Antartida, Lago Vostok, vida superior? Misterios

niel

#27

¿Y no será más bien un asteroide de hemoglobina?
xD

Zerokkk

#6 Eres tonto o tus aspiraciones trollíferas se salen de lo trolleable? A ver pedazo de patán, donde he puesto nada que corrobore la veracidad de esa historia? En ningún lado, porque como bien he dicho, era tan solo una explicación más detallada sobre lo que #1 puntualizó sobre el tema nazis en el lago ese, nada más. No estaba afirmando ni tratando de demostrar que eso sea verdad, tan sólo explicar la hipótesis (admito que un tanto rara) que él citó para que el resto lo entendieran, NADA MÁS.

Deja de trollear y pírate ya.

11
T-1000

#31 no lo creo , también puede ser de origen terreste esa anomalía gravitatoria.

1
_Zordon_

todo esto es muy curioso

S

es muy Raro Raro raRo

T-1000

Igual que en las cavernas donde el agua subterrnaea recorre tranquilamente hay vida de todo tipo , aquí también es posible que se hallen seres multicelulares realmente curiosos y mucha vida microscópica.

1
Blacksep

#36 Hombre , no es difícil debido a las temperaturas y condiciones que reúnen esos lugares , pero ya me dirás tu , a 180 metros de profundidad en la antártida con la temperatura que se da que es algo común... estamos hablando de crustáceos , que ya no son viruses y bacterias ( porque según he andado leyendo estos dias por aquí y incluso en varios post tuyos , hay muchisimas y tal ) .

blackoN

Es bastante interesante, hace tiempo vi en la tele datos sobre esto, si no me equivoco creo que fue en cuarto milenio hace par de meses

T-1000

#37 Según lo que he leido , el antártida se empezo a helar hace unos 40 millone sde años , es decir ese lago se ha mantenido ahí estanco durante muchísimo tiempo.

1
J

Es que es intrigante porque segun dicen ese lago subglacial ha estado sellado entre 500.000/1.000.000 años o mas no?, y tiene una especie de ecosistema desarrollado muy particular, por lo que puede haber vida, animales, que han podido evolucionar en este tiempo casi indifinido.

Haber si de una puta vez se deciden a perforar lo poco que les quedan para llegar ahi xD

#38

CHiCoMaRTiNi

si 2012 perforaran el hielo y saldra un virus o algo que nos matara a todos xdd

1
p0rrusmaN1

si se pueden haber desarrollado los animales de ahi dentro durante bastante tiempo pero no creas que van a ser grandes ni mucho menos ya que al estar cerrado y al ser un ecosistema no muy grande y abundante en comida, los seres que vivan en el seran pequeños no mas grandes que una gamba

J

"Los rusos empezaron a taladrar la superficie glacial con el objetivo de llegar a tomar muestras del agua del lago Vostok, pero en 1999 se dejo de perforar a 150 metros de la camara de aire que mantiene intacto el lago.

Los paises implicados en la investigación EEUU, entre ellos, llegáron a un acuerdo, no seguir perforando el hielo hasta que no se disponga de medios lo suficientemente modernos como para no contaminar las antiguas aguas del lago. A pesar de las condiciones extremas de vida el agua podría contener unas 100.000 células bacterianas por mililitro. "

150 metros nos depara el misterio :s

Pd: #42 Con una gamba antartica ya me puedo tocar agusto por la noche xD

Babsky

El lago Vostok, lo escuche hace tiempo en milenio 3 en la radio, y la verdad es que algo tiene que tener ese lago para que haya tanto secretismo por parte de todo el mundo a su alrededor. Vete tu a saber lo que puede haber alli abajo congelado, hibernando o incluso vivo, si dicen que hay una camara de aire en la que puede existir un microclima aparte de lo conocido. Estaria wapo si algun dia descubren criaturas marinas de la epoca de los dinosaurios :P

ArkaniK

#44 que mas dará, si con los gobiernos de hoy en dia nunca te enterarás xD

Babsky

Eso es lo malo.... que asco de gentuza coño :¬¬:

T-1000

#44 La antártida se empezo a congelar hace 40 millones de años. para entoces los dinosaurios se habían extinguido.

Altas concentracione sde oxígeno indicarian que puede existir seres de gran tamaño puesto que a más concentración de oxígeno más aporte energético tienen los animales con lo que pueden ser más grandes.

Gusanos gigantes incoming!

1
DrakaN

Un Dune helado estaria guai para empezar el apocalipsis.

1
Babsky

#47 No e dicho que hayan dinosaurios, lo que queria decir es que estaria bien que hubiesen criaturas que no sean conocidas a dia de hoy

ChaRliFuM

A mi me gustaria que para un sitio que queda virgen de la Tierra que los estudios que hagan acerca de ese ecosistema, sean a ser posible con metodos no invasivos, es decir, que se estudie el lugar pero que no se destroce xD

Blacksep

Echadle un ojo a esta información

http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Vostok

Atención al minuto 4:00.... super interesante.

T-1000

Si entramos , nos lo cargamos , porque , la presión de oxígeno es 50 veces la de la superficie , si hacemos un agujero , ese oxígeno sale a presión ( igual que una botella de gas removida) poniendo en peligro la base y haciendo escapar el oxígeno de allí , poniendo nen peligro la vida de los seres que hay allí.

1
T-1000
J

Esta en #1 !, lo que pasa que ahora ni editando me deja poner los videos xD

Pero mucho mejor como tu lo has puesto si :D

D4rKa

la isla de lost esta en el lago vostok

1
Zerokkk

Habrá una nave estrellada como la del Crysis xD.

Ahora sin coñas, lo mejor que pueden hacer es perforarla y preparar una cámara diferencial de presión y atmósfera para poder acceder dentro sin necesidad de modificar el interior del sitio.

p0rrusmaN1

#56 eso se puede hacer?? pero con el mas mínimo error podrían salir todos volando no?? ya que eso es como una coca cola de 2 litros recién agitada.

niel

#33 Me da que no has pillado mi fina ironía xD

Zerokkk

#57 Se utiliza en submarinos, naves espaciales, accesos a laboratorios... claro que se puede hacer xD. Simplemente un pasillo conecta la cámara con una de las zonas a conectar, teniendo ambas las mismas condiciones... la cámara tiene dos puertas, una vez entras se cierran ambas e iguala las condiciones con las de la zona 2, mediante extraer los gases y poner los de la otra zona, etc... y luego abres la puerta a la zona 2 y p'alante. No es nada nuevo que digamos xD, ni difícil... es lo que veo mejor para esta ocasión.

_Zordon_

#59 como lo que se usa para bajar a grandes profundidades?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Blacksep
  • DeFiNiTioN
  • dari1495
  • Zerokkk
  • JesseJames
  • _Zordon_