Animalistas y Antitaurinos

PeskaGG

JAJAJAJAJ buen bait,mejor persona,no coments

T-1000

#58 Comiendo carne se apoya, de forma simbólica y personal (el consumo en sí) y económica el maltrato y asesinato animal.

Pufff HAHAHAHAHAHA

empezamos por lo básico:

Asesinato: Delito que consiste en asesinar a una persona. Por lo tal comer carne o matar animales no es un asesinato.

Segundo como carne, eso no significa que este a favor de que en centros de cría de animal vivan como la mierda o que se les maltrate o se les torture. de paso no veo el maltrato de matar un animal instantáneamente y sin sufrimiento por necesidad.

Pero bueno ya sabemos que te preocupa mucho la tortura y la muerte de los animales bonitos pero seguro que a los insectos y otros animales los matas por placer o porque te tocaban los cojones o cualquier excusa barata. Te voy a recordar que los derechos de los animales van desde las lombrices parasitarias que puedes tener en tu hígado hasta el gorila blanco del Kilimanjaro

Como carne porque quiero, porque el ser humano es omnivoro y necesita carne para vivir, además con carne los índices fundamentales de sustancias elementales como puede ser aminoácidos esenciales , vitaminas de todo tipo o ácidos grasos esenciales son cubiertos más rápidamente con menos capacidad. Lo que tu llamas hacer el imbecil , yo lo llamo lógica y si no me crees te compras un libro de bioquímica, anatomía y fisiología humana y te lo lees.

De paso, tus convincciones son erroneas porque se basan el el mal uso de unos conceptos elementales, como llamar asesinato a algo que no es.

Ahora vas con tus veganismo y tus conviciones a abrazar arboles, que tu no eres nadie para imponernos tu modo de vida a la peña y menos llamarnos asesinos, una palabra que no tienes ni idea de lo que significa.

Y de paso te recuerdo que para comer vegetales hay que hacer más tierras de cultivo, lo que significa desforestación y destrucción de ecosistemas que es otro crimen contra los animales según el derecho de los animales.

1 respuesta
OneKAME

/Fin

6
Abhorash

Me resulta dificil de asimilar que para algunas personas matar para comer y matar por placer no tenga diferencia.

Matar para comer esta regulado por ley, y quienes tratan a los animales de manera indigna o cruel al hacerlo, están cometiendo un crimen.
Sin embargo, joder, que casualidad. Si matas a un toro de manera cruel e indigna, sales por la puerta grande y te aplauden. Supongo que somos un país de hipócritas.

2
Mar5ca1no7

...

2 respuestas
T-1000

#65 Y de suplementos bien, no?

De paso recordemos que pasa si no se da una dieta omnivora.

http://www.20minutos.es/noticia/1005224/0/veganos/francia/hija/

1 respuesta
OneKAME

#65 ¿Sabias que puedes beberte hasta 3 veces consecutivas tu propia orina antes de que se vuelva peligrosamente toxica?

A ver si aprendemos a distinguir entre desnutrición y malnutrición, a ver si empezamos a asumir de una puñetera vez que negar nuestra propia condición omnivora es una estupidez.

Que tu o tus amigos queréis ser veganos porque vais a dormir mejor pensando que estáis salvando vidas animales, aunque en otras facetas de tu existencia seas un despojo humano, me parece estupendo. Pero no inventéis la rueda, porque las verdades del veganismo tienen mas o menos el mismo valor que la homeopatía.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

?

Calzeta

#62

Lo de la definición de asesinato lo voy a obviar, porque en fin...

Pero sigamos con el resto:

"Segundo como carne, eso no significa que este a favor de que en centros de cría de animal vivan como la mierda o que se les maltrate o se les torture. "

Pero lo apoyas simbólicamente y, a no ser que compres tu carne exclusivamente a centros los cuales sepas que cumplen el tipo de dignidad que mencionas, también económicamente.

"Pero bueno ya sabemos que te preocupa mucho la tortura y la muerte de los animales bonitos pero seguro que a los insectos y otros animales los matas por placer o porque te tocaban los cojones o cualquier excusa barata."

Te lanzas directamente a hacer asunciones sobre lo que hago, qué nivelazo de debate. Para que lo sepas, como carne.

"Como carne porque quiero"

Yo también, esa es una respuesta válida.

"porque el ser humano es omnivoro y necesita carne para vivir, además con carne los índices fundamentales de sustancias elementales como puede ser aminoácidos esenciales , vitaminas de todo tipo o ácidos grasos esenciales son cubiertos más rápidamente con menos capacidad. Lo que tu llamas hacer el imbecil , yo lo llamo lógica y si no me crees te compras un libro de bioquímica, anatomía y fisiología humana y te lo lees."

Todos esos vegetarianos muertos por las calles.

"Ahora vas con tus veganismo y tus conviciones a abrazar arboles, que tu no eres nadie para imponernos tu modo de vida a la peña y menos llamarnos asesinos, una palabra que no tienes ni idea de lo que significa."

Seguimos poniendo en mi boca cosas que no he insinuado. Bordeando el ad hominem (aunque te concedo lo de haber calificado ciertas posturas como "hacer el imbécil" )

"Y de paso te recuerdo que para comer vegetales hay que hacer más tierras de cultivo, lo que significa desforestación y destrucción de ecosistemas que es otro crimen contra los animales según el derecho de los animales."

¿Los animales de granja no comen verdad?

"De paso recordemos que pasa si no se da una dieta omnivora."

Caso anecdótico que, si realmente hubieras leído mi comentario, entenderías que:

"Reconocerlo y hacerlo igualmente porque no sigues ideas animalistas/te da igual/te gusta el sabor (o en un caso extremadamente poco probable, realmente lo necesitas)... lo que sea."

Esto no va de "comer carne esta bien/mal".

Esto va de la tremenda hipocresía y autoengaño que hay a la hora de tratar estos temas.

Edit: Te veo venir y sé que me vas a decir algo por lo de "extremadamente poco probable". Trata de no ser tan absolutista como sueles ser.

1 respuesta
Uriel246

No entiendo a los veganos.

Comprendo que mucha gente se preocupe por el sistema actual de ganadería intensiva, que es sin ninguna duda inhumano, pero necesario debido a los hábitos alimenticios, al tamaño de la población y a la necesidad de reducir el precio.

Pero luchar contra este sistema no se resuelve "no comiendo carne" (no me refiero solo a la carne), se resuelve modificando la dieta (reduciendo la cantidad de productos cárnicos consumidos), concienciando correctamente a la población y lo mas importante, apoyando a las empresas que realizan una ganadería mas sostenible y respetuosa con los animales.

Son estas empresas las que reciben el daño de las personas que deberían de consumir sus productos. A las empresas de ganadería intensiva les importa un pimiento que el 1% de la población decida no comer carne.

1 respuesta
T-1000

#69 La definición de asesinato es para ser humano, que tu la uses según te convenga no significa que esta bien.

Yo no compro carne, la compra mis padres y si le vas a venir con esa gilipolleces te van a mandar a buscar setas al desierto porque ellos saben igual que yo que el ser humano necesita carne al menos en cantidades aceptables. Seguidamente todos sabemos que la mayoría de defensores de los animales o veganos le importa una mierda la vida otros animales como los insectos por ejemplo( algunos no saben ni siquiera que son animales), incluso no les importa matarlos por placer, lo que les convierten en unos hipócritas de aupa, a continuación y pasando del tema de que comes carne debo decir que muchos veganos sin suplementos tendrían grandes carencias nutritivas por ejemplo de B12. Y para terminar te diré que sí que los animales comen plantas y hay animales que comen animales y hay animales que comen de todo y entre esos animales esta el ser humano porque nuestra anatomía, fisiología y bioquímica nos ha hecho así, no pretendas ser como esos gilipollas que pretenden volver a los animales carnívoros en herbívoros.

