Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

JMBaDBoY

Fuente

La dirigente y ex diputada de la CUP, Anna Grabiel, ha anunciado en una entrevista al diario suizo Le Temps que no acudirá a declarar este miércoles ante el Tribunal Supremo y que permanecerá en Ginebra, donde se encuentra desde hace varios días. Según asegura Grabiel, su decisión de huir también de la Justicia, como ya hiciera el ex presidente, Carles Puigdemont, responde a que no iba a "a tener un juicio justo en mi país".

"No iré a Madrid", titula el diario suizo. "He buscado uno (Suiza) donde pueda proteger mis derechos", afirma la ex diputada. "Estoy siendo procesada por mi actividad política y la prensa del Gobierno ya me ha condenado", asegura la diputada de la CUP. Gabriel opina que será "más útil a mi movimiento en libertad que detrás de las rejas", ya que ve el destino de algunos de sus compañeros que aún están en prisión desde diciembre pasado, dice. "Comprendí que tenía que irme. No soy la única a la que espera la prisión; todo el gobierno (catalán) está amenazado", indica.Además de a 'Le Temps', Anna Gabriel también ha concedido una entrevista grabada a RTS en la que asegura que será Suiza la que decida "que hará conmigo". Con una nueva imagen, la diputada insiste en que "no" debe ir al juez.

Jildeghar

Siempre pense que los de la CUP eran los unicos dispuestos a echarse al monte en caso necesario, pero leches, no tan literal :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

No tenian miedo para declarar la independencia decian, que asumirian consecuencias...

Y ahora corren como pollos sin cabeza huyendo, donde estan los "huevos" que tanto mostraban?

1 respuesta
AikonCWD

Es normal, si sabes que no vas a tener un juicio justo, es una locura entregarte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3

Bueno, huir huir... ha dicho que sea Suiza la que decida qué hacer con ella. Lo normal si consideras que no tendrás un juicio justo visto lo visto.

2 respuestas
ArThoiD

#4 :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Capi_Salami

Los guias del Poplah!!

Kalgator

#5 Esta en españa? quiere volver?

Entonces ha huido, como Puchimon

Por cierto, a ver si los indepes les siguen los pasos y se piran de españa (sin su cataluña ofc)

Soy_ZdRaVo

#5 Y qué diferencia a esta gente de los narcotraficantes o ladrones, o es que nadie tiene un juicio justo en España?

2 respuestas
actionchip

A merecido la pena huir a Suiza....se ha lavado el pelo!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Bueno, veremos qué dicen en Suiza de todo esto y si Llarena emite euroorden. De hecho si miras el tweet de su entrevista traducida dice bien claro que puede ir a la cárcel allí hasta que decidan si extraditarla.

1 respuesta
Aeran

cuando le interesa cambia hasta de imagen, la de perroflauta ahi se ve que no debe vender.

Soy_ZdRaVo

#11 Y Suiza es ahora el faro moral en el que medir si alguien tiene un jucio justo? Los que guardan el dinero de los terroristas, narcotraficanes, dictadores y se niegan a extraditar a esta gente mientras guarden dinero allí?

Te tengo por un tío inteligente, venga. No me digas esto

5 respuestas
Fastuquet

Todo mi respeto a alguien como Anna, luchadora hasta el final.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

Que Anna Gabriel tiene algo que ver con una rebelión (y todos sabemos como está tipificado el delito, con violencia de por medio, etc) está por ver. Ahora a ver si Llarena emite la orden de detención y extradición y qué hace Suiza.

Lo del faro moral y no sé qué lo dices tú xD

2 respuestas
Skie

#13 Eso no lo sabemos pero lo que está claro que en España no hay ninguna garantía de tener un juicio justo.

2 respuestas
allmy

Casi me da el flato cuando he visto el vídeo de arriba.

  • Esta tia no solo se va a Suiza, si no que se adecenta (se pone el pelo más normal de la mierda que lleva), y dice que es profe de derecho y que va a buscar trabajo en Suiza. Con dos cojones.

Es decir, líder de la CUP todo muy proletario y borroka, estética concreta. Se le ponen un poco difíciles las cosas, y se va a vivir de pija a Ginebra.

Le doy un abrazo al primer independentista que entre a comentar la noticia, por el esfuerzo. También ofrezco consuelo (si eres mujer).

Soy_ZdRaVo

#15 Y su compañera de la CUP fue al TS y salió por la misma puerta después de responder las preguntas de su abogado y la fiscalía... Es que es un /cry brutal el de esta tía, entiendo que la CUP ha pegado un bajón tremendo y necesitan horas de televisión gratuita... pero qué peligro real tiene esta tía de irse a la cárcel?

#16 Y cuantos libros de derecho has abierto tu como para afirmar algo así?

1 respuesta
AikonCWD

#13 Supongo que ella no quiere ser juzgada por los jueces de España. Al menos los fiscales dan bastante pena y se ha visto de que pie cojean con el Fiscal Jefe Moix, o cuando vimos declarar a M.Rajoy (con el fiscal defendiéndole xdddd).

No quiere ser juzgada aquí, y es normal que busque escapar de eso.

1 respuesta
Wachuflay

Sinceramente no entiendo a esta gente , dejando al margen que son unos cobardes, no termino de entender cuál es su estrategia exactamente. A España ya no van a poder volver nunca , es que me parece que no les llega el riego o algo , en mi opinión es preferible quedarte en España comerte 5 años de chirona ( por buen comportamiento y etc etc ) y después salir vivir libre y del cuento dando charlas que huir de la justicia lo cual agrava muchísimo tu situación con la justicia española unido al hecho de que si te pillan en España en algún momento van a dar ejemplo contigo y querrán mandar un mensaje para todos los demás que se planteen huir. No se la verdad que pretenden además de que en algún momento se le acabarán las paguitas y estarán a 4 velas muertos de hambre

1 respuesta
cabron

Si tan convencida está de que España no tendrá juicio justo y que la van a condenar, que venga y la condenen, que recurra hasta agotar todas las vías del estado, y finalmente cuando no queden más que vaya al tribunal europeo, como ocurrió por ejemplo con la doctrina parot. Eso sí que sería un golpe durísimo para el gobierno de España y buen apoyo para los políticos que intentaron declarar la independencia.

Pero a lo mejor pasan un par de cosas, una que lo de que el "juicio es injusto" solo pasa en su cabeza, y resulta que si van con esto hasta el final, se encuentran que en última instancia nadie en toda Europa les da la razón ni les apoya, y otra que van de mucho "estamos dispuestos a todos por la independencia", pero luego piensan que eso de pasar penurias por la cárcel no mola tanto y que en el fondo no están tan dispuestos a todo por su amada patria.

Soy_ZdRaVo

#19 Y los pederastas tampoco quieren ser juzgados xdddd. Es lo que tiene que se llame imperio de la ley y no "jurisdicción voluntaria penal".

Si de verdad España fuera el país peligroso y liberticida que dice, no se atrevería a salir en la tele diciendo donde vive y qué pelos lleva ahora.

1 respuesta
RayF

Ha hecho la típica jugada del commie hipócrita. Marcharse a Suiza, paraíso socialista en Europa. Una hijadeputa menos en Catalunya. Ojalá verla en la cárcel

1 respuesta
Skie
#18Soy_ZdRaVo:

Y cuantos libros de derecho has abierto tu como para afirmar algo así?

He abierto muchos libros, pero todos sentado.

2 respuestas
Kreidmar

#1 Bueno, por fin se ha cumplido su sueño! Ya es independiente :)

Soy_ZdRaVo

#24 Vamos, que no tienes ni puta idea de que hablas. Es mas, no creo que ni conozcas los requisitos para que un juicio sea justo. Pero en la tele te han dicho lo que tienes que pensar y aquí estás.

Un librepensador.

3 respuestas
AikonCWD

#22 "Y... y..., pero los pedrastas...", deja de poner excusas.

Eso no quita que la justicia en España sea una mierda si cojeas del pie izquierdo. En cambio si cojeas del pie derecho lo tienes algo más fácil. Y a las pruebas me remito, solo hay que ver como actúa la fiscalía en este país.

1 respuesta
allmy

#23 Y no solo eso, a la primera de cambio, ha cambiado la estética idiota que lleva, se ha adecentado el pelo y la imagen en general y ha dicho que va a buscar trabajo como abogada. Con unos ricos 150k-200k CHF al año.

ChaRliFuM

#15 No te engañes, esta señora lo único que busca es llamar la atención y provocar (otra vez) que el Estado responda.

Gabriel no ha sido miembro del Govern y por lo tanto la responsabilidad en la que pudiera haber incurrido no se acerca ni lo más mínimo a la de los miembros del Govern que fueron quienes llevaron a cabo actos ejecutivos de desobediencia.

¿Sabes qué es lo que pasa? Que si esta señora hubiera ido a declarar al TS hubiera salido por el mismo sitio y se hubiera ido a su casa como si no hubiera pasado nada. Pero eso no interesa, lo que interesa es incurrir en un delito de desobediencia y tener tu minutillo de gloria en las teles y periódicos xd

1 respuesta
PiPePiTo

#26 Macho, parece que se están metiendo directamente contigo x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo