Un año sin ver a su novio que vive a quince minutos

Silver22

Tengo una amiga que lleva con su novio dos años (aproximadamente). Desde el principio de la relación se les vio bastante enamorados. El primer año estuvieron estupendamente, quedaban casi cada finde e incluso llegaron a ir juntos al mismo instituto, con lo que se veían todos los días. El problema surgió hace cosa de un año.

Él empezó a hacer unas prácticas, con lo que se pasaba buena parte del tiempo trabajando y cuando ella le pedía quedar decía que no le apetecía, que estaba cansado. Ella lo entendió, y esperó, pero la espera fue bien larga.

Cada vez que ella decía de quedar él ponía la excusa de que estaba cansado, pasaron las semanas e incluso los meses. Y la cosa empeoró aún más, pues hace cosa de un mes o así, supuestamente "su madre" le dijo a ella que estaba castigado por las notas y que no le dejaría utilizar el móvil hasta nuevo aviso, etc.

A día de hoy hace un año que no se ven y ya ni hablan. A mi parecer es bien evidente como están las cosas, pero el problema es que ella está ciegamente enamorada de él y no quiere ver las cosas.

A todo esto le añado que nunca han tenido relaciones sexuales (por ella).

RPV

Lo que me pregunto es: ¿Debería intervenir? (Porque sé que ella no hará nada y no quiero que sufra como ya lo está haciendo) y en caso de intervenir, ¿cómo lo hago? No creo que le agrade mucho que intente "romper su relación".

1
xPipOx

Jajajajajajajajaja tu amiga que tiene 15 años?

10 1 respuesta
Seyriuu

Te he leído diagonalmente.

No, no veo por qué deberías intervenir, son los problemas de los demás, allá ellos con sus retrasos severos, si yo tengo una pareja que vive a quince minutos de mí y pasan meses sin que la vea, consideraría que no es pareja, hablaría, rompería, y ya está, pero no tiene porque venir ninguna tercera persona a intervenir.

1 1 respuesta
actionchip
#1Silver22:

su madre le dijo a ella que estaba castigado por las notas

Well.....

2
Apedreador

Móntasela ahí al novio por las risas, e igual tocas teta despechada.

1 1 respuesta
TheBrotha

No te lo vas follar.

7
Silver22

#2 18.

1 respuesta
Silver22

#3 ¿No debería intervenir aún siendo una amiga?

2 respuestas
B

Entre parejas y hermanos no metas mano.

3
Silver22

#5 De interesar, me interesa más el tío.

2 respuestas
TheBrotha

#8 Edita el post en vez de hacer doble post, de nada

1
Seyriuu

#8 ¿Por qué exactamente deberías intervenir? ¿Es ella retrasada y no sabe y necesita de que llegues tú con tu caballo blanco a decirle cómo debe conducir su vida?

1 respuesta
TheBrotha

#12 Ha dicho que la chica esta super enamorada, quizás aún no se ha dado cuenta de que al tío se la pela

1 respuesta
Eyvindur

¿Intervenir en qué? Si no son nada xD

1 respuesta
xPipOx

#2 Con 18 ya deberia tener edad suficiente para plantearse donde va una relacion en la cual no ves a la otra persona durante un año estando a 15 minutos de tu casa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#14 ¿ En ayudar a su amiga ciega ?

1 respuesta
Seyriuu

#13 Me parecería absurdo que alguien viniera a intervenir en una relación mía simplemente para decirme "oye, que esa persona está pasando de ti, no sé si te das cuenta". LA verdad.

Una cosa es que te digan "oye que tienes los cuernos de una vaca watusi, mira estas fotos y estos vídeos de tu pareja que le hicieron el otro día", pero que te vengan a hablar de lo obvio...xD

2 respuestas
TheBrotha

#17 Pero es que para ella no es obvio, y no es alguien, es su amiga; a saber como de amigas son, pero su amiga

1 respuesta
Eyvindur

#16 Si no se da cuenta de que alguien a quien no ve ni habla durante un año y además le daba largas, no es nada suyo; mejor que la sacrifique directamente xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#19 Hay de todo en la viña del señor, lo mejor creo que es no juzgar. De todas formas pues lo típico, le faltara un lucero

Seyriuu

#18 Pues nada, que intervenga y meta las narices donde no le llaman, eso sí, si en vez de salir bien le sale mal y pierde a la amiga, que no venga luego llorando.

Silver22

Lo que yo había pensado es hablar con el tío y decirle que no sea tan capullo y la deje oficialmente.
#17 ¿Crees que alguien se merece estar así y que nadie la ayude?
#15 El amor le ciega... da igual la edad supongo.

2 respuestas
B

Os sorprenderia hasta que punto cuando una mujer dice "Es que le amo" lo dice en serio...a mi cada vez me sorprende más.
#1 No puedes hacer nada directo sin liarla, así que a pullitas a ver si reacciona. Todo lo demas ella pensara que tienes celos, se enfadara y a tomar por culo

1 respuesta
N

Pues como yo con mi madre y con todo el mundo en general. Hay gente que no necesita tanto ese contacto fisico

2 respuestas
TheBrotha

#24 Nah, tú si que has estado cerca de su coño al menos una vez

#23 Pues yo le diría algo al chorbo, asi de claro

#19 A mi lo que me intriga es que el chico le diga que son novios pero que no quiera NADA, ni tirarsela, es puto imposible no me jodas.

1 respuesta
B

#24 Pero al menos necesitas contacto...de alguna forma

Y la cosa empeoró aún más, pues hace cosa de un mes o así, supuestamente "su madre" le dijo a ella que estaba castigado por las notas y que no le dejaría utilizar el móvil hasta nuevo aviso

#25 "Oye tio, estas o no estas con esta?" "METETE EN TUS PUTOS ASUNTOS!" Mucho no vas a hacer

1 respuesta
z4eR

MV en verano es peor que el difunto chat de Terra, que pereza.

3
xPipOx

#22 Amor? 18 años y una persona a la que no ve desde hace un año? Mucha tonteria es lo que tiene encima.

1 1 respuesta
Seyriuu

#22 Encima en vez de hablar con tu amiga, con quien tienes confianza, vas a hablar con quien no la tienes, a insultarle llamándole capullo, y a decirle lo que tiene que hacer?

Vamos a ver, si está teniendo una conducta que se considera "mala" o "nociva", probablemente será el primero que lo sepa y se la sude.

Mi consejo es que no te metas en lodos, pero si por narices te vas a meter, en vez de hacer de poli malo con él, haz de consejero con ella. Y finalmente, respeta la decisión de tu amiga de mantenerse en la inopia si no hace caso de tus palabras.

Pero vamos, que si lo que quieres es tener bronca y salseo ve a hablar con él, llámale capullo, e ínstale a que deje a su novia. Seguramente le harás ver la luz y te hará caso.

2 respuestas
N

#26 Hombre, si a ir a la comida de navidad por decencia lo llamamos necesitar contacto...

Yo soy muy desapegado, pero la gente que me conoce ya esta acostumbrada. Hace un tiempo vi por la calle a un amigo que llevaba sin ver como 5 años viviendo muy cerca :D

1 respuesta

Usuarios habituales