Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

ReEpER

#738 La supuesta nota, era la que se demostró que el periodico era falsa.

2: por muchoque recibieran esa nota... elatentado no era contra las ramblas inicialmente como se ha descubierto, y eso solo fué un plan B, al volar por los aires la casa de alcanar y entrarles la prisa.

El atentado como bien se ha dicho en fuentes internacionales, era contra la sagrada familia, y ultimamentehe leido que paralelamente contra la torre eiffel.

Sigo sin entender como: una nota que los mossus no pueden recibir directamente ( dado que no tienen comunicacion con dicha agencia ), pasa a través del citco, y el citco, no se acuerda que tiene como confidente al imam de ripoll.... que sigue siendo el problema.

Balones fuera por parte de españa.

Y en mi opinión los mossus hicieron lo que pudieron cuando pudieron.

2 respuestas
JoramRTR

#731 esto aclara mucho las cosas, otra prueba de que hay un paso de un extremo a otro.

#748 ya se ha visto en Francia, los inmigrantes de segunda generación son los radicales 😂

Meiven
#699ReEpER:

es decir, que alguien venga, te cosa a palos, y te acuse de obligarle a ser violento, es cuanto menos, un sinsentido.

Es como si ahora, denuncio a mi novia por rebelion, porque no quiso fregar los platos anoche, sentandose en el suelo, y voy yo, le meto una paliza, y la acuso de causar disturbios en mi casa.

Y te habrás quedado tan a gusto con la comparación. Madre mía

wizar5

#751 estoy en el trabajo y no puedo contestar bien, pero te has leído los enlaces, allí pone (creo) que los mossos estaban invitados a la reunión y no fueron, según la noticia

1 respuesta
ReEpER

#740 me explicas de que pueblo mega independentista eres? Es curiosidad.

Me hace gracia, como se usa "lo de pueblo de tractoria" al mas puro estilo, franquista cuando se decía que las lenguas "secundarias" eran de pueblerinos ...

1 respuesta
Mewtwo

#751 https://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677

Claramente los del periodico tienen mucha imaginacion m, ya hasta escriben la nota en catalan fingiendo ser los mossos

DunedainBF

#755 se sigue diciendo. las lenguas regionales han sido históricamente conservadas en los pueblos. En las ciudades, donde el nivel cultural y de migración es mayor, el idioma castellano ha reinado.

Pasa en Cataluña, pasa en Euskadi, pasa en Galicia y pasa hasta en Bable

1 respuesta
ReEpER

#754 La nota que cuelga el periodico, va al citco.

Los mossus reciben una nota de un atentando posiblemente de citco en als ramblas al que le dan credibilidad baja.
(el atentado no tenía que ser en las ramblas )
organizado por un confidente del CNI, del cual españa no informa ni a europa, ni a mossus estando en territorio catalán y porsupuesto no tiene en vigilancia.

La culpa es de los mossus ( POR QUEMAR UNA NOTA EN UNA INCINERADORA ), la mejor historia inventada por las cloacas, que ilusionó a spielbierg.

Todo normal en MV.

#757 A si? ostia, pues yo en mi vida, he dicho que el euskera sea de publerino, o el gallego o el catalán.
Buen clasista estás hecho.pero vamos nada nuevo, las caretas del foro hace tiempo que cayerón.

No me extrañaria nada que cualquier dia, aparezca que Dunedain y los amigos, eran picoletos comentando en un foro como al último que han cazado de twitter

Soy_ZdRaVo

Este no es un hilo general para hablar de Cataluña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo