Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

ZalY

no la conocía en la foto con el pelo limpio.

se ha visto obligada a asearse frente al asedio del estado español

DunedainBF

Me encanta que para el video en Suiza se haya intentado arreglar - dentro de sus posibilidades - y salga casi casi en plan pijita con el pelo limpio y liso y sin camisetas con frases.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 A que pruebas te remites? a dos casos sesgados que has nombrado con tu arrogancia?

Ayer mismo condenaron a un tuitero facha por decir cosas de facha a 2 años y medio de cárcel. Ha salido en el diario o las mierdas que lees tu para pensar semejantes subnormalidades? No.

En este país, que no es perfecto, la justicia funciona mucho mejor que otros poderes (legislativo y ejecutivo) y a las pruebas me remito.

1 respuesta
Sheraph

#26 Hombre, los juicios a los cargos del PP, a M.Rajoy o a la infanta han dado vergüenza ajena la gran mayoría. El PP apenas tiene consecuencias penales por los delitos que hace, además que se encargan de cambiar a jueces según les convenga.

En el caso de la persecución a los políticos catalanes la "justicia" ha actuado en modo ultra-fast cuando otros procesos se dilatan años e incluso prescriben.

De momento muchos políticos siguen en la cárcel en prisión preventiva, luego ya se verá si son condenados culpables o no, pero de cara a la galería el PP gana al tenerlos en la cárcel. Si en 2 años son declarados inocentes cuando el tema esté más tranquilo ya dará igual.

Veo normal el movimiento de Anna Gabriel, quedarse aquí es saber que irás a la cárcel sin juicio justo.

3 respuestas
nizku

No se va a un país de su cuerda política no, Suiza... como siempre la izquierda firme ante sus ideales.

DunedainBF

Espero ansioso la foto de Anna Gabriel y la Infanta Elena jugando al pádel en Ginebra.

best friends forever

Aeran

#14 Luchadora? Pero si ha demostrado lo que es. Ha abandonado su imagen perroflautica para irse ahi a llorar a lo puigdemont. Lo que no tienen son huevos por que sabe que la ha liado y que no tiene razon. Es mas, no tiene huevos ni para seguir siendo perroflauta por que sabe que ahi a la gente no se la mete doblada.

1 respuesta
AikonCWD

#33 this > #34

Puedes decir misa, pero ahí tienes los resultados. La justicia en España es una mierda si eres de la CUP, ERC, etc... no le gustas a los que mandan y harán lo posible para joderte bien. En cambio si eres la Infanta, M.Rajoy o cualquier otro dirigente del PP, pues oye, no te preocupes que aquí no pasa nada, colega

xdddd

2 respuestas
Eristoff

Hay que ser una persona bastante ridícula para defender lo que está haciendo esta gente.

Estos hijosdeputa han azuzado al pueblo para que se alce sin importarles las consecuencias, para luego huir en desbandada arrastrando sus valores y abandonando a su gente en cuanto han visto que les iba a pasar factura.

Quien defienda que una anticapitalista y anarquista éste en Suiza abanderando esta causa, es cuanto menos un idiota con mayúsculas.

3 respuestas
mark

Vaya, otra cobarde más se suma a cocomocho, estos indepes ya no se acuerdan de lo de "hasta el final, imparapla!"

DunedainBF

#39 Sorry, no hay tantos países en Europa con códigos penales que le favorezcan evitar la extradición y ser juzgada en España por todos los délitos que le corresponden. Y Bélgica estaba cogido.

No tienen huevos a irse a Alemania o Francia, donde nos los dan con un lazo.

Soy_ZdRaVo

#34 Los juicios a los cargos públicos valencianos y madrileños están siendo durísimos y con penas grandísimas (otra cosa es que nadie se informe antes de hablar).

Lo de M.Rajoy es una gilipollez que se inventó un periodistas analfabeto y que todos repetís cual loros sin leer o preguntar antes, porque para qué preguntas si con sentido común todo se resuelve xdddddd. No se investiga quién es M.Rajoy porque no es sospechoso de ningún delito. Cobrar dinero en negro no es un delito, aunque no nos guste. Investigar a alguien sin ser sospechoso de un delito es una puta caza de brujas. ¿o es que ahora los true democrats queréis cazas de brujas?

En la perseución a los políticos catalanes se ha actuado con esta contundencia porque después de 2 putos años avisándoles el TSJ, el TS y el TC de que estaban cometiendo ilegalidades y de que parasen, vuestros queridos líderes decidieron declarar la republica (simbolica o no, ya veremos). Nadie puede derogar el Estado de Derecho aunque el 49% de la población esté exigiendoselo, así que con la gravedad de la situación se ha actuado con una cierta celeridad. (Aunque para nada como en paises donde la justicia no tiene limitaciones presupuestarias y de medios como aquí)

Luego te quejas de la prisión preventiva como si fuera con los políticos catalanes con los primeros que se usa, te vuelvo a decir lo mismo, lee y pregunta. La prisión preventiva es algo NORMAL. Granados del PP está en prisión preventiva, Ignacio Gonzalez ex presidente de la Comunidad de Madrid también.

PUTO PP QUE NO RESPETA EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE GRANADOS, GRANADOS PRESO POLÍTICO!!!!!!

1 respuesta
Xoid

Otro ridiculo mas de los independentistas.

A

#38 vamos, que como no se saltan la ley para lo que te gusta, es una mierda, pero si les dejaran hacer lo que les saliera del rabo, seria cojonuda.

Ole

Jildeghar

#37 Bromas aparte. Es que en Suiza no creo que ni que existan grupos antisistema tal y como son en España. Con esas pintas lo mismo hasta le detiene la policia pensando que podria ser inmigrante ilegal o algo asi xD

Soy_ZdRaVo

#38 El pp valenciano y el madrid deben ser de la CUP y ERC.

Que la realidad no te joda el discurso, compa.

1 respuesta
DunedainBF

Por el lado positivo, cada vez que alguno de Convergencia vaya a visitar a Anna, podrá sacar 10.000 euros sin declarar de Suiza, que es donde lo tienen guardado lo del 3% junto a los misales andorranos.

Muchas visitas, muchas retiradas sin declarar. Barcelona-Ginebra-Bruselas es la ruta óptima para mantener a Puigdemont en Waterloo

perche

joder si hasta que se ha quitado el peinado pelo hacha, madre mia esto ya no se sostiene y hasta seguro que se ha echado colonia.
Ahora en serio si puigdemont jodio al resto para permanecer en prision, la huida de la perroflauta esta va a perjudicar a los que van a declarar a partir de ahora con la retirada del pasaporte.
Vaya vendida que se han marcado.

1 comentario moderado
Skie

#26 Sí, soy librepensador o como mínimo lo intento. Creo que la separación de poderes es necesaria y pienso que ciertos jueces de algunos tribunales Españoles no actúan con independencia, también creo que no es necesario ser abogado o juez como para opinar sobre este tema.

2 respuestas
AikonCWD

#46 Evidentemente no, los casos tan flagrantes no los han podido ni detener ni suavizar. Han tenido que dar algo de carnaza para apaciguar las aguas y tener al pueblo calmadito. Que hayan juzgado y condenado a unos pocos no quita que la justicia, aquí en España, mime a la corona, a los militares y al PP.

Que la realidad no te joda el discurso, compa.

2 respuestas
Sheraph

#42 A ver, evidentemente entre los cientos/miles de casos de corrupción que tiene el PP, alguno será condenado con penas muy duras, pero de ahí a decir a que la justicia española es justa e imparcial...

Y no me vale decir que tenemos un sistema mejor que otros, porque cuando nos comparamos con los que realmente queremos compararnos (véase Reino Unido, Alemania, Francia) damos puta pena en todos los sentidos. Claro que con la ampliación de EU estamos en la media en muchos temas, porque tenemos detrás a potencias como Hungría, Rumanía, Polonia, etc.

1 respuesta
THanis

Otro claro ejemplo de la desastrosa inmersion linguistica de Catalunya, la cabrona hablando frances, pero no ve que para ser una verdadera española solo hay que saber castellano.

Aeran

es una luchadora, estara viviendo tambien en alguna suit presidencial como puigdemont mientras han dejadoa la gente mas en la mierda de lo que estaba y dividida. Menudos heroes!

Lexor
#50Skie:

Creo que la separación de poderes es necesari

y yo pienso que el sentido comun tambien es necesario para postear y solo hay que ver las perlas del hilo

#34Sheraph:

Veo normal el movimiento de Anna Gabriel, quedarse aquí es saber que irás a la cárcel sin juicio justo.

Cometo un delito y como no me gusta como me van a juzgar pues me voy a otra parte y a rezar que no me hagan nada y la gente defendiendo huir de la justicia xD mientras que otra persona de la cup declara diciendo que iban a por la republica real y no pasa nada
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/14/actualidad/1518595647_450718.html
como juegan con vosotros y como os las tragais dobladas

2 respuestas
1 comentario moderado
carbonara

Menuda tomadura de pelo están llevando acabo estos políticos independentistas, sobre todo a sus seguidores. Jalearon a sus partidarios y los utilizaron como a peones y ahora ellos huyen. ¿Qué debe pensar alguien a quien multaron por las movilizaciones de esto?¿Cómo se justifica que a la gente de la calle se le pida jugársela en nombre de la independencia y estos a la mínima salgan del país?¿A los que se enfrentan a procesos por el tema del 1-O y demás también se les paga un abogado al alcance de unos pocos?

Todos esos engañados por estos políticos, que sí se creyeron que había que sacrificar cosas y comprometerse con la independencia, espero que aprendan la lección sobre qué líderes tienen. El único que parece que hablaba con sinceridad parece ser Junqueras, que sin ser santo de mi devoción, al menos apechugó con lo que hizo y se atuvo a lo que significaba el procés. Como en el Titanic al final de este hundimiento solo se salvan los de arriba...

Eristoff
#51AikonCWD:

la justicia, aquí en España, mime a la corona, a los militares y al PP.

Y a los panaderos, no te olvides de los panaderos xD

Misantropia

Está claro que lo que verdaderamente le interesa al nacionalismo español es la defensa de la ley :rofl:

Soy_ZdRaVo

#51 Clasos flagrantes? Vamos, que no tienes ni idea y sigues en tu huida hacia delante. Puedo entender que el caso visita del Papa o F1 pueda ser flagrante, pero muchos por los que están siendo juzgados no es para nada flagrante.

La justicia en España es muy lenta MUY MUY lenta, pero es mucho mas independiente de lo que todos los legos se imaginan antes de empezar a conocer el mundo. Es tan lenta que cuando llegan a juzgar algo ya ni tiene sentido del todo, pero llega.

Yo, que conozco algunos casos de corrupción de los que no salen en primera plana de periodicos todos los días me río de tu argumento de que solamente se están investigando las cosas "obvias". ¿o es que los casos de ayudas al desarrollo en Haití eran obvios? Pues no. Y ale, ahora corre a gogole y mira a ver de que casos he hablado porque obviamente no tienes ni idea.

#52 Pero si esos estudios a lso que os agarrais lo que miden es la percepción y no la independencia judicial... Tenemos la percepción de que es muy corrupta. Pero dime, cuando tuvimos el último escándalo de un juez corrupto?

Yo conozco uno del TS que ahora es abogado de narcos... y una juez sin cuello de Madrid. Ahora dime cuantos políticos y funcionarios corruptos hay en España o en Cataluña?

Nuestra justicia es muchísimo mejor que nuestro país en general. No podemos pedirle que sea la justicia sueca cuando nuestros políticos andan buscando la forma de que las leyes no se les apliquen de manera constante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo