Anoche se llevó mi coche la grúa y estoy muy indignado.

JuanAnthony

Como cada noche de período de exámenes, me dispuse a aprovechar la noche estudiando en el Aulario de mi universidad, y como siempre aparqué cerca y entre a estudiar. Empecé a las 22:30 y a las 1:45 decidí volverme a casa. Tamaña fue mi sorpresa cuando fui a buscar mi coche al lugar donde lo había aparcado y no lo encontré, incluso encontré la fila entera vacía. Miré a un lado y a otro y encontré una terrorífica señal: "Prohibido aparcar los Jueves por Mercado". Ya está. me dije, se lo ha llevado la grúa. Y fui a a la calle de al lado a ver si la memoria me había jugado una mala pasada y nada, se lo había llevado la grúa seguro. De repente, mi aventura cogió un toque satírico cuando, en la calle de al lado me encuentra otra grúa (o quién sabe si la misma que se había llevado mi coche) subiendo otro coche a su lomo. Me acerco concienzudamente al conductor y, sin hacer falta palabras por mi parte, me dijo: "¿Es tu coche?". Y yo le dije: "No, el mío ya os lo habéis llevado". Y me dio una tarjeta y me dijo: "Aquí está el depósito municipal, son 25 minutos andando".

No cabía en mi de la decepción e impotencia de ver como habían retirado mi coche un miercóles antes de las 1:50 de la madrugada por culpa de un mercado que no empieza hasta jueves por la mañana. Y me pregunto yo, ¿por qué no prohíben aparcar a partir de las 4 de la madrugada? Mi aventura continuó andando por toda la ciudad y cruzándome con más grúas remolcando coches, lo cual alimentaba mi odio. ¿Acaso el dichoso trabajador municipal no me podría haber llevado consigo hasta el depósito aprovechando que tenía que llevar un nuevo coche? No, señores, el altruismo y la bondad humana hace tiempo que desaparecieron.

Total que llego al depósito, que casualmente está instalado en una planta de un parking normal, me acerco a la ventanilla y una chica muy simpática me pide los datos y me dice que son 76,26€ retirar el coche, y que me encontraré una multa de 80€ bajo el limpiaparabrisas (40 si se pagan antes de 20 días).

Abono el pago de la retirada y me encuentro al conductor de la grúa que me había dado la tarjeta y estaba colocando el nuevo coche. Mi mirada lo dice todo una vez más. 15 minutos después estoy en mi cama con una impotencia enorme y con ganas 0 de seguir preparando mis exámenes, ni de volver a coger el coche, ni de volver a pisar el centro de la ciudad en mi vida.

PD: Ya sé que yo tengo la culpa y que si ponía "prohibido aparcar los jueves" están en todo su derecho de empezar a retirar coches a las 00:00 pero me llena de ira el puro afán recaudatorio y las ganas de joder que tienen los ayuntamientos, y por eso quería compartir mi indignación. ¿No podría empezar a retirar los coches a las 4:00 o 6:00 de la madrugada?

¿A Alguien más le ha pasado? ¿Algún problema injusto con las grúas municipales?

Un saludo y llevad cuidado con dónde dejáis el coche, amigos.

B

No haber estudiao.

30
themaz

Si dice que no se puede aparcar los jueves.. pues no se, atente a las normas. Que es una putada ? sí, lo es

1 respuesta
kNG17

No le ha pasado nunca a nadie.

KinachO

Asi se llevó tu coche el conductor de la grúa

17
MeDieviL

#3 Y cuando la señal esta en Catalán y eres Murciano que haces ? xDDD

2 4 respuestas
T

#1 Claro tío, van a ponerse a trabajar los de la grúa a la hora que te salga a ti de los cojones.

4
LaChilvy

#6 usar google translate

1 respuesta
SkiNeT

Si empezarán a retirar a las 4 am ganarían menos dinero. Y ya sabemos que los aytos y grúas municipales están para ganar dinero.

Seguro que has aprendido la lección, ánimo!

