Anonymous hackea El Corte Inglés

babri

#29 y no se migraron todos ;)

BarryPr0Leim

Pero hay noticia seria o es fake para llamar la atención?

Culebrazo

#21 es casi igual que el 3270 que usan aqui en BBVA XD

no me extrañaria que fuera el mismo programa con otras opciones

2 respuestas
lupin3rd

#33 Si, todo eso es tecnologia IBM del año de la polka. El hardware original es muy obsoleto pero el sistema por lo visto es duro como la piedra y se sigue usando mediante emuladores por su fiabilidad. En mi antiguo trabajo tambien lo usabamos, parecia un suplicio al principio pero una vez te acostumbras se trabaja muchisimo mas agilmente que con el tipico sistema de ventanas de ahora.

1 2 respuestas
wiFlY

#34 puede que el sistema sea solido, pero eso no quita que sea una mierda xD

perche

gran medida para luchar contra el terrorismo islamico como pregonaban hace unos meses, bravo anonymus.

B

A mi también me gusta evidencias que muestran que las corporaciones estan por encima del Gobierno, sobretodo si el motivo son sobornos. Supongo que la culpa es del intervencionismo por no haber intervenido antes.

Deoxys

dump || GTFO

bammargera

Como lo han hecho? increible! yo creía que...

7
Psicotropica

Supuestamente el fíltrala ya están los datos, pero vamos, que la web no va ni p'atrás

Edit: 359 páginas, lol

wineMan

Hackear una empresa de informática donde curran abuelos obsoletos > 50 años o bien una tropa de becarios mileuristas es bastante fácil, la verdad. Yo no me colgaría ninguna medalla si lo hubiera hecho. Tiene más demérito que mérito.

3 respuestas
T

Mas que hackeo yo miraría a ex-empleados

Eristoff

#41 Informática El Corte Inglés != SGSI El Corte Inglés

1 respuesta
wiFlY

#41 vamos que hubiese tenido mas merito no hacer nada xDDDDDDDD

5
B

han hackeado a eci, que pasada tio.......

AS7UR

A ver si encuentro la ps3 que deje a reparar hace años y extraviaron xd.

L

#41 IECISA es mas segura que el 90% de las "páginas/compañias seguras".

Hay que ser muy retrasado para pensar que el equipo informático son los comerciales que te atienden en la tienda física.

2 1 respuesta
B

Y parece que son Marca España 100%.

elfito

Que las curiosas de la “seguridad informática” —como dicen por ahí, porque eso no existe— no se impacienten: en adelante publicaremos un nuevo post explicando la parte más técnica de esta operación. Primero queremos dejar a los sysadmins de El Corte Inglés rompiéndose los sesos un tiempecito… aunque, en realidad, nos la trae al fresco XD

Yo estoy ansioso de ver el cómo.

Me las veo diciendo la de: "A mí no me preguntes. Solo soy una chica" Si les pregunta el Corte Inglés como xD

Loa

me hace gracia que con cada noticia de estas salen como setas los que hubiesen hackeado el servidor mientras comen pizza un miercoles cualquiera... no se que coño hacen con sus vidas que no se dedican profesionalmente a la seguridad informática

14 1 respuesta
Bugman

Que se jodan xD

wineMan

#47 Jajajajaja, ni idea tienes con todos los respetos. Llevo 16 años en el mundo dev en Madrid. Conozco por relaciones personales y profesionales gente que curra en las mayores consultoras y empresas tecnológicas de la ciudad (Deloitte, Indra, INSA, Telefónica, ECI, Tuenti, etc ). Te aseguro que la fama de ECI es epic xDDD. Y lo dice gente que hay dentro y gente que han contratado a ECI para trabajos que si los ves es de llorar (mejor no hablamos de los precios).

#43 ahí ni te doy ni te quito razón. Yo hablo del mundo dev. No extrapolaré a sistemas la fama, ok. Pero ... en fin xd

2 respuestas
S

#13 No, no lo hemos pillado, somos todos gilipollas.

2
L

#52 penosos en el mundo dev? claro, el CMMI 5 se lo regalaron con las rebajas...
Que la mitad de las empresas que has puesto tengan outsorcing con ellos es precisamente signo de que son buenos.
Por suerte los Managers y KAMs no se basan en el cuñadismo de los picacodigos y mindundis que dicen que "X" es mierda porque lo han visto y "esta mal hecho".

Pd: No trabajo en (ni para IECISA) y no me gusta su estilo. Pero jamas diré que no son TOP, solo hay que ver su centro de BigData e I+D+I de Blimea.

1 respuesta
Don_Correcto

#2 #13 yo no lo he pillado

1 respuesta
Letalius

#55 es primavera, en el corte ingles.

wineMan

#54 Permíteme descojonarme del CMMI. Mi empresa está renovando dos ISO esta semana y yo me meo en los protocolos "sacacuartos" y "retrasaproyectos" que suponen que aportan calidad/robustez/oficialidad a un proyecto de software. Lo único que aportan esas metodologías es un papeleo absurdo para dar de comer a consultoras, asesorías y organismos pseudo-oficiales. La calidad del software se mide en la calidad del código. /fin

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los chavales del foro que estudien alguna mierda de inspector/consultor de calidad porque es el trabajo más absurdo a la par que relajado que he visto.

1 1 respuesta
B

#50 Wineman se dedica a crearse cuentas fakes para intentar adoctrinar users por ejemplo xDDDD

cabron

#21 #33 #34

El 3270 son terminales , vamos que viene a ser lo mismo que conectarse por ssh, solo que son tecnologías propietarias de IBM.

Por sí mismas no son indicativo de que la tecnología sea buena ni mala, ya que es un simple terminal tonto para acceder a lo que haya en el servidor, eso sí el api para dibujar en el terminal es del pleistoceno, al menos la que vi yo

B

#57 para llegar a esas empresas hay que comer mierda x un tubo

Usuarios habituales

  • wineMan
  • hjesush
  • elfito
  • Hipnos
  • Theta
  • babri
  • allmy