Antena 3, indignante.

Sephi19

Abro este hilo para demostrar mi descontento e indignación con la cadena de televisión Antena 3 por el barato programa de noticias que están realizando hoy.
He tenido que acabar viendo la basura de Telecinco porque era la unica que estaba tocando el tema de politica.

El por que?

Tenemos entre manos una posible moción de censura y unas próximas elecciones lo que significa inestabilidad política y lo que podría provocar cambios realmente importantes en el país y nada mas empezar el noticiero, la primera noticia es la final del Madrid en la Champions, se la han pasado casi 20 MINUTOS de reloj con la final del Madrid contra el Liverpool para la Champions. Luego 3 frases sobre que Ciudadanos y Podemos quieren elecciones y el PSOE la mocion de censura, y vuelta con la final de la Champions. De verdad, me parece asquerosa la sociedad en la que vive España donde dan mas importancia a un partido de mierda a el futuro del país.

Pan y circo señores, ya saben.

B

Eso te pasa por ver la tele.

2 respuestas
TrumpWon

Es fin de semana y esa noticia es de ayer ( No hay nada nuevo). Que algunos ya véis fantasmas por todas partes colega

1 respuesta
Sephi19

#2 Es costumbre cuando como verla, no suelo ver la amenudo la verdad, pero me cabrea demasiado xD Cualquier dia la tiro por la ventana.

#3 A ti te parece normal, que la noticia de portada nada mas empezar el programa sea la final de un deporte estando como esta el tema en España respecto a politica se refiere? Si es asi, no tengo nada mas que añadir.

3 respuestas
RuLi_pucela

#4 ¿Y a ti te parece normal que luego siga ganando el PP las elecciones?

Pues eso xd

danyWTF

Es lo que tiene vivir en el país de la pandereta. Fútbol para acallar a los borregos y a seguir robando.

TrumpWon

#4 Es lo que vende y es un medio privado. No sé si no te gusta ponte otro, pero repetir lo de ayer sin novedades vs a destacar el partido más importante del año en un deporte con tanta trascendencia, pues no hay que ser redactor jefe con más de 30 años de experiencia para darse cuenta que qué tiene más importancia para el espectador medio.

Si parecerme normal es que si se podía prever, pues sí xD

3 respuestas
Fyn4r

Pero que Antena 3 da la final, de que esperas que hablen xD

1 respuesta
preguntitas

Pan y circo. Siempre será así.

Lexor

montate tu propio medio de prensa

wiFlY

#7 un medio privado pero que bien chupa dinero del estado.

2 respuestas
B

En #2 se acabó el thread.

Sephi19

#8 #7 Si, se perfectamente que lo hacen por intereses, ellos mismos dan la final, no mas que hacerle bombo, pero bueno lo dicho, por mucho que seas privada, que obviamente estas en la libertad de pasar lo que te salga del rabo, un poco de decencia, me parece una tomadura de pelo xD

1 respuesta
YokeseS

#1 tio que es una cadena privada si no te gusta te jodes. hablaran de lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
ShaunZ

#7

#7TrumpWon:

para darse cuenta que qué tiene más importancia para el espectador medio.

Ese es el problema xD

unaifg

Van a estar todo el día con eso, es normal teniendo en cuenta que son ellos los que la retransmiten

TrumpWon

#13 Tranquilo que los medios van a tener un buen circo con lo de la moción de censura, lo que no puedes pretender es que los medios reusenr noticias porque a ti te preocupe más o menos. Joder es que ya ni los mínimos. Las noticias no se marcan por lo que más te preocupa a ti.

1 respuesta
Sephi19

#14 Otra vez, no me quejo de eso, pero me parece una falta de respeto hacia nuestra persona que nos tomen el pelo asi xD sin mas. Como ya dije arriba, obviamente es una privada y es libre de poner lo que quiera, y al igual que soy libre de no consumir su programa, que es lo que he hecho, cambiar de cadena y ya esta.
Solo he venido a dar mi opinion.

#17 No es lo que mas me preocupe a mi, pero bueno, no vas a entender lo que quiero decir. Si crees que es mas trascendente un partido que no beneficia en nada a España, respecto a unas posibles elecciones.. pues eso. Y que lo hayan pasado ayer no tiene nada que ver. Sera por veces que le han dado caña a una noticia una y otra vez.

1 respuesta
P

Pues pinta bien el partido, espero que no saque a la BBC.
Yo pondria:
keylor
carvajal varane ramos marcelo
modric casemiro kroos lucas vazquez
benzema cristiano

1 respuesta
z4eR

#19 ojo no descartes la vuelta de la bbc

TrumpWon

#18 Porque o no había nada más relevante o había novedades... Te crees que los medios no les encanta hablar de estas cosas ? Si son noticias frescas que se hacen sola con una declaración al día. Que no hombre que te has pasado de listo no pasa nada

Lizardus

Gente que en el 2018 se da cuenta que antena 3 es una fosa séptica. Descubrís la rueda eh .

Soy_ZdRaVo

#11 Como chupa dinero del Estado? No estoy muy puesto

1 respuesta
alblanesjr

El partido sera epico. Gracias A3

wiFlY

#23 reciben subvenciones,al menos a día de las autonómicas siguen haciéndolo. Si me dices que A3 ya no recibe pues brindarme por ello. En Google encontrarás información.

1 respuesta
B

Alguno por aquí es tan corto que no diferencia entre el telediario y los deportes. Tenemos el país que nos merecemos.

B

¿No te preguntaron qué querías ver? Increible

sephirox

Personalmente, prohibiría hablar de futbol en las noticias. Ya tienen su apartado de deportes, lo que se pasen de ahí es un insulto al ciudadano coherente que quiere enterarse de lo que pasa con sus derechos sociales.

1 respuesta
M

Realmente la tele pública dejará de verse en 20 años?

Yo realmente espero que sí . Ya que los nuevos millennials solo ven internet , si ven la tele es para series.

Por esto los listos de ciudadanos están haciendo cosas que no deberían y que realmente no están permitidas , metiendo en la cabeza cosas de política a los mas pequeños y adolescentes. Para que dentro de un tiempo lleguen a mayoría absoluta.

1 respuesta
granaino127

En España y en cualquier país... siempre se va a usar cualquier medio para distraer la atención sobre determinadas cosas según interese.

Usuarios habituales