Animalistas a favor de prohibir ordeñar vacas

B

Si esas 2 hubieran estado buenas muchos que las ponéis a caldo estaríais dándoles la razón

1 respuesta
actionchip

#91 Yo estaría pidiendo mas fotos de ellas, facebook, instagram...pero dándoles la razón? NO

EiNoL

Ya estoy bastante cansado de ver q siempre los q protestan llevan esas puñeteras pintas de perroflautas. Es q no tienen nada mejor q hacer ya desde su inmenso aburrimiento.

1 respuesta
SillaSentada

#1 el día que me prohíban beber leche ( o comer carne) porque para ello habria que "maltratar" a un animal me lío a tiros

B

Se puede vivir sin tomar leche, somos los únicos que seguimos tomando leche después de la lactancia

2 respuestas
Zeloran

#85 en serio piensas así? Ser gordo te desacredita automáticamente aunque tu crítica no tenga absolutamente nada que ver? Osea podria entender que se critique a alguien gordo que su lucha sea "para un mundo sin gente gorda", pero eso?

Es decir, hay una persona de color luchando contra la igualdad de derechos y en eso que le dicen "pfff que va a decir el negro éste", tu postura seria obviamente "la culpa es suya, si fuese blanco su argumentación seria más válida"

2 1 respuesta
Lexor

#96 en serio lees asi?
he dicho que la mejor forma d evitar q t llamen gordo es no estarlo
no he dicho q por estar gordo no puedas opinar

1 respuesta
Zeloran

#97 no, la mejor manera para evitar que te llamen gordo es que la gente tenga un poco de educación y sentido común y se centre en la crítica que hace en vez de centrarse en su aspecto físico. Te pongo otro ejemplo, el discurso lo hace una pava que esta plana plana, nada de tetas, y la gente empieza a insultarla diciendo que "si tiene dos espaldas, etc". Pues ahí llegaría Lexor alegando que "oye, pues si la chavala no quiere que le llamen eso pues que se ponga dos tetas de silicona" juej

1 respuesta
Lexor

#98 zelo macho no m seas tan cerrado de entendederas que estoy en el mvl y no me puedo explayar como a mi me gusta
si una tia que esta plana da un discurso deberia no llevar una camisa escotada pq quedaria ridicula y daria pie a que se rieran de ella(o quizas no vete a saber)
si un gordito afable se viste de lobezno para un recital de poesia conseguira sacar al publico del entorno
rpv la imagen y la estetica es algo infravalorado en la sociedad,se intenta que el todovalga se imponga por encima pero en el fondo seguimos dandole la importancia que tiene
Siendo un poco mas crueles creo que la mayoria que promueven estas cosas son gorditos acomplejados,feo acomplejads y gente a la que le resulta mas facil criticat al resto que acrptar una critica

Nott

.

1 3 respuestas
Lexor

#100 son cuatro las que aparecen :clint:

E

#100 “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que toman para defenderlo.

:muac:

7
B

#57 Si extrapolamos a los humanos lo que le hacemos a los virus tambien estaria feo.

Horribeler

El progresismo este descerebrado que nos ha llevado a donde estamos se nos va de las manos, si es que alguna vez lo tuvimos sujeto.

itonny

#100 Ah que no se hace ya? xD

4
eondev

#41 Hablas como si fueramos el centro de todo, con el derecho de aprovecharnos de cualquier recurso venga de donde venga por el simple hecho de saber extraerlos y aprovecharlos para nuestro uso propio.

Está más que claro que hacer de golpe muchas de las cosas que reivindican los activistas respecto a la naturaleza, animales y nuestro entorno es algo imposible actualmente, pero sí deberíamos empezar a plantear alternativas a medio plazo e invertir para empezar a crear el menor impacto de nuestra presencia en la tierra.

Burlarse de peña que reivindica cosas que os parecen absurdas por el hecho de ser algo cotidiano es absurdo, debería de dar paso a plantearse y cuestionarse seriamente las cosas, puesto que todas estas personas tienen un objetivo y un motivo, comprenderlas y ver más allá de lo que vemos normal es algo que veo más que necesario.

Sin este tipo de "chorradas" las cosas irían mucho peor...

1 respuesta
LeeSinGafas

#95 Como poder podríamos vivir solo a pan y agua. Pero con toda la variedad de alimentos que podemos consumir sería una pena limitarnos ¿No?
El problema no es que las ordeñen, es la explotación a la que están sometidas.

Las vacas que se ordeñan aparte de sufrir maltrato animal sufren de machismo. El toro que matan en los ruedos por simple diversión también sufre de maltrato animal pero no de hembrismo. Curioso ¿No?

1 respuesta
B

#106 Soy socio de Greenpeace, con lo cual esta claro que me preocupa el planeta y el entorno. En la naturaleza no existe el ``derecho´´, existe tener el poder para hacer algo o no. Creo que para los humanos es mejor tener un entorno limpio, con arboles, con animales, aire sin contaminacion. Tambien creo que cuanto menos dolor y sufrimiento mejor, incluido el de los animales. Pero creo que la calidad de vida humana, a dia de hoy, seria mucho peor sin hacer uso de estos, asi que de momento estoy a favor de comerlos y explotarlos aunque sea de la manera mas humana posible. Equiparar vacas con personas, y relacionar la extraccion de leche con el machismo es una soberana estupidez y no merece ningun respeto y resulta logico que a todos nos parezcan unas locas idas de la olla.

2 respuestas
B

De hecho a mi me parece más cruel como matan al toro por pura diversión a que ordeñen a las vacas para sacar leche.

Y si nos ponemos tiquismiquis poner uno de esos enchufes antimosquitod en cada sería asesinato en masa

SinVicioNo

¿Por qué se cortan el pelo con cortacesped?

Esta noticia no hay por donde cogerla, ya se manifiestan por cualquier cosa que se les ocurra tras fumarse un porro

eondev

#108 Eso está más que claro, por eso recalco el tema de empezar a abordar e investigar posibles alternativas hasta encontrar caminos viables para mantener la sostebinilidad del planeta.

Los avances científicos en materia de creación alimentos en laboratorio deberían estar financiados por todos los organismos mundiales y como estos, todo tipos de avances. Hasta entonces solo podemos que concienciar a la gente de lo que hay ahora mismo si bien es necesario, no es lo correcto para nuestro ecosistema, no ridiculizar los mensajes de los activistas. Tomar conciencia de la realidad en la que estamos desde otra prespectiva, no sólo la nuestra.

1 1 respuesta
B

Soy trekkie y no estaría nada mal el sistema que usaban en las naves de la serie para sacar alimentos ya que se supone que estaban largas temporadas si. Poder abastecerse puesto que estaban en el espacio usaban un artefacto llamado replicados al cual le pedías la comida que fuera y la creaba a partir de energía, no estaría nada mal algo asi

1 respuesta
ChinoBlack

#112 Bueno, mucho, pero que muuuucho, habría que avanzar para poder crear algo así, no creo si quiera que lleguemos vivos al momento en el que ocurra xD, podemos acercarnos un poco y crear cadenas de átomos (y por ende, nutrientes) simples, pero me da que ni así.

B

Nosotros no lo veremos, ni nuestros hijos i nietos pero espero que algún día lleguemos a ello

1
Horribeler

#107 Plantear el machismo en la naturaleza como mínimo es para asustarse.

Volvemos a los tiempos en que toda la creación se veía supeditada a las ideologías del hombre :psyduck:

mosilnet

#95 muy bien y somos los únicos que utilizamos vehículos motorizados, intenta otro argumento.

B

Ya me manisfetare yo para matar a todos los leones por comer carne no te jo..

itonny

#111 Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y de hecho si lo planteasen de la manera en que lo estas planteando tu créeme que muchos de los que pasan por ahí captarían el mensaje de manera positiva e incluso llegaría concienciar a alguien, pero si van juntando el tocino con la velocidad, en este caso el machismo y el maltrato animal con esas pintas lo único que van a conseguir es que se les trate de locas y generen rechazo a la gran mayoría por lo tanto mas que un favor os dejan en mal lugar al resto de activistas que os pegáis vuestro trabajo en hacer las cosas bien para que vengan un par de "locas" y metan a todos en el mismo saco de mierda. Dudo que a estas chicas les importe mucho las vacas.

No se si me he explicado bien pero hoy estoy muy disperso xD

1
B

#87
Ahí coincido.

#93
Normalmente son anticapitalistas, se agrupan en sindicatos, están en contra del consumismo, hacen teatro... y tienen la manía de no ir acorde al "mantra" oficial ni vestir Hilfiger. Y yo lo veo bien y las apoyo. Una mujer no es solo un objeto sexualizable. Si para ti quien tiene "pintas" ya es descartable de base dice más de ti que de la otra persona.

#108
Total, que te gusta el sabor de la carne xD. ¿En qué punto exactamente estaríamos peor sin comernos a los animales? Te escucho atentamente, sin interrumpirte y con papel y lápiz.
Disclamer: estudio nutrición.

3 respuestas
B

#19 Es decir, abren un hilo a las 17:46 en el que el contenido ha debido de ser lo mas absurdo o ridiculo que hayan visto muchos por lo menos en varias semanas, y diez minutos y 18 comentarios despues tu posteas lo triste que te parece que no haya ninguno que vaya mas alla de las pintas.. (te debiste de saltar a #3 y a #6, pero bueno, esta claro que buscas lo que buscas)

Eso si que es triste. Primero es triste porque la noticia es una soplapollez y es normal que una gran mayoria nos lo tomemos a coña (y te aseguro que es de la mejor forma en que nos lo podemos tomar); y segundo es triste porque logicamente si a algun usuario le parece un tema digno de discutir, no tiene mas que exponer sus ideas que ya aparecera quien se las enfrente, pero los demas ante chorradas tendremos derecho a reirnos no? vamos que segun tu todas las estupideces (me quedo corta calificando solo como estupidez la noticia) que se dan en el dia a dia hay que tomarselas como algo serio y discutirlas si o si?? porque si no es asi entonces no entiendo a que ha venido tu post. Ah claro, es que nos metemos con el fisico.. que machista! no sera porque realmente las pintas de esas gentuzas nos dan puto cancer?

Pero es que para colmo, encima coges e insinuas que a lo mejor el feminazismo existe por cosas como esta.. ¿de verdad te parece logico lo que has dicho? ¿de verdad teneis la mente tan atrofiada como para querer que el mundo sea a vuestra puta manera y si no lo es echar la culpa al "heteropatriarcado"???

En fin, ojala pronto una epidemia que solo afecte al genero femenino.

Usuarios habituales