Animalistas protestan contra el arbol de cabras.

T-1000

#29 y transportan cocos?

yukiHime

#1 ¿Estás asumiendo la identidad de género de la cabra? ¿Y si la cabra se siente cabrón pero no tiene los medios necesarios para serlo? Aprende a escribir y pon lx cabrx.

Akiramaster

#22 y sacrificasteis al ganador?

1 respuesta
PrinceValium

Las cabras tienen unos ojos rarisimos

1 respuesta
squa1o

11
kayak

Joder, y yo pensando que el aprils fool era en Abril...

hjesush

Pues anda que yo entré pensando en que Cabras era alguna región que se llamaba así y tenía algún árbol peculiar.

Cabras, famosa por sus árboles :psyduck:

1 respuesta
Jok3r

El fin justifica los medios, no se donde está el debate, sino me equivoco ese árbol en concreto da entre 14 y 18 cabras, contando la que se planta, a mi por lo menos me salen los números, parece ser que los animalistas abraza árboles no dieron matemáticas.

El debate es como plantarlas, y el cuidado que merecen en el proceso de maduración usando métodos tradicionales o maquinaria industrial para que caigan.

Esta es mi primera de interior, auto floreciente y da cabras cada 4 meses pa los colegas.

3
Akiramaster

#37 árboles, famosos por sus cabras.

1
B

#34 Algo traman...

Leoshito

#33 es que la historia es larga... El macho y la hembra llegaron juntos, para hacer compañía al macho superviviente porque en teoría eran dos hembras.

El campo es de unos amigos que tienen una nena de 2 años y claro, es más fácil decirle que el conejo nuevo se escapó a decirle que el conejo viejo es un beta y se pitó achantado porque el otro le partió la cara.

1 respuesta
xPipOx

Para cuando un arbol que de dinero y nos saque de la crisis? :(

wajaromau

Pues no esta mal, a partir de ahora voy a comer mas fruta.

sPoiLeR

es todo un dilema para los veganos

ArThoiD

Joder pero si esas pancartas son en Ibiza cuando se cargaron a las cabras de Es Vedrà, un islote cercano xDDDDDDDDDDD

Vaya puto troll omfg

1 respuesta
B

Esas cabras seran transgenicas por lo tanto malas y tendran quimicas y de todo. Monsanto nos esta envenenando con cosas no naturales ademas el ser humano es el unico animal que planta cabras y eso demuestra que las cabras no son naturales. Jaque mate farmaceuticas.

sagha

#1 a ver cuando hace los arboles que den los billetes de 100...

Orwel

#41 ¿Y la niña comió de ese conejo?

#45 ¿La autenticidad de la foto es la mayor inexactitud que ves en todo el post?

1 respuesta
Manorothh

Si no las sacrificaran se extinguirían.

LadyMcFadyen

Ojo al queso de ovejo.

Leoshito

#48 No, nos lo comimos en otro lado xD

roger_rebel

He plantado una cabra pero no tengo mucha idea sobre ciclos de crecimiento, necesidades, plagas y etc y por internet aun no hay mucha informacion. ¿Alguien tiene experiencia? La verdad es que la quiero solo para autoconsumo, no quiero montarme aqui la industria de las cabras pero me molaria que me saliera producción para aguantar hasta la siguiente floracion

dranreb

A las cabras hay que darles piso y paga?

Robe_del_Mal

El aceite de argan se lo restriego en el pelaje o se lo doy de beber? Que se me están llenando de mosca blanca.

v3rdug0

Tocara varear cabras?

Usuarios habituales