B

#1 Conozco un caso de retiro de vehiculo sin multa, eso si que indigna. Una cosa es que te multen por aparcar mal, y otra que aparques bien y te lo retiren por sus santos cojones.

1 respuesta
MeDieviL

#8
No hace la conversión de Catalán a Murciano...

1
PaCoX

a todos nos ha pasado.
la prox aparca bien

zur4no

Mira el lado positivo, el de la grúa (presumiblemente sin estudios) ha ganado más en un par de horas que tu en todo un més cuando acabes la carrera.

Enkripted

Vaya pedazo de historia amigo.

Nah, en verdad es una puta mierda y no tienes razón por mucho que te quejes y te indignes.

themaz

#6 Qué pone en catalan que no entiendas ? Vivo en el extranjero y cuando no entiendo algo, o pregunto o busco una traducción.

1 respuesta
Bentham

Estudiar de 22:30 a 1:40... Menos fumar porros y más leer carteles.

sudoGenkii

Difícilmente se puede empezar a quitar coches a las 6 de la mañana, cúando los del mercado empiezan a montar el chiringuitos esa hora.

A todos o casi todos nos han quitado el coche la grúa, y nos hemos cagado en dios y en la virgen, y mas cúando a mi me lo quitaron por un paso de semana santa.

A pelarla como buen ciudadano y a llorar al muro.

B

A mí me paso eso y movieron el coche a un parking cercano, pero era por una obra y no por un evento que se produce semanalmente.

Ni multa ni sanción.

Soltrac

Lo único que veo feo de la historia es que el tipo te podría haber llevado, pero lo demás no tiene ni pies ni cabeza....

d4n1p3

#1 La gente que vende es los mercados empieza a montar el puesto a las 5 o 6 de la manana.

Yo me comi una multa de la guardia civil saliendo a eso de las 6:30 de la maNana de Monegros en julio... no por ir drogado o bebido? (que no era el caso) NO! Por no llevar las luces encendidas "entre el ocaso y la salida del sol" TOCATE LOS COJONES! Que la maNana estaba tan clara como a las 10AM. 200 eurazos, 100 al pagarla pronto.

Es lo que hay, la proxima te fijaras mejor.

MeDieviL

#15 Estando en España tu me dirás cual es el problema... cuando perfectamente podrían ponerlas en ambos ìdiomas... pero les puede el orgullo... a partir de ahora aquí en Murcia las vamos a poner en panocho, ahora busca a alguien que te pueda ayudar o busca la traducción campeón :D

Rurik

boselecta

En los mercados que estoy, hasta las 9am he visto coches sin llevárselos. Todo es según la ciudad.

gebimelo

#6 Si recurres te la quitan, hay jurisprudencia ya sobre ese tema, alegas que desconoces el catalan y te tienen que quitar la multa, a no ser que la hayan puesto tambien en castellano, que entonces te la comes.

1 respuesta
goteNN

#10 me pasó lo mismo, tuve que ir a buscar mi coche a un cementerio de valencia a tomar por el culo a las 10 de la noche un martes de diciembre
fml

Rurik

1
A

#1 ¿ Estas indignado ? Acampa en la Puerta del Sol.

1 respuesta
B

Tienes lo que te mereces. Si ponía bien claro que no se puede aparcar el jueves y tú aparcas, sabes a qué te atienes. Que asco que me dais la gentuza que aparcáis mal.

Sibirinchain

#27

Martita-

A mi se me llevo el coche la grua una vez, el cartel ponia prohibido aparcar el dia 27, era 25, asique lo deje ahi. Baje el dia 26 a por el coche como cada mañana, y me veo que no esta...

Llamo a la policia, viene, y me dicen, "No esque hoy no se puede aparcar aqui, no has visto la señal?" Y yo, si, pero esque pone 27, no 26.

Total, que toda contenta, de que no iba a tener que pagar nada, me llevaron al deposito y retire el coche gratis xD.

Usuarios habituales

Tags