Anonymous publica una base de datos de Monsanto

Nucklear

Anonymous publicó una base de datos de la empresa de biotecnología y agricultura Monsanto, como parte de la operación AntiSec. La base de datos es antigua, de modo que el colectivo reconoció que no significará mucho daño para la empresa, pero de todos modos advirtieron que seguirán tomando acciones en contra de la empresa.

“Su continuo ataque al suministro de alimentación del mundo, como a la salud de quienes la consumen, ha hecho que se ganaran nuestra atención completa. Sus crímenes contra la humanidad son demasiados para nombrar en una página”, se puede leer en el comunicado.

Anonymous comenzó los ataques contra Monsanto en julio pasado, cuando se hizo caer al sitio de la empresa y se publicó información sobre 2.500 personas involucradas en la industria de la agricultura. Según Monsanto, el 10% de esa información correspondía a empleados de la compañía.

Monsanto produce semillas genéticamente modificadas, lo que junto a sus políticas de lobby y demandas a otras compañías de la industria le ha hecho ganarse enemistades a nivel mundial. AntiSec afirma que los ataques son para protestar contra las demandas de la empresa a productores de lácteos orgánicos, por poner en sus etiquetas que sus productos no contienen hormonas de crecimiento.

En la publicación tambien se puede leer: “Han dejado a más de 9.000 pequeños granjeros sin empleo usando su enorme equipo legal para enterrarlos con sus maliciosas demandas por patentes. Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”

Noticia en CNET : http://news.cnet.com/8301-1009_3-57389119-83/antisec-dumps-monsanto-data-on-the-web/?tag=mncol

Publicación de la BD hecha por Anonymous: http://pastehtml.com/view/bpvygosbp.html

8
1 comentario moderado
W

El cibertodo ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií...

T-1000

Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”

Donde están los estudios que dicen eso? De PubMed plz

4 4 respuestas
SaPaTiToS

#4

Echale un vistazo.

#6 Pues ahí tienes mucha documentacion sobre el tema :P

2 3 respuestas
T-1000

#5 eso no es lo que he pedido.

1 1 respuesta
unununium

#5 te ha pedido que busques aqui http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/ algun articulo que hable sobre lo que dices. Yo es que de telecinco no me puedo creer nada despues de ver a la esteban, mujeres, hombre y viceversa...etc etc

2 2 respuestas
J

Estos de anonymous se tienen que aburrir demasiado...

Lo proximo que va a ser, intentar sacar la alineacion del madrid antes de que se publique?

No se si estamos dispuestos a soportar eso...

2 1 respuesta
3ller

Es entonces pubmed es la fuente de donde proviene la verdad?

1 respuesta
D

#8 otro genial análisis sociopolítico de la mente más brillante de la web..

62 1 respuesta
Nucklear

#4 Hombre tampoco hagas mucho caso de lo que escribe el que publica, pero que Monsanto es una compañía que ejerce tácticas monopolísticas y forma un lobby inmenso en su campo es innegable.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Ojalá que caiga este monopolio posibilitado por el estado y sus leyes, las corporaciones como esta son las que dan miles de millones de dólares a las campañas de los partidos cada vez mas y mas estatistas.

Esta empresa en un mercado libre duraba menos de lo canta un gallo.

2
SaPaTiToS

#7 El documental está basado en un libro de investigación, no está producido por Telecinco. El caso de Monsanto es muy conocido, sus practicas y politicas han sido criticadas en muchos estudios y diversos documentales como "La guerra de los cultivos transgénicos".

1 1 respuesta
M0E

Lo de Monsanto es acojonante. Y sí, para los escépticos, cosas como las q se dicen en el artículo suceden. No me gusta cuando alguien se autoerige protector de la sociedad ni portavoz de nada, pero Monsanto es la locura. Un cáncer para la humanidad.

18
evilsol

en serio #4 la informacion que hay al respecto es ingente, en muchisimo paises del mundo.

Que no la sepas no es culpade annonymous, pero bueno,de que me sorprendo xD

#19 si quieres te abanico ya de paso,ahi tienes google, ya sabes.

3 respuestas
3ller

#15 la informacion que no este publicada en pubmed es mentira o no existe, la unica informacion veraz solo puede ser obtenida de esta fuente!!!

4 1 respuesta
Headhunt

#4 Ellos inventaron el DDT, los PCB's, es decir, la mayor parte del ranking de contaminantes más nocivos producidos por la humanidad. Además, los transgénicos que podrían solucionar muchas cosas, gracias a su gestión de estos están provocando graves problemas medioambientales, sociales y económicos (no para ellos claro).

1 respuesta
Deoxys

Sobre monsanto se habla en 'Food Inc.', por si a alguien le interesa. Asusta pensar en todo el poder que tienen y en cómo lo han conseguido, la verdad.

T-1000

#9 PubMed es una página web donde se recogen todo tipo de estudios científicos hasta los más polémicos. Allí hay billones de artículos.

#11 lo sé perfectamente.

#15 Sí la hay , enseñamela , en Pubmed seguro que hay.

