¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

B

#118 Y que tiene que ver la forma de los planetas para que no haya una fotografia con calidad decente de los polos? No es por alimentar este tema conspiranoico, pero estamos hablando de que no se tratan siquiera de fotografias pixeladas o con mala calidad, es que está emborronado con una herramienta del rollo "dedo" de photoshop :/

1 respuesta
Fox-ES

#121 No lo sé. Se me ocurren unas cuantas que no violan leyes de la física pero son hipótesis débiles.

Pero en resumen; para prevenir el espionaje de unas naciones a otras.

P.D: Adivina donde provaron los soviéticos la bomba de hidrógeno y donde están los almacenes con mayor cantidad de anti-materia.

1 respuesta
SgtPeppers

esto es lo que digo que sería "factible" no digo que sea así que nunca lo he dicho

2 respuestas
B

#122 Almacenes de antimateria? WAT?! XD

En relacion al espionaje, se ven bases militares y gubernamentales con todo lujo de detalles. Diria incluso que el famoso Area 51 tiene menos censura que los polos...

UnLiMiTeD

#109 ¿donde han demostrado eso los chinos? Por que yo encuentro exactamente lo contrario.

http://computerhoy.com/noticias/life/china-dice-que-ha-probado-exito-motor-imposible-56056

http://www.popsci.com/emdrive-engine-space-travel-china-success

#123 Has visto mi video en #117 ?, yo me tome la molestia de ver el tuyo, ahora haz el favor de ver tu ese y volver aqui a ver que tienes que decir.

1 respuesta
SgtPeppers

#125 ahora es que estaba dibujando

elchip

bienvenidos aaaaaaaa mundodesconocido.es
xddddddd

acerty

Es mas posible que sea como queso gruyer, no digo que sea en TODO el planeta pero si en gran parte de el, vamos lo que son cuevas pero muy grandes y con gran profunidad.

Kenderr

Ya dando que todas las estupideces sobre la existencia de la tierra hueca fueran realidad ¿Por que cojones iban a ocultarlo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo ahora solo quiero saber por que demonios #109 suelta tan campante que china demostro que el emdrive es un pufo cuando ha sido todo lo contrario xD

1 respuesta
SgtPeppers

#129 no es que lo oculten es que todavía no han llegado al centro de la tierra y hasta que se demuestre lo contrario van a seguir con la misma teoría

2 respuestas
acerty

#129 Según esa teoria, habria seres intraterrestres que no quieren que sepamos que existen o que los gobiernos no quieren que sepamos que existan por motivos de vaya a usted a saber.

B

#131 Tipo dios? Hasta que se demuestre lo contrario mi teoría es la verdad?

chopthepanda

Jaque mate ateos

Mirtor

#123 Es que si eso fuera cierto te cargas toda la ingeniería de materiales, la ley de la gravedad y las leyes de propagación de ondas mecánicas. Eso que me acuerde ahora mismo. Es una afirmación MUY, MUY, extraordinaria, y si tu única prueba es un "puede ser", pues tengo que responderte que, lo siento, pero no puede ser,

1 respuesta
SgtPeppers

#135 El dibujo no explica exactamente como sería es mas bien como un hormiguero con túneles al que se entra por el polo

2 respuestas
T-1000

#55 ¿Qué coño hacía ahí John Querry?

Los fetichismos de los famosos son muy raros, mejor no preguntes xDDDD

Fox-ES

#130 Tenía entendido que abandonaron el proyecto después de haberlo testeado. No pretendo ser infalible.

#131 No hemos llegado al sol ergo este no existe es Rá. Ese es el nivel de tu falacia.

Está demostrado que hay núcleo y que la Tierra no puede estar vacía o con otro planeta en su interior.

1 respuesta
Word-isBond

La miniatura del vídeo se ve muy realista con el rayo pegado con el paint en la tierra, sí sí, ahora lo miro.

J-te-mata

A ver si os enteráis de una vez LA TIERRA ES PLANA Y PUNTO.

SgtPeppers

#138 estáis todos argumentando muy bien y las cosas que decís tienen lógica pero yo seguiré creyendo que puede que si, cuando en unos años se demuestre al 100% descartare que sea posible

1 respuesta
Fox-ES

#141 Ya está demostrado al 100% pero por mi parte si quieres sercun ignorante allá tú.

1 respuesta
SgtPeppers

#142 Digo que la penetren con un taladro y le pongan una Gopro (que no se funda) y bajen bastante tampoco que lleguen al otro lado pero a menos de la mitad o así

5 respuestas
Fox-ES

#143 Claro por que el hierro líquido es trasparente...

M

#143 Quiero pensar que eres un bait con patas, no tiene sentido lo que dices xDDDDD. Bajar con una GoPro, es que no te insulto porque no merece ni la pena. Sabes lo que es la presión? la temperatura?

B

#143 Gran nivel de argumentos. Puedes hacerlo mejor, lo sé , lo sabes.

4ases

#86 claramente el homo sapiens aniquilo a los "hobbits" por ser una clase inferior(je.. inferior, ¿lo pillas?)
cito del link que pusiste: "la fecha de extinción del H. floresiensis a 50 000 años atrás, coincidiendo con los años de expansión del H. sapiens en la zona"

respecto al video de #1 se trata de una magufada, los demas videos que han posteado otros usuarios tambien.

#143 no existe/se conoce un material suficientemente resistente como para taladrar tanta profundida, menos aun para hacer la carcasa de la gopro, aun asi, si tuviesemos ese material la gopro se romperia debido a las altas temperaturas.

Por ahora el material mas resistente al calor que conocemos es el tungsteno o wolframio(bastante escaso por cierto) que se empieza a fundir a los 3400ºC y en el interior de la tierra hay temperaturas muy superiores a esa cifra. La lava al tocar la superficie ronda los 1200ºC ahora imaginate dentro de la tierra, donde la gravedad hace que esta temperatura se dispare.

Kimura
UnLiMiTeD

#143 Digo que la penetren con un taladro y le pongan una Gopro (que no se funda)

De verdad, tu eres imbecil. No se si estas baiteando o eres asi, pero es que lo tuyo sobre pasa todo limite.

1 respuesta
B

#149 Ahora le toca, bomba de humo, buscar otro "argumento" absurdo, y vuelta a empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales