B

#125 ahora explica por que abortar en casos de violacion o malformaciones y enfermedades no es tambien un acto de egoismo puro y duro. Yo creo que lo es igualmente el problema es que no le veo nada de malo.

#134 es que el problema no se circunscribe al animalismo. Es un problema del activismo de internet que es mas fantasioso que otra cosa, y ojo, se da tanto en la izquierda como en la derecha. Lo ves con los indepes, los del gamergate, los "feministas", los "animalistas", los del brexit... epoca muy peligrosa.

xemi
#134HeXaN:

Esa actitud que cuentas es la misma de la mayoria de la gente. Mucho hablar y luego...

Fixed.

No por nada vivimos en la era del postureo.

nizku

#122 Manyana mismo voy al centro ocupa mas cercano a que me abran los ojos.
La verdadera racionalidad y conocimiento.
Gracias camarada.

1
YokeseS

aqui en MV comparaban a un perro con un niño de 6 años

Usuarios habituales