2 respuestas
Nucklear

Creo que es un buen momento para desenterrar un cable de Wikileaks publicado en la anterior filtración:

"The US embassy in Paris advised Washington to start a military-style trade war against any Euroxpean Union country which opposed genetically modified (GM) crops"

Fuente

http://wikileaks.ch/cable/2007/12/07PARIS4723.html#

T-1000

#16 pero sabes de que estás hablando?

#17 el DDT no es tan malo como parece al menos con eso se mantenia a ralla al mosquito del paludismo.

gracias a su gestión de estos están provocando graves problemas medioambientales, sociales y económicos

No lo dudo pero que sepas de eso no estoy hablando.

Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”

1 1 respuesta
wiFlY

#19 eso de que hay topo tipo de articulos cientificos... lo diras tu, porque me he puesto a buscar algo de acero, por ejemplo, y no he encontrado nada xD

#23 Coño, Med tambien se puede referir a Media, en referencia a medio de comunicacion... Pero si lo hubieras dicho antes no me habrias dado esperanzas xD

1 respuesta
T-1000

#22 es que la palabra Med significa bien claro a que se refiere esos artículos científicos. A la salud.

Publications Medical

#15 Muy bien! Un aplauso a paolo!

1 1 respuesta
Headhunt

#21 El DDT está prohíbido a nivel mundial y los PCB's (pesticidas peores aún) también. No se les hicieron las pruebas necesarias (ya que Monsanto metió la mano en las pruebas toxicológicas y epidemiológicas) y se aplicaban tanto en agricultura (por lo que afectan a nuestro suministro de alimentos) hasta se usaron como lociones capilares contra la caspa (aldrin y dieldrin) o como insecticidas (el aután llevaba DDT).
Con su modelo de transgénicos no mejoran la productividad simplemente se aseguran de que tu no tienes otra opción que plantar su transgénico el cual solo es resistente a sus pesticidas, por lo que no tienes otra opción que comprarlos también (generalmente te regalan el grano para el siguiente año cuando compras los pesticidas para este).
Ahora mismo hay muchisimos pesticidas que han seguido el mismo camino que los anteriores, y que dentro de unos años afloraran todo el daño que han producido al ecosistema y a la salud pública.

Si no quieres verlo, no es mi problema.

3 1 respuesta
Colgajo

Entiendo la crítica a las prácticas de la empresa, no entiendo el pánico a los transgénicos.

1
T-1000

#24 con el DDT estaba haciendo referencia al refrán no hay mal que por bien no venga.

No niego nada de lo que tu dices xD pero en tema de transgenico aún no tenemos información para decir tales cosas.

Todo esto me estaba referiendo a los transgenicos.

1 respuesta
Headhunt

#26 Ah ok, perdona te he entendido mal, es que creía que afirmabas que el DDT era un poquito malo, pero se contrarrestaba porque mató al mosquito del paludismo. El uso del DDT está aún permitido en la legislación española si es con esos fines, pero como última opción.

S1L3nCe

Al margen de la controversia de los transgénicos y la salud, quienes están detrás de ellos son gentuza (como Monsanto). Ya solo por eso la gente debería plantearse muy seriamente el evitar consumirlos; es decir, no ya por salud sino por principios.

En cuanto a los trastornos en la salud que puedan o no producir los transgénicos sucede lo mismo de siempre: quienes opinan de forma favorable están financiados por las propias compañías que se dedican a ello. Por otro lado, quienes investigan y cuestionan su posible peligrosidad son personas desvinculadas de la industria que no van a recibir nunca el apoyo de agencias del gobierno como la FDA. Y teniendo en cuenta quienes son los hijos de puta de la FDA pues qué queréis que os diga... de tener que creer a alguien me creería a los detractores de los GMO.

Nunca me olvidaré de esta imagen sobre la FDA:

#31 Está ocioso el chaval... xD

3
J

#10 Anonymous es algo sociopolitico? jajaja

Chaval, anonymous es feda cuanto menos...

Ahora veo lo que es para ti sociedad y politica jaja.

Asi va españa.

Wikileaks no es tan attention whore y le da mil vueltas a esos de anonymous. Que aprendan algo..

1 respuesta
unununium

#13 Ok, el video habla de una contaminación de PCBŽs que monsanto oculto, y ha pagado por ello, no?
Por lo que respecta del roundup (glifosato) que produce lesiones en humana... Hay leyes al respecto que regula eso en la agricultura europea/española. Los ingenieros agronomos lo saben y lo tendrán en cuenta y sino... en los laboratorios de sanidad, los inspectores de sanidad detectaran elevadas dosis. Para esa sustancia herbicida pues hay una dosis máxima por kg de producto. Si la sobrepasa se actúa.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2002-20109

En el reglamento 1881/2006 creo recordar salían los tóxicos y sus dosis máximas permitidas en los alimentos, esas dosis se establecen por la AUTORIDAD EUROPEA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA y te puedo asegurar que esta formada por comisiones de grupos científicos independientes a la política y de intereses particulares.

Pd: prefiero la agricultura ecológica.

1

Usuarios habituales

  • Muntzer
  • T-1000
  • PekinPokon
  • allmy
  • S1L3nCe
  • Nucklear
  • Headhunt