Anonymous hackea El Corte Inglés

Hipnos

La filial española femenina de Anonymous, "la nueve", ha hackeado la web de ECI.

No se trata de un simple deface, sino que ademáshan publicado una interfaz para consultar todos los pagos que ha realizado ECI durante los últimos años, donde destacan la mayoría de medios de comunicación, periódicos, televisiones, periodistas, policías e incluso jueces y fiscales.

Además han subido la BBDD de estos pagos a Filtrala, y amenazan con sacar las cuentas de la compañía.

La nueve de anonymous es un grupo de 9 chicas (o al menos eso dicen ser) comprometidas con la causa de anonymous: http://la9deanon.tumblr.com/

Alguna otra fuente alternativa: http://www.hispanidad.com/anonymous-hackea-el-corte-ingles.html

5
hipNo-

El hackeo empieza cuando lo dice el Corte Ingles

34 2 respuestas
B

Foto de las nueve chicas o fake.

26 1 respuesta
babri

utilizamos la palabra Anonymous y todos los que sabemos hacer ping somos de Anonymous... si realmente fuera de Anonymous se me revolverían las tripas

HeXaN

#3 Casi que mejor no xD

42
tute07011988

Ha llegado la pollada del feminismo a los grupos hackers?

1
P

Si no se pueden consultar los datos....al menos que pongan foto.

PaCoX

maemia, yo se cada cosa de eci que fliparia más de uno xD

4 respuestas
A

#8 si o que

Tukaram-Man

#8 Es un parguela.

5
B

#8 Las sabes y flipariamos pero no las cuentas porque?

allmy

No me extrañaría que todavía trabajen con windows 98 xD

Conociendo al corte inglés...

2 respuestas
logandevil

Joder, dadle manitas a #2, ¿nadie ha pillado la coña? A mi me parece muy aguda. xddd

3 2 respuestas
MadrizKings

Hackers Gonna Hack

T

Tienen a sueldo a media España en eci

babri

#12 cuando hice el módulo medio hace 6 años mis compis fueron de prácticas y estuvieron instalando xp :D

2 respuestas
Petterrr

Que jodidamente fiable es esa pagina no?

http://www.hispanidad.com/la-magia-negra-ha-vuelto-sobre-todo-entre-los-poderosos.html

Prefiero no citar el nombre porque es un nombre demasiado importante y yo no puedo demostrar lo que voy a contar.

Y nos reiamos de la fiabilidad de otros medios

1 respuesta
icetor

menuda puta mierda de capturas...

2
Hipnos

#17 Debe ser el único tan cutre que no está a sueldo. Hasta eldiario aparece en la lista de estómagos agradecidos.

Nacht

Las interfaces de visual basic están a la orden del día.

1
lupin3rd

#12 No trabajan con W98, trabajan con AS400.

https://www.google.com/search?q=as400&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibp829ltvKAhVI1BoKHe2KAbgQ_AUIBygB&biw=1134&bih=604&dpr=0.9#imgrc=afKyOKPdmc3g2M%3A

2 2 respuestas
krispi

no venia nada mal que sacaran toda la mierda que alli se mueve y si pudieran tumbarlo le harian un favor a muchos trabajadores que alli malviven...

2
B

El corte ingles sobornando a gente? Pero si es estandarte Español hombre, no me lo esperaba :___________)

1
allmy

Pero a ver, lo de los medios tampoco es ninguna novedad. "Jornadas (me lo invento) ElEconomista - Acciona sobre el empleo en el siglo XXI". ¿Ese tipo de cosas que os creéis que es? Es "Acciona" (por ejemplo) "sobornando" a ElEconomista asumiendo parte de, en este caso, su presupuesto de marketing. Hay periódicos en los que en ocasiones, solo oirás cosas positivas sobre X empresas.

#16 guau, me sorprende tanta innovación por parte de ECI xD

1 2 respuestas
babri

#24 eso se llama invertir en publicidad en este caso positiva... yo no lo llamo soborno XD

1 respuesta
allmy

#25 Vale, si, no es un soborno como tal, es verdad, pero es cuanto menos "cruzar intereses", y más cuando inflas los gastos, contratas al propio medio para cubrir el evento y le pagas X, etc.

A lo que voy, no es a la operativa, es a que las empresas quieren influir en los medios, y los medios se dejan influir encantados.

EnderFX

#24 Calla, calla, no me hables de Acciona, que para esos sí que les desarrollé yo un proyecto hace relativamente poco, y el planteamiento o fin del proyecto ya de por sí era para flipar.

Hipnos

Y lo de los fiscales, policía y jueces, ¿también lo imputan en publicidad?

tute07011988

#16 hace 6 años XP en PC's? Pero qué me dices? :wow:

1 respuesta
T

Consejeros que es lo que esta de moda

Usuarios habituales

  • wineMan
  • hjesush
  • elfito
  • Hipnos
  • Theta
  • babri
  • allmy