Anonymous: la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre

dr3w

Esta mañana por la radio he escuchado esta noticia, que el grupo de hackers de Anonymous han dicho que la NASA va a anunciar que han descubierto vida (¿inteligente?) fuera del planeta.

De ser cierto, ¿Como creéis que afectaría esto a nuestra sociedad? ¿Se destaparía el fraude de los líderes religiosos?

Yo creo que sería un hito en la la historia de la humanidad, pero dudo mucho que si la nasa encontrara vida inteligente lo compartiera con el resto del mundo, la sociedad no esta preparada psicológicamente para un anuncio así, el de "no estamos solos"... Estoy seguro que mucha gente se volvería loca o paranoica.

Extra: (es el goolge maps de marte)

1
Fyn4r

Cuando la NASA habla de vida inteligente no habla de Cylons precisamente

2
samusamu

Radio? Fuente?

1 respuesta
Jok3r

#1 Que no estamos solos es cuestión de estadística.

¿Qué tiene eso que ver o en que afecta a las religiones? ¿Cualquier avance o descubrimiento científico a lo largo de los siglos que contradecía y contradice ciertas teorías religiosas ha conseguido amilanar alguna religión?

No entiendo.

2 1 respuesta
R3VIENT4

Ójala, solo digo que ójala sea cierto.

1 1 respuesta
Leoshito

La iglesia se adaptará y dirá que en el plan de Dios entran todas las vidas terrenales o alguna tontería así para justificar otra de sus cagadas.

Los moros mandarán cohetes para petar la vida extraterrestre y los judíos dirán que la vida extraterrestre son pre-judios o algo así y les dará un estado.

30 2 respuestas
Yuih

Vida puede ser una pulga, un organismo unicelular, etc. Otra cosa sería vida inteligente y yo creo que si la hay, no nos quieren conocer :psyduck:

2 respuestas
Jok3r

#7 No me extraña, por lo menos si es "vida inteligente"

arthas_23

Fuente: http://www.cuatro.com/noticias/ciencia/nasa-anonymous-descubrimiento-vida-extraterrestre_0_2392950031.html

PD: ¿Ha encontrado vida, o restos de vida? Por otro lado, lo mismo es vida unicelular, o de muy pequeña dimensión, como podrían ser bacterias y demás. Suena muy interesante

Culebrazo

#4 dios nos creo a imagen y semejanza como seres especiales

Si hay razas distintas a nosotros y superiores, dios se convierte en una cutredad de manera automatica

Quizas, dios, no sea mas que un paquetillo estandar de otra civilizacion con conocimientos superiores/"poderes". Si, lo se, demasiado star trek xddd

dr3w

#3 Bueno era la radio de Cataluña, pero si en google pones "Anonymous nasa" podrás ver un montón de artículos de las ultimas 24horas hablando de ello.

D

#6 te faltan los catalanes que dirán que es conocido como catalonia el primer de los muchos planetas catalanes

1 respuesta
Petrusin

Solo espero que no tengan recursos energéticos estratégicos o serán visitados por la democracia.

29
Yuih

#12 Perdona pero Jesús era catalán, no me extrañaría que los extraterrestres sólo sepan catalán. Donde está la lengua muerta ahora, eh??? xD

2
vinilester

Menos mal que que en EEUU ya no hay un presi negro, si no Hollywood lo ha clavado.
Hostias, espera, que eso era con los meteoritos, terremotos y desastres varios.
Sabe Trump pilotar cazas?
Vamos a morir tooooooodos!!!

Carranco

alguien me explica el extra ? que hace una base en marte ? XD es fake ? y como ... es google map d verdad no ? siento curiosidad.

3 respuestas
E

#16 hace tiempo habia una herramienta de Google que permitía que les ayudases con el tema de los mapas. Igual que se la colaron el muñeco de android meando les habrán colado cientos más: http://www.20minutos.es/noticia/2442641/0/google-pide-disculpas/logo-android-orinando-apple/maps/

Lizardus

Fuente fiable.

6
klarens

#16 creo que era una broma de google (del aprils fool day) sobre una base que estan montando para sus servidores para cuando lleguemos a marte o algo asi.

B

Sobre la base en MArte: https://www.gearthblog.com/blog/archives/2017/05/secret-mars-base-found-google-maps.html

2 respuestas
B

Pensar que estamos solos en el úniverso es la idea más egoista que hay, el hecho no es que auncien que hay vida extraterreste (para mi sería como si me dijeran que la leche viene de las vacas), el dato es que la hayan encontrado/contactado

3 1 respuesta
B

#7 Si existiera vida inteligente que conoce de nuestra existencia ya nos habrían aniquilado.

1 2 respuestas
Zeloran

#20 los de google se estarán despollando en sus oficinas

Yuih

#22 Ya ves xD

dr3w

#20 de hecho se puede hacer streetvew xD puedes entrar y ver las instalaciones esta claro que era fake, pero quería ver la reacción de la gente xD

Aeron

#16 Es una broma del 1 de Abril de hace tiempo

Pd: El resto fake

jackvendetta

#21 Será todo lo egoísta que quieras pero los hechos se demuestran con pruebas. Y hasta ahora estamos solos.

PD. Personalmente creo que la hay

Kb

mas que anonimous... la propia nasa http://sevilla.abc.es/ciencia/abci-nasa-punto-descubrir-vida-extraterrestre-201706252131_noticia.html

2 respuestas
Hipnos

#28 No creo que eso tenga nada que ver con lo que dice Anonymous. Una cosa es que se esté buscando vida con mucho ahínco y otra muy diferente es que ya la hayan encontrado.

1 respuesta
RusTu

Vaya hype más tonto me ha entrado.

3

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • bLaKnI
  • vinilester
  • ErChuache
  • BluSpock
  • Yuih
  • tholdrak