Los veganos si estan autoengañados y son unos hipócritas de aupa cunado tratan estos temas.

1 respuesta
B

Hablar de dietas y alimentacion sin estar Trabis, no mola.

#70 para los veganos, o eso es lo que me dicen o entiendo: "respetan la vida" y por eso no comen carne,, ahora... hazles entender que un árbol tb es un ser vivo.. Sin ir mas lejos el otro día uno me llego a decir que los árboles no tienen funcion alguna!.

2 respuestas
Calzeta

#71

Vale, cambia "asesinar" por "matar".

El mensaje es exactamente el mismo gracias al siempre útil contexto.

Sigamos pues.

"Yo no compro carne, la compra mis padres "

Pues vale.

"muchos veganos sin suplementos tendrían grandes carencias nutritivas por ejemplo de B12"

Vale. ¿y?

Sigues empeñado en el "necesitamos". Cuando sabes de sobra que hay miles y miles de vegetarianos e incluso veganos perfectamente funcionales y sanos. ¿Que usan suplementos? Pues vale.

"Y para terminar te diré que sí que los animales comen plantas y hay animales que comen animales y hay animales que comen de todo y entre esos animales esta el ser humano porque nuestra anatomía, fisiología y bioquímica nos ha hecho así"

Con mi pregunta, de tono reconocidamente provocador, lo que quería era recordarte la cantidad de hectáreas de cultivo destinadas. Las hectáreas destinadas a alimentación animal son, como mínimo, comparables (creo que mayores) que a las de destino humano. Como no tengo los datos no quiero hacer ninguna aseveración fuerte sobre este tema.

Por último, el "estamos hechos así". Creo que este argumento a día de hoy esta bastante obsoleto. También "estamos hechos" para muchas cosas que no hacemos, o al contrario.

"Los veganos si estan autoengañados y son unos hipócritas de aupa cunado tratan estos temas."

Sí, exactamente igual que los omnívoros.

#72

Los veganos se suelen tomar estos temas como una especie de competición para ver quién es éticamente superior. Personalmente creo que hay que tomarse el tema como algo personal (valga la redundancia):

Esto conllevan mis actos --> ¿Me parece bien? --> No, decido minimizar mi contribución a ello // Sí, voy a continuar haciéndolo

Lo que no se puede es intentar meter las consecuencias debajo de la alfombra.

Y lo de las pobres lechuguitas qué mal lo pasan es un argumento de parvulario xD. Igual que lo de basar tus argumentos en "mira este pollito qué mono es". Seamos maduros.

1 respuesta
Uriel246

#72 No respetan la vida, buscan sentirse bien con ellos mismos y parecer especiales, pero la vida de los animales se la trae al pairo. No comiendo productos de animales y ayudando a un par de refugios no va a acabar con el problema, ni siquiera va a ayudar.

T-1000

#73 Si la alimentación vegana necesita de suplementos no es ni sana ni funcional , de igual forma una dieta puramente cárnica tampoco es funcional ni sana.

Otra cosa son los vegetarianos que comen huevo y leche.

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, pues casi todos mis amigos son veganos y no toman ningún suplemento.
Llevan así años y no están muertos, e incluso hay un gordo, todo falla.

Y como carne delante de ellos y me quieren igual.

N

Matar animales por necesidad nutricional = Bien

Matar / torturar / hacer de subrir a animales para el entretenimiento sadico de 1000 subnormales = Mal

Fin del hilo.

1 2 respuestas
Calzeta

#75

Pero si se puede solucionar con suplementos, ¿qué problema hay?

Es una pregunta legítima, pues estoy seguro que sabes más que yo sobre suplementación.

Jocanyas

Lo que más me fascina de este debate es que veganos y protaurinos usen el mismo argumento en contra de los omnivoros antitaurinos.

Uriel246

#77 Esa es una forma de pensar muy simplista y que solo tiene un objetivo, hacerte sentir bien.

Como yo consumo animales = Bien

Como no me gustan los toros = Mal

Simplemente justificas cada caso según te conviene.

El sufrimiento que se les causan a los animales para el consumo es mucho mayor que el de los animales para el entretenimiento. Quizás no es mas intenso, pero si mas duradero (desde que nacen vaya) y a un mayor numero de animales.

Solo piensa en la cantidad de toros bravos que sufren este destino en unos pocos paises, con la cantidad de animales destinados a la producción alimentaria en todo el mundo.

Es comparar el sufrimiento de unos pocos de miles de animales durante una fracción de su vida con el sufrimiento durante toda la vida del animal de millones de gallinas, vacas y cerdos.

Estas diciendo que el asesinato de unos miles de toros esta mal, pero el holocausto de incontables animales esta bien simplemente por que lo usamos para alimentarnos.

1 1 respuesta
Golgi

Personalmente no me gustan las corridas de toros pero hay que reconocer que ese animal es criado suelto, en un campo donde come lo que quiere y se folla a un montón de vacas; luego en la corrida lo pasa muy mal pero ha tenido una vida plena. Los que comemos carne o bebemos leche sabemos que esos animales viven una vida de mierda tratados como plantas pero mueren de forma rápida.

Sin embargo si las corridas fueran así, si que iría, me parece una pasada y puede que sea una solución para no maltratar al animal.

Uno preguntaba por ahí, en mi pueblo después de la corrida hacen una barbacoa con el toro y lo dan de comer a los que pagaron entrada (no se si ese día u otro). En el resto de sitios no se que se hace.

1
B

#72 A mi debatir con un vegano es como hablar sobre la existencia de Dios.. Donde todo es Blanco/negro, bien/mal y no hay espacio para nada mas.

Ahora está de moda la caza de ballenas en las islas feroe ( bueno, alli se viene haciendo desde el pleistoceno) y cada año es la misma historia, que si vaya crueldad, que si los ninos van a traumatizarse...

  • acaso no se destroza el fondo marino con las redes de pesca?
  • acaso no es gasto ir hasta Somalia a pescar atun y lo que no sea atún se devuelve muerto al mar?
    Ya te digo, el otro dia no nos liamos a ostias porque el debate era por FB que sino.. yo no sé..

    NO me gustan los toros, pero sinceramente, preferiria ser toro que ha vivido ( como las ballenas) en libertad y q te maten en 20 min o los que sean, a decir tu misera vida se reduce a vivir haciando con otros miles de cerdos/ vacas y ala. Igualmente muerto.
    Luego tb conozco veganos que eso sií no tienen reparos en dejar la playa echa un asco con plastico: es que acaso no mueren animales por haberse tragado pajitas, bolsas de basura, los tapones de plastico etc?

#77 Vamos, que segun tú, la deforestacion amazonica para plantar soja y que sea utilizada para el engorde animal está totalmente justificada? Da lo mismo que se arrasen bosques, selvas... da lo mismo.. como las plantas no tienen sistema nervioso... qué mas da..
según tu lógica.. de matar animales por nutrirse aceptarlo como válido y la tortura está muy mal... pregunto: esto dónde encajaria? porque MI opinion es que el paté no es un alimento basico,,, y el trato que se le da a los patitos... no sé si dista mucho de las corridas de toros

1 respuesta
N

#80 He dicho matar animales para comer, las condiciones en las que los tengan antes de matarlos es otro cantar, y para nada estoy deacuerdo con las granjas de animales que hay hoy en dia, donde los tienen aprisionados 20 en una jaula de mierda y donde pillan enfermedades.

No intentes sacar conclusiones que no he dicho.

#82 que coño tendra que ver la deforestacion amazonica con el tema del que ha abierto el hilo? La deforestacion es otro cantar.

Pero vamos, vaya vueltaca de tuerca te has metido ahi xD

Yuih

Si quieres iniciar un debate, no lo hagas con 3 frases y un vídeo. Este no es el foro de vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales