Animalistas y Antitaurinos

GuaNaGe

¿Donde esta esa minoría ABSOLUTA que quiere que el toreo se extinga en España? ¿Escucharemos y veremos miles de post, opiniones y demás ahora?

PD: NO ME POSICIONO EN NINGUNO DE LOS 2 BANDOS, SIMPLEMENTE LO RESPETO.

B

que debate que me estas contando

RiotStarter

Yo aun riendome de la cara que tenia el otro dia con el cuerno metido jajajaja es que es enorme ahi con el sombrero volando jajajaja

1 1 respuesta
S

Parece ser que si comes carne tienes que estar a favor de los toros. No lo veo claro.

6 1 respuesta
GuaNaGe

#3 Defiendes la muerte del toro riéndote de la muerte(o daño producido) de un torero, INTERESANTE.

PD: Repito solo obvio cosas, no me posiciono en ningún lado.

1 respuesta
Link34

Eres real?

1
itonny

#1 Que valiente eres, haces lo mismo en todos los aspectos de la vida huyendo cual ratilla?

1 respuesta
Red_HMR

Hoyga, no me posiciono en ningún bando, simplemente pido que respete la tortura !!

En fin, no tenéis huevos de reconocer que apoyáis la tortura de un ser vivo.

1
RiotStarter

#5 Yo digo lo mismo que dijo Frank de la jugla, apoyo el toreo de toro vs torero, como mucho con capote y espada, sin picadores ni banderillas. El resto no es mas que basura y tanto lo que lo practican como los que lo ven y pagan no se merecen mas que mi desprecio y les deseo todo el mal posible.

4 2 respuestas
B

#9 Deberias pensar mas y hablar menos.

B

.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#9 Frank no le desea ningun mal a los toreros eh.

1 respuesta
GuaNaGe

#7 Huyendo? Simplemente no me parece mal lo que pasa en una plaza de toros. ¿A ti sí? ¿Porque no denuncias las cosas que pasan en ese vídeo entonces?

Yo no voy a una corrida de toros, ni tampoco la crítico, ME LA SUDA.

1 respuesta
RiotStarter

#13 Ya pero yo si, pienso igual que el respecto a lo que deberia ser el toreo, pero para mi no son profesionales, es como decir que un taliban que revienta en la mezquita es un kamikaze profesional, pues no es un desgraciado y ojala se muera el solo.

1 respuesta
RazuK

Si no ves la diferencia te la explico: en las imágenes que pones viene un señor a pegar un tiro "aséptico" estilo cadena de montaje y en el toreo se creó un ritual y un negocio alrededor de ese hecho.

2
SasSeR_18

50 hilos de 20 páginas y aún no se han enterado

pd. #1 tu video me revuelve las tripas igual

RU_386

#4 No exactamente. Quiere decir que si comes carne, estar en contra del toreo es tener una actitud hipócrita (lo cual no es reprobable ya que de ser así lo sería moralmente y estaríamos dando por hecho que existe una moral correcta, lo cual no es cierto).

itonny

#14 Lo que escama es que mas que debate estas buscando polémica porque se ve a leguas, ya que lo haces pues mójate y di que apoyas a los toreros, nadie va a venir a la puerta de tu casa a crucificarte. La tontería de "Lo respeto" es lo mismo que decir nada, y para no decir nada no abras un thread de mierda teniendo 20mil hilos mas de este tipo que están en actividad ahora mismo.

Calzeta

"Prohibamos la caza para acabar con el daño y el asesinato de miles de animales"

-BIEEEEN

"Prohibamos el toreo para acabar con el daño y asesinato de cientos de toros"

-BIEEEEEN

"Prohibamos el consumo de carne para acabar con el daño y asesinato de miles de millones de animales"

-...

"¿Qué pasa?"

-Pues que ese dolor sí lo disfrutamos.

4 respuestas
pontaeri663

Cierren esto y expulsarle antes de que sea demasiado tarde.

2
Kaiserlau

#1 mayusculas en negrita. Important business

asha

#20 Siempre la misma canción...

Aun no he visto la venta de tickets para entrar a un matadero a ver sufrir a los animales con dolor ni nada comparable.

Sin sentido.

SasSeR_18

#20 Comer para sobrevivir =/= Matar por espectáculo

A ver si vamos a aprendiendo esa simple desigualdad.

Que aquí nadie te va a crucificar por matar a un jabalí si tienes hambre en medio del bosque.

No sé si es tan dificil o que

1 2 respuestas
covaga

#20 :psyduck:

Ivan69

#24 en el fondo es lo mismo, se mata por dinero en la actualidad no es por sobrevivir.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

De verdad que hay gente muy muy tonta con argumentos inutiles...

H

#15 En el video Frank explica muy bien por que cree que los toreros son profesionales, no entiendo tu ejemplo con los talibanes por que no viene a cuento.

A mi tampoco me gusta el toreo pero no le voy a desear la muerte a los toreros.

S

Y aquí se ve el nivelaco del aficionado a los toros medio.

3 1 respuesta
B

#24 no estoy yo muy segura... El otro dia no termine a ostias con el consideraba un amigo por el Grindedrab o caza de las ballenas en las Islas Feroe. Segun el, una matanza ( que sí), ahora, utiliza la tecnica de la avestruz cuando le muestras videos de cómo engordan a los patos hasta dejarles el higado cirrotico, o como matan en cadena a las vacas, cerdos.
Luego, es de los qe pone fotos de los entrecotes q se va a comer..
Mira cómo termino la cosa, que me bloqueo del FB y se supone que iba a venir a Dinamarca a un concierto y me solto: boicot a Dk. Xd

Dinamacar no interviente en las decisiones del interior de las islas Feroe.. asiqeu no estoy yo muy segura de si es para comer o segun qué animales, manera de matarlos ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales