Antartida, Lago Vostok, vida superior? Misterios

J

ANTARTIDA:

La Antártida es el continente más remoto, cuyo acceso y clima son respectivamente el más difícil y el más extremo (¡hasta -89,2 grados Celsius!).
Durante 6 meses del año permanece en la oscuridad más completa, mientras que en el verano austral, un sol pálido brilla cerca al horizonte. Sin contar la banquisa, las tierras antárticas tienen un total aproximado de 14 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Por consiguiente, se trata del quinto continente más grande del mundo.

LAGO VOSTOK

Sellado tras 1 millon de años, se habla de la posibilidad de existencia de vida superior, y temen/temian entrar y contaminar aquello.

El lago Vostok es un lago subglacial en la Antártida. Está ubicado por debajo de la base Vostok rusa, a 4.000 m bajo la superficie de la placa de hielo antártica central, totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera.

Los rusos empezaron a taladrar la superficie glacial con el objetivo de llegar a tomar muestras del agua del lago Vostok, pero en 1999 se dejo de perforar a 150 metros de la camara de aire que mantiene intacto el lago. Los paises implicados en la investigación EEUU, entre ellos, llegáron a un acuerdo, no seguir perforando el hielo hasta que no se disponga de medios lo suficientemente modernos como para no contaminar las antiguas aguas del lago.

ANOMALIA MAGNETICA

Objeto metalico de grandes dimensiones situado debajo del Lago Vostok de origen desconocido, ¿Artifial o natural?

Por ahora no se puede afirmar con certeza si la anomalía magnética del lago Vostok tiene un origen natural o artificial. Es correcto proceder de a pequeños pasos, cumpliendo con el método científico, pero, considerando que la ciencia no puede responder a todas las preguntas, creo que también es sabio no descartar ciertas hipótesis “extrañas” de algunos místicos y psíquicos, quienes podrían, con sus percepciones, indicar a los hombres de ciencia el camino correcto para llegar a la solución del misterio.

EXTRAÑAS APERTURAS (Cuevas):

Estas cuevas son de gran tamaño y nunca han sido exploradas, por ser desconocidas hasta ese año (2006).

Podrian pasar por simples cuevas, de no ser que hay gente que asegura que estan acompañadas de estructuras artificiales como caminos y puntales que demostrarían que las cuevas son artificiales.

CATARATAS DE SANGRE:

Este paraje fue descubierto en 1911 por el geólogo australiano Thomas Griffith Taylor, que dio nombre al valle.1 Los primeros exploradores de la Antártida atribuyeron el color rojo a las algas rojas, pero posteriormente se ha demostrado que este fenómeno se produce por la presencia del óxido de hierro.

CRIATURAS GIGANTES DE LA ANTARTIDA:

Un grupo de científicos acaba de filmar y capturar en las aguas de la Antártida criaturas marinas gigantes, como arañas acuáticas del tamaño de un plato sopero y medusas con tentáculos de seis metros. "Las bajas temperaturas, el escaso número de depredadores, los elevados niveles de oxígeno en el agua marina y aun la longevidad pueden explicar el tamaño de algunos especímenes" Podria explicar este fenomeno.



http://www.aeromental.com/2008/03/26/fotos-de-nuevas-especies-de-animales-en-la-antartida/
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/ciencia/1203443763.html

CRUSTACEOS A MAS DE 180 METROS BAJO EL HIELO:

En un sorprendente descubrimiento, los científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA) encontraron una pequeña criatura parecida a un camarón bajo la gruesa capa de hielo de la Antártida. Los científicos habían introducido una cámara de video en el vientre de la capa de hielo cuando se quedaron perplejos con la aparición de la criatura. Y a su lado lograron observar un tentáculo que creen pertenecía a una medusa de unos 30 centímetros de largo.

El descubrimiento puede llevar a los expertos a replantearse muy seriamente lo que saben sobre la vida en ambientes hostiles, ya que si un 'camarón' puede juguetear a 180 metros bajo el hielo antártico en agua a punto de congelarse, ¿qué puede suceder, por ejemplo, en Europa, la luna helada de Júpiter?

La bióloga Stacy Kim, que colabora con los científicos de la NASA:

«Han mirado en el equivalente a una gota de agua en una piscina en la que crees que no hay nada y han encontrado no un animal, sino dos»
«Lo cierto es que no tenemos ni idea de lo que está pasando allí abajo»

CIENTIFICOS ESPAÑOLES IDENTIFICAN MILES DE VIRUS:

Las muestras, extraídas de un lago de la isla Livingston, han revelado que hay una inesperada diversidad de virus en condiciones extremas de temperatura, escasa luz y pocos nutrientes.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cientificos/espanoles/identifican/miles/virus/Antartida/elpepusoc/20091105elpepusoc_13/Tes

LA CORDILLERA SECRETA DE LA ANTARTIDA

Hablamos de la Cordillera Gamburtsev, una cadena montañosa situada en la Antártida cerca del Polo Sur, y cuyas más elevadas cumbres, que superan los 4Km, se encuentran cubiertas por costras de hielo impidiendo así ser vistas.

Lo más sorprendente no es que la cordillera tenga una extensión del tamaño de los Alpes, sino sobre todo que tenga un aspecto muy similar al de las altas montañas de Europa, con picos elevados y valles profundos. Además de contar con una plena funcionalidad interna, detectando agua líquida, ríos en los valles y lagos subglaciales a 3Km de profundidad o lo que es lo mismo 1000m de altura.

Fueron descubiertas en 1958 por la tercera expedición soviética a la Antártida, pero hasta 2009 no han podido ser cartografiadas y así poder probar su existencia, ya que hasta la fecha solo se podía intuir su aspecto gracias a los sensores remotos ubicados en los satélites como los Landsat.

Para los geólogos la orogénesis de los montes Gamburtsev aún es bastante misteriosa ya que se encuentran alejados de los puntos de contacto entre las placas tectónicas (los choques y consecuentes plegamientos de las placas tectónicas son los causantes de las mayoría de las cordilleras de la Tierra) ni parecen haber sido generados por actividad volcánica. Por otra parte se considera que deben haber sido formados en tiempos relativamente recientes ya que de otro modo habrían sido allanados por la erosión glaciar.

Y todo gracias a Fausto Ferraccioli, geofísico del British Antartic Survey, que ha participado en el proyecto AGAP (Antarctica’s Gamburstev Province) llevado a cabo por un grupo de científicos de Australia, Gran Bretaña, Canadá, China, Japón y Estados Unidos, y que tras más de 120.000 km de vuelo (3 vueltas al mundo) a bordo de un avión equipado con sensores de radar y gravedad, y permanecer en la zona durante bastante tiempo, ha conseguido cartografiar la cordillera enterrada bajo 4 km de hielo.

Y mas misterios, como que hacian alla los nazis, o como luego los EEUU tras acabar la IIGM dirigio la mayor operación militar en la Antártica, ¿Para que realmente?....
Lo gracioso es que tras acabar la IIGM gracias a lo que hicieron los alemanes en la Antardita mas lo que descubrieron los EEUU se origina el FENOMENO OVNI.


VIDEO RESUMEN de todo esto por parte de Cuarto Milenio:

77
J

Alguien mas sabe sobre noticias mas recientes de estos casos?

werty

¿y lo de la vida superior?

¿A qué te refieres con superior?

Zerokkk

Vaya, interesante artículo, +1 te llevas.

No sabía que esto era en ese lago, pero sí que había escuchado la historia de los nazis.

Resumiendo para los que no la conozcan:

Se supone que es que un explorador descubrió las cuevas esas y entonces eso llegó a los oídos del gobierno alemán. Antes de caer ante la ofensiva aliada, muchos altos cargos, entre enormes grupos de científicos y soldados, acompañados también con algunas de las que se dice que fueron las máquinas más extrañas y sotisficadas fabricadas por los nazis (Como los haunebus, esos supuestos platillos volantes que usaban el motor de implosión).

Una vez ayí, se dice que montaron una brutal y enorme base bajo el hielo, donde siguieron llevando sus extrañas investigaciones durante años y años.

Los americanos, unos años después, supieron lo que estaba sucediendo, y tenían constancia de la gran tecnología de la que los alemanes disponían. Mandaron un ataque conjunto con muchísima potencia militar, y no consiguieron hacer nada. Todos los hombres que se adentraban, morían. Lanzaron una bomba nuclear sobre la base, pero esta explosionó mucho antes de llegar (¿?), por lo que no provocó daños. Años más tarde mandaron un ataque mucho mayor, esta vez en conjunto con los rusos, y pasó lo mismo. Cientos de hombres perdieron la vida sin saber cómo, no consiguieron hacerles nada y de nuevo las bombas fallaban.

Nunca se supo que había ahí. Luego la historia continuaba hasta decir que incluso se podrían haber movido a la Luna después de esto, a su cara oculta (LOL), para luego marchar.

No sé si creérmelo, especialmente esto último, pero el resto de cosas tienen bastantes evidencias. Fue descubierto gracias a que las familias de los muertos en esas operaciones denunciaron sus muertes, ya que supuestamente toda esa enorme fracción del ejército estadounidense iba ahí a "hacer prácticas", pero como es obvio, en unas prácticas no mueren casi 200 hombres ni de coña.


Me parece interesante retomar el tema, ahora sabiendo, al menos aparentemente, donde pudo ocurrir esta historia de verdad. Espero que investiguen esas cuevas y saquen conclusiones.

10
J

#3 En el Lago Vostok, vea el reportaje de Cuarto Milenio, que aunque en estos programas vean fantasma en el humo del tabaco... para que te hagas una idea esta bastante bien.

http://3.bp.blogspot.com/_q5jKdMXMq8w/S-KAUzgHZFI/AAAAAAAAAaA/zqOvWP4PWnc/s1600/Lake+Vostok+Schematic.JPG

p4l3rm0

#4 En tus posts SIEMPRE hablas y se te llena la boca con las "evidencias", pero NUNCA muestras ni una. Suena un poco a práctica contradictoria típica del magufo prototipo.

Al menos los Iker Jimenez de la vida se inventan vídeos en CGI y luego los venden como sacados de la NASA o de fuentes fidedignas, pero es que los magufos pobres ni eso...

8
T-1000

claro que hay vida superior , son microorganismos psicrófilos extremos.

M

La anomalía magnética del lago Vostok
:-)

xPipOx

Son los Locust!! OH noeeees.

PD:2012

2
J

#8 Esa es otro de los misterios, me falto ponerlo aunque entraria en lo de Lago Vostok.

N

#3 Superior, dícese de aquello/a substancia u objeto que se encuentra por encima de otra.

danao

Bueno, en 2012 se habra derretido el hielo y sabremos que pasas.

No entiendo el tema de porque se oculta TODO esto a la humanidad y solo lo llevan altos cargos, me cago en su raza.

J

Y esto de +1 +4 para que sirve?

Por que no puedo poner las imagenes y videos, para que quede mas rico el contenido¿? xD

danao

te faltan 10 post para poder poner imagenes.

lo de +1, etc, son usuarios que "apoyan" tu post :d

marmmmalade

Tan tranquilos en su pirámide bajo el hielo y tenemos que ir nosotros a joderles la partida.

12
Blacksep

Muy interesante el post.

T-1000

#1 en el programa de iker ese hablaron de esto también xD

http://www.mediavida.com/foro/6/cataratas-sangre-glaciar-taylor-380127

J

Yeah, las cataratas de sangre, al final era por la existencia de oxido de hierro o algo asi era.

Continente misterioso :/

M

A veces tengo fantasias eróticas donde aparecen un ejercito de cientificos en fomación triangular, liderados por T-1000 delante con batas blancas y el logo de media vida en la bata en el lado derecho, todos con los brazos cruzados, y enmarcados en un motivator, abajo pone.. MV SCIENCE... xD

Blacksep

Según las fuentes de este video , los científicos que lo grabaron hace poco se quedaron flipados ( obvio) al ver a este crustáceo a 180 metros bajo el hielo.

cara del bicho en cuestión durante el momento de la filmación:

3
eda

He visto el documental entero y no me convence, demasiada especulación.

J

Es que practicamente se basan en especulacion, conspiracion y blablabla, porque no se sabe nada o no quieren decir nada xD

Skorp1to

Me encanta este tema, ya había leído mucho sobre esto y he visto documentales bastante interesantes y solo he llegado a hacerme una pregunta como conclusión de todo. ¿Que coño es la Antártida?

Realmente ocurren muchos muchos misterios... Espero que salgan a la luz muchas cosas (no creo que ocurra)

p3p31v

si lo dice iker jimenez, me lo creo.

J

Recopilando y añadiendo a #1, hay cosas muy tenebrosas :s

Pd: Llevo mas de 300 post deberia de poder poner ya imagenes no?

#26 Empezo por ahi mi curiosidad sobre el tema, cosas nazis, tierra hueca (buena historia de sci-fi). jajaj xD

Tikeisi

#1 Ten y empapate http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_12.htm

T-1000

La anomalia gravitatoria podría ser los restos de un enorme asteroide formado por ferritina que colisiono ahí hace millones de años.

3
_Zordon_

#1 interesantísimo

menolikeyou

¿Soy el único al que le ha venido a la cabeza The Event? :f

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Blacksep
  • DeFiNiTioN
  • dari1495
  • Zerokkk
  • JesseJames
  • _Zordon_