Antena 3, indignante.

Soy_ZdRaVo

#25 en google no sale nada de que antena 3 tenga subvenciones. Las autonómicas no es que reciban subvenciones es que se financian con dinero del presupuesto.

1 respuesta
wiFlY

#31 la cnmc las llama subvenciones. Algo sabrán ellos, igual es que además de una cosa reciben la otra también. Busca más en Google.

3 respuestas
Eckooo

TV en 2018, xD

NoRelaX

y a quién coño le importa la política?

vamos liverpooool

nizku

#32 En todo caso tendran publicidad institucional, los medios privados en principio no pueden recibir subvenciones.

Hardy

El duelo entre Marcelo y Salah va a estar interesante.

Soy_ZdRaVo

#32 pasa link tu porque buscando desde el móvil no me sale nada. No estoy negándotelo estoy pidiendo que compartas la información

Chewirl

Y de milagro hay sección de política hoy, que estamos con los especiales de final de la champions que es lo que da audiencia hoy xDDD

#29 Le queda bastante de vida a la TV, que en MV seamos todos unos frikis que no tenemos ni antena enchufada a las tv/monitores no es la norma, coetaneamente con nosotros hay gente de nuestra misma edad que se pasa el dia en la TV los cuales tendrán hijos que tirarán para un lado o para otro, como nosotros, pero siempre hay gente que ve TV, hay gente mas joven que tú y que yo que ve la TV ya... es arriesgado decir una fecha aproximada para el fin de la TV.

Suelen ser esos jóvenes que te dicen que son incapaces de leer subtítulos y ver un capitulo de una serie a la vez y enterarse de ambas cosas.

tute07011988

Ver la tele para informarte

Eso sí es indignante XDDD

Dieter

Indignante, pon canal sur a cualquier hora, esta el puto juan y medio.

otheR

#32 quieres dejar de decir que busque en Google y poner tú la fuente?

Hostias, me has puesto nerviosito. Qué tío...

ArticoDelSur

Haberte puesto la F1 y habrías visto la magnífica 7a posición de Alonso y 9a de Sainz :qq:

Psicodelicia

Vamos que lo has puesto en la sección de deportes, grande.

FUNnn

El partido lo dan en a3... Normal

Belerum
#4Sephi19:

A ti te parece normal, que la noticia de portada nada mas empezar el programa sea la final de un deporte

En este país sí. En un país preocupado por su futuro y por el de sus hijos evidentemente no. Pero esto es España, donde los hay que son de la derecha de corazón, o de la izquierda de corazón dando igual lo que les hagan, es como su segundo equipo de fútbol.

EDIT: lo que me sorprende es que aun haya gente, especialmente joven, que tengan estómago para ver la tele a día de hoy.

F

Yo no lo veo pero mis padres sí y he escuchado a mi madre decir "pero cuánto van a hablar del fútbol hoy?" O sea que telita

Ragest

Joder pues cuando gano el atleti la uefa tuve que esperar 20 minutos de deportes para que acabaran los lloros feminazis y empezara el resumen.

Desde entonces a3 desintonizado

raijinz

Quizás no te has parado a pensar porque A3 da la Final de la Champions? Es normal que le dedique eso, yo veo las noticias todos los días de A3 y todos los días empiezan y hablan de política

Mariox93

#28 Ahi ahi, prohíbe todo lo que no te guste ;)

Menos mal que sois totalmente irrelevantes...

Usopp

Joder, es que ver A3.... yo a la cadena que tiene a Pablo Motos la veto directamente.

B

Hace años hacian lo mismo con la F1 no es nada raro.

Petterrr

#11

Eyvindur

Menos mal que la política en las noticias no es pan y circo.

B

Hasta la segunda mitad de 2016 la jefa de informativos de Antena 3 ha sido Gloria Lomana, casada con el ex-ministro Josep Piqué, del PP, de la era Aznar. Desde entonces la responsable de Nacional es Pilar Ruiperez, quien había sido la sombra del antaño presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy en todos sus "tours" , y acreditada fija en las ruedas de prensa posteriores a los consejos de ministros de los viernes.

La única condición que puso La Sexta para fusionarse con Antena 3 Media fué no unir bajo ningún caso las redacciones y equipos de informativos de ambas cadenas. Y hace años que se está viendo el porqué. Luego, lo propio es ver a las 14:15h el informativo de La Sexta y cuando termina, poner A3 para ver su versión de los hechos, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

España, hamijos, España.

chevo

Pero que quieres saber de la moción de censura? Si todos sabemos que o no sale adelante o hay elecciones y vuelve a salir de presidente el tetraplejico mental de Rajoy.

Ta clarísimo.

B

Es un telenoticias que busca audiencia en lugar de dar noticias de forma objetiva. ¿Qué esperas?

Usuarios habituales