Anonymous declara la guerra al Estado Islámico

Erudito

Los conocidos hackers de Anonymous aseguran haber puesto en descubierto más de 5.500 cuentas de Twitter de terroristas vinculados con los atentados de París. El pasado lunes publicaron un vídeo donde declaraban la 'guerra total' al autodenominado Estado Islámico.

Según ha informado The Independent, el grupo activista ha elaborado listas con las cuentas de Twitter y sitios web frecuentados por extremistas.

El objetivo es combatirlos, afirma Anonymous al diario británico. Por el momento, afirman haber hackeado algunas cuentas y han publicado los datos personales, incluyendo la dirección postal de uno de ellos que está acusado de ser un reclutador del movimiento yihadista en Europa.

Según Yahoo News, la organización de hackers ya ha difundido lista con unas 1.000 cuentas de Twitter relacionadas con Estado Islámico, pero ya ha sido eliminada. Por otra parte, según los datos que ha ofrecido el propio grupo, serían cerca de 100.000 cuentas de Twitter yihadistas las que actualmente están bajo ataque.

La cuenta que los hackers han abierto en la red para 'atacar' al terrorismo se llama @opparisofficial y utilizan el hastagh #OpISIS para ir publicando información cada cierto tiempo sobre los extremistas que atacaron París: cuentas bloqueadas, información personal...

Anonymous difundió ayer un vídeo para hacer pública su propia guerra contra el Estado Islámico y aseguró que iba a "llevar a cabo la mayor operación de la historia contra vosotros (terroristas de DAESH)".

**

Me encanta esto, a ver ahora que es lo que pasa cuando saquen los datos de todos estos mierdas. ¿Quién dijo que no hay guerras cibernéticas?

1 comentario moderado
Lexor

pues que desvele quien subvenciona al daesh

1
Soy_ZdRaVo

Un montón de script kiddies atacando cuentas de twitter y de facebook. Si yo fuera un lider del ISIS estaría acojonado.

1
ManuCortex

Ver el titulo y acordarme de la intro de la nueva temporada de Homeland... xD

1
Nucklear

Pues antes anduve un rato viendo que es lo que estan haciendo y basicamente estan recolectando cuentas de twitter, instagram y facebook, nada interesante la verdad.

Se me ocurren varias cosas que podrían hacer mejor para cortar los medios de propaganda que tienen pero paso de meterme xD

1 respuesta
z0id

En twitter hay muchas cuentas que "recolectar" pero como dice #6 podrian hacer algo mas interesante que eso.

Ej: https://twitter.com/Migrant2Allah
https://twitter.com/jfdgkddfg
Incluso se rien de esto

Les borran las cuentas y siguen creandose mas, he visto de unos cuantos que ya se han creado mas de 100 cuentas :psyduck:

1 respuesta
Nucklear

#7 Es que es estúpido y una lucha perdida ir cerrando cuentas. Podrían montar redes de monitoreo para descubrir a la gente detras de cada cuenta o analizar patrones de conducta de la misma forma que se identifican campañas de spam en twitter, pero vamos a dejar a los skiddies hacer lo que ellos vean xD

ekon12

Worst Anon atack ever

Nucklear

Tambien decir que levantar la liebre de algunas cuentas puede interferir con investigaciones de los servicios de inteligencia y entorpecer el trabajo mas que ayudar a frenar al IS, pero bueno es son cosas subjetivas.

Hachu

Video """"Anonymous""" (notesen las comillas )
Chaval under 30 Hablando
Un monton de chavales trackeando cuentas de twitter

Nada que temer vamos .Solo un monton de kids metiendo las narices donde no deben

PD: Alguno puede explicarme por que Anonymous usa mascaras de Guy Fawkes de la Conspiracion de la Polvora(conjunto de tios que querian matar monarca/aristocratas) sXVII

3 respuestas
choleky

R

Me parto la polla. Estos son tontos. Les cogen los hackers del isis y les quitan los mocos de dos clicks

Polakoooo

#11 Tendrías que leerte V de vendetta para enterarte eso.

Ismelldrama

Se les oye abrir las bolsas de doritos.

evening0

Con que le hakeen las cuentas bancarias donde esta el dinero de Isis, con eso, ya es más que suficiente para desmontarlos.

Lo de twitter es solo postureo, para darse publicidad.

kingsora

Yo sigo esperando las listas de los miembros del KKK y las represalias que tambien anunciaron por lo del Charlie Hebdo.

1 respuesta
-Orb-

Deben de estar acojonados en sus granjas y campos de cultivo, el fin de la guerra está cerca.

thunder_89

#17 Aquí tienes la lista del KKK:

PD. Leí que no iban a publicar todas las identidades para no interferir con investigaciones policiales o algo así. Hablo de memoria, a ver si alguien con más idea del tema puede aportar información sobre esto.

2 1 respuesta
kingsora

#19 No me habia enterado, gracias.

A ver si es verdad y atacan al corazon del EI

vene-nemesis

Mira, alah es grande, al final les ha dado a los de isis sus 40 virgenes y no han tenido que esperar a morir en la yihad.

15
S

al menos hacen algo

Kreidmar

Que listísimos sois todos. O tontísimos, lo mismo me da.

2
B

1
B

la cagaron pero bien... se van a ir a la lona en nada todo el mundo esta en su contra

R

Ahora ya no se podrán entrenar el el cod seguro les hacen ddos
Anonymus 1 - ISIS 0

sagha

#1 en las cuevas del desierto hay internete?

Insurgente

#11 Aquí en inglés

spoiler

Y ya pues de ahí en adelante se asumió como lo estándar

Z

Anonymous es tan del 2003.

1
afhn

Un par de tontos que acaban de aprender a hackear, están mad y ya quieren hackear a una organización que les puede hundir la vida. Madre mia, que pocas luces tienen algunos xd.

Usuarios habituales