Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

C

Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular su entrevista a Pablo Iglesias

"Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error", dice

Jordi Évole ha criticado a Antena 3 por la forma que tuvo el lunes de informar sobre la entrevista que hizo a Pablo Iglesias en La Sexta. "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error", ha dicho el periodista.

Évole ha mostrado su enfado en Twitter, donde ha acompañado su mensaje con un vídeo en el que se demuestra cómo Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias durante su entrevista en Salvados.

Évole le preguntó si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE como Aló presidente, el espacio que conducía Hugo Chávez en Venezuela. "Evidentemente no", respondió el líder de Podemos, aunque sí dijo después que no le importaría participar en un programa donde cinco "periodistas cabrones" le preguntasen. "Eso molaría", respondió cuando Évole le sugirió esa otra idea.

Sin embargo, Antena 3 Noticias 1 informó el lunes de la siguiente manera: "Pablo Iglesias se puso en Salvados en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su programa de televisión como el de Hugo Chávez: 'Es que eso molaría".

[i]Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que @antena3com informe así de la entrevista a @Pablo_Iglesias_ https://t.co/YLlhxhUUdo
? Jordi Évole (@jordievole) octubre 30, 2014[/i]

Aquí el video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

Fuente: http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6201907/10/14/Jordi-Evole-critica-a-Antena-3-por-manipular-su-entrevista-a-Pablo-Iglesias.html#.Kku8i5CieuYxtyR

Sin duda alguna otra muestra del periodismo de calidad que impera hoy en día. Algunos seguirán negando la campaña de acoso y derribo que ejercen contra Podemos.

PD: Si alguien puede insertar el video pls.

17
Aguiluxo

Lo vi esta mañana ... tela

Inserto:

Buen trabajo ATRESMEDIA

8
C

Lo mejor es que pertenecen al mismo grupo xd.

1
YokeseS

le pide peras al olmo. rigor periodistico a los informativos xDDD

alepe

Pues nada, 10.000 votos más para Podemos.

Imparables es poco.

133 2 respuestas
STAN

#5 Esa es la clave de Podemos, da igual lo que quieran hacer, la gente les vota por lastima o por desesperación.

7 4 respuestas
Vehuiah

Aquí está la ración de vergüenza ajena de hoy.

2
AugComm

Nada nuevo bajo el sol no? Jaja

1
C

#6 La gente les vota porque están hasta los cojones del bipartidismo. Y les seguirán votando al ver como el estado y los partidos políticos utilizan la manipulación para mantener su status. Es de cajón xd.

102 1 respuesta
Biohazard24

#6 No es por lástima ni por desesperación, es por que todos intentan putearlos por que se les acaba el chollo, y al final quedan como lo que son, unos mierdas

3 1 respuesta
M

Es su cultura y hay que respetarla.

MrWTF

Y de aqui a las noticias nada. Ya ves lo facil que resultar manipular la informacion

STAN

#10 Si a mi esa burda manipulación me parece una desgracia, y al igual que vosotros, creo que lo único que consigue es que más gente vote a Podemos.

Pero vamos, que la gente también podría pensar: PPSOE apesta e intenta manipular, votaré a otro partido político que no sean ellos, pero no, aquí somos mas de ... intentan joder a Podemos? Pues votamos a Podemos.

1 2 respuestas
B

nada nuevo bajo el sol

1 1 respuesta
Akiramaster

No veo el problema, es un medio privado.

2 respuestas
alepe

El favor que los medios están haciendo a Podemos únicamente es comparable a la maquina de crear independentistas que hay instalada en Madrid.

Admirable lo tozudo y estúpidos que son algunos de estos.

29
kNG17

#15 :palm:

61 1 respuesta
AugComm

#14 No copies! Jajaja

Toda realidad pasa por el filtro de la adulteración informativa...no me fiaría de Salvados tampoco xD

1
YokeseS

#13 intentan jodernos? que alternativa hay? podemos quiere cambiar las cosas. votamos a podemos.

1 respuesta
w4nx1

#15 El problema es que no veas el problema.

64 1 respuesta
0nLy

Patético es poco xd

STAN

#19 Alternativa? Ninguna por lo visto; si no votas a Podemos, votas directamente a PP o PSOE, eres FACHA y de la CASTA.

3 1 respuesta
YokeseS

#22 ofreceme otra alternativa mejor, campeón

3 1 respuesta
Erpotro

Pero es que ademas está hecho de forma muy cutre, podrían hacer lo mismo con 10000 contextos

"Pablo iglesias pensaba que matar niños en las calles estaría bien...: ehhh es que eso molaria."

"Le gustaria meterse un puño por el ojete: Ehhh es que eso molaria"

Etc...

Que triste.

54 2 respuestas
Ninja-Killer

Lo peor no es esa manipulación en concreto, es la manipulación que se traen los medios por norma.

1 1 respuesta
mikail

Si en hasta en esto que es tan evidente manipulan, imaginaros que hacen con lo que es más díficil de contrastar.

6
spyro512

<- approves

T

El vídeo sobre salvados en el telediario era mas largo y cuando lo vi en directo creo que había mas cosas también que manipulaban/interpretaban como les daba la puta gana

Biohazard24

#13 Yo no he dicho que la gente vaya a votar a Podemos por eso, pero se sienten identificados con ese partido, independientemente del programa electoral. ¿Por qué? Pues por que al igual que a los ciudadanos de pie de calle están continuamente puteados y desinformados de lo que está ocurriendo actualmente, y ven como a un partido nuevo está siendo manipulado por los medios y por los políticos.
Y a raíz de eso se crea un vínculo en el que cada vez mas gente apoyará a Podemos, pero no como partido político, si no como muestra de rabia y apoyo a un partido que está siendo avasallado al igual que ellos.

1 1 respuesta
STAN

#29 Pues creo que eso es un error, quiero decir... vas a decidir quien quieres que te represente tanto nacional como internacionalmente durante al menos cuatro años, creo que no es una decisión que se tenga que tomar por rabia, desesperación o apego.

#23 Por lo visto no hay más partidos políticos, no se como puedo ayudarte/iluminarte, tendrás incovenientes para todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales