Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Fastestwat

#300 Y ya por eso deja de tener razón en todo lo que dice? Por ser un intento de Évole.

2 respuestas
Enkripted

#296 Que cierren todos los hilos de Podemos del foro, has dado con la gran verdad y acabado con el debate nacional.

Mako666

#301 Estaba describiendo su trabajo en general. Me estoy viendo el video antes de opinar del mismo, pero el hecho de que intente ser una mala copia de Evole hacia la derecha ya es bastante triste, y de hecho he visto otros videos suyos y busca lo que busca, argumentos que le apoyen y manipulación falsa. De momento este video no es muy diferente del resto, por ejemplo una profesora ha dicho una frase y la ha puesto completamente fuera de contexto para darle fuerza a sus propias ideas.

1 respuesta
Fastestwat

#303 Y eso no es lo que hace Pablo Iglesias? Sacar las cosas de contexto y llevarlas a su terreno.

Oye como pretendes llevar a cabo el punto 17 de tu programa que habla sobre inmigración? - Pues mire usted se van muchos jóvenes titulados al extranjero.

1 1 respuesta
S

#301

Hombre yo vi entero el vídeo ese que han puesto en su día el de la universidad y el tío es un cutre porque intenta vender una imagen de la universidad que se nota a leguas que no es real, ocultando caras y sugiriendo cosas bastante ridículas, no hay rigor alguno en ese vídeo.

1 respuesta
Mako666

#304 Lo estoy comparando con Evole, no con PI.

Pero vamos, que respondiendo a tu pregunta, no, no hace ni de lejos lo mismo. Mis argumentos? Mirate el video, llega a límites alucinantes. A una chica le dice lo que tiene que decir, es lamentablet.

1 respuesta
Fastestwat

#305 Oculta caras porque los tíos no quieren ser grabados. Obviamente si va este personaje a hacer un reportaje sobre la Complu no puedes esperar un buen recibimiento y una imagen objetiva. Él lo enfoca como le da la gana. Igual que Évole cuando entrevista introduce su punto de vista.
Tienes que ser tú como espectador quien decida quedarse con qué.

#306 Las otras opiniones también están preparadas. En realidad el reportaje era una obra de teatro, el matón del final estaba de acuerdo con hacer semejante ridículo ante la avalancha de verdades que le iba soltando.

btw, estaría bien que alguien de la universidad nos explicará su versión y si ya han contratado pintores y servicio de limpieza porque vaya asco algunas zonas.

1 respuesta
Mako666

#307 Yo como ex-alumno de la universidad de ciencias de la información te comento que el campus lleva así desde la época franquista. Las pintadas que salen en el video tienen casi todas más años que yo, y hay una falta de limpieza alrededor increible.

En la de Bellas Artes, por ejemplo, llevan años sin poner la calefacción en invierno. Es un desastre económico, yo no se donde se van los dinaros sinceramente.

Esto no ocurre en la Autónoma (bueno, depende de la facultad xD) ni en la Rey Juan Carlos ni en la Carlos III, ni pintadas ni falta de higiene.

1 respuesta
thunder_89

#308 CCINF es el despropósito hecho facultad xD

1 respuesta
Mako666

#309 De hecho es, en mi opinión, la que peor está en cuanto a imagen de cara al exterior (grafitis por todas partes, pancartas, falta de limpieza, un edificio horrendo que parece una mole de hormigon que recuerda más a un ministerio de 1984 que a una facultad de periodismo...).

Pero al menos las aulas tienen calefacción. Tendrías que ver a mi novia y sus amigas en Bellas Artes en pleno mes de Enero intentando pintar con guantes =/ .

1 respuesta
thunder_89

#310 Recuerdo el día de la graduación y la mitad de mi clase diciendo "Cuánto voy a echar esto de menos bla bla bla"

Y yo pensando, cada día que me toque volver a este edificio será como una pequeña muerte. Que puto asco de sitio, la virgen...

VENTURIN

#257 Fácil, el periodista Jordi Évole es de izquierdas y trabaja para una candena (La Sexta) que en principio es de izquierdas. El problema viene cuando el grupo Atresmedia (derecha) absorbe a La Sexta por sus problemas económicos. Ahora Jordi es un periodista de izquierdas que trabaja con gente de izquierdas pero los que mandan son de derechas, y si a los derechones que mandan les da por adulterar un contenido porque les parece "demasiado rojo" pues lo hacen como aquí podemos ver.

No es un caso de pisarse entre cadenas, es un caso de Periodista VS Grupo, a Évole se le nota cabreado y si aún está ahí es porque le une un contrato con La Sexta pero lo más seguro es que no renueve e incluso la líe para que lo echen, no le debe gustar eso de que le intenten imponer una línea editorial con la que él no comulga y que no respeten su independencia profesional

1 1 respuesta
RocKO

#312 y el objetivo de ana pastor? El gran wyoming, al rojo vivo, la sexta noche, las noticias....., salvados, el peograma ese que hace tambien el presentador de al rojo vivo....

Es un canal politico, de izquierdas , que el grupo no se ha cargado , es mas lo ha reforzado. ( me parece bien , ojo)

No es un periodista vs grupo ni de blas. Aunque bueno esto son magufadas mias xD

B

Todos estamos de acuerdo en que lasexta es de izquierdas, pero al menos tiene dignidad y saca la propia mierda de la izquierda, algo que nunca aria un medio de derechas.

Por cierto, tambien es madridista a tope, no soporto ver los deportes de la sexta.

1 respuesta
RocKO

#314 ni ese ni los manolos, tenemos que tragarnos siempre los 10 minutitos de rigor de cristiano haciendo espaldinhas o como se ha montando en un ferrari o cualquier gilipollez ASCO!

Jocanyas

#268 Si te sorprendes de que un medio en concreto manipule una notícia concreta para hacer propaganda política , es que no has estado atento.

codek0rZ

Yo solo vengo a decir que cuando para ir en contra de Podemos, ponéis información de un programa que procede de una cadena como TeleMadrid, solo me entra la risa y las ganas de votarles (y eso que no tengo seguro que mi voto sea para ellos).

Es como si me intentáis convencer de que el Madrid es mejor que el Barça poniéndome un vídeo de la televisión del Real Madrid que sacan los golazos de Cristiano y las cagadas de Valdés.

Simplemente triste.

1 respuesta
Tr1p4s

#317 Unas preguntas por curiosidad

¿Entonces de qué medios de información te creerías una información crítica hacia Podemos?
¿Si sale Pablo Iglesias en Telemadrid hablando no te lo crees o por el contrario no se debería mirar la cadena que lo emite sino quíen lo dice?

codek0rZ

Empezando porque la información que me llega directamente de la caja tonta no me la creo ninguna (ni de derechas ni de izquierdas, y me considero de izquierdas). Lo primero coger la información que me lanzan, luego intentar documentarme de lo que dicen y a partir de ahí sacar mis propias conclusiones.

Desde luego que de una cadena que esta más que comprobado que manipula todo, no la puedo creer. Si lo que quieres que te diga es que me fío más de la sexta, te lo diré, pero tampoco es cierto.

Sobre la otra pregunta, prefiero que Pablo u otro líder político tenga los cojones de ir a un programa en el cuál son opuestos a su ideología (como ha hecho Pablo en Intereconomía o 13TV) para verlo y sacar mis conclusiones. Pero repito, NUNCA me creería nada de un sitio ni de otro, igual que no me creo nada de lo que la gente me dice. Si, llámame incrédulo.

Me gusta intentar creer que saco mis propias conclusiones, que pienso por mi mismo, aunque a veces me doy cuenta que esto es difícil debido a los mass media.

Ah, y por último, una información critica a podemos no me vale que sea lo típico "apoya a venezula" "venezuela es una dictadura" cuando eso solo lo dicen y saben los incultos, puedes estar de acuerdo o no con el régimen venezolano, pero no se puede engañar.

1 respuesta
A

#319 es que toda información esta manipulada.

B

#6 Claro, porque tu votaste al PP para que cambiaran las cosas, porque no eres ingenuo y porque no te la han metido dobladica y sin lubricar :_)

1 respuesta
M

#321 Hay gente q vota al PP pq precisamente no quieren q cambien las cosas. Cuando ya tienes una edad ya has visto a muchos partidos q prometen la salvacion pero al final son hasta peores asiq lo unico q quieres es q todo siga igual, tener una buena jubilacion y poco mas

1 respuesta
B

#322 pero que jubilación si tienes que currar hasta los 65 años para que te den una puta miseria xD

1 respuesta
B

Podemos, ese partido contra el sistema que tiene publicidad en el instrumento de propaganda por excelencia del sistema.

1 2 respuestas
M

#323 Me refiero a q no quieren q venga un iluminado como Pablo Iglesias con sus medidas para q luego arruine el pais aun mas. Así q prefieren ir con lo q hay antes q arriesgarse a estar peor.

2 respuestas
B

#325 Entonces,tal y como esta el panorama,mejor seguir votando a un partido a todas luces corrupto?Para mi no tiene sentido.

2 respuestas
M

#326 Tendrá sentido cuando gobierne Podemos y mande a la carcel a todos los corruptos, como todos queremos, y termine de meter en bancarrota a este pais. Entonces querras que vuelva el PP al gobierno para que con medidas de austeridad levante el pais poco a poco.

Además si este pais se va a la ruina, que se ira si gobierna podemos, los que mas lo sufriran será la clase baja, dado que los ricos/clase media tendrán mas dinero para amortiguar los años que vengan de podreza.

1 respuesta
M

#326 Para alguna gente sí. Tienes q entender o teneis q entender q hay gente q, aun sabiendo como esta el panorama actual, prefiere seguir asi antes q arriesgarse a q esto se vaya a la mierda del todo.

B

#327 De eso nada,un partido corrupto no lo quiero en el poder.Si la única salida es tener un partido corrupto.....ya dice mucho de la sociedad.

#330 Yo creo que no,hay opciones,otra cosa es que te guste mas o menos pero hay que cambiar el sistema.Y el sistema ya se a ido a la mierda,no se que mas hace falta para que se den cuenta.

EDIT.

2 respuestas
M

#329 Pues entonces nadie mandaria xD

Usuarios habituales