Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Akiramaster

#17 y #20
Denunciadlo entonces.

Si no actuáis, la opinión no importa.

1 respuesta
YokeseS

#30 dime un partido politico que le haga frente a la casta y tenga posibilidades pliz

1 respuesta
sacnoth

#25 Manipulan porque no tiene consecuencias directas. Les pillan, les da igual, lo vuelven a hacer. El periodismo en España está podrido, desde al máximo nivel como aquí hasta los periódicos locales que mienten sólo para intentar vender más.

A la gente no les gusta que se les engañe y esta pillada no ayuda. Joder, si es que parece que los de Antena 3 son pro-podemos y lo han hecho a posta para que ganen miles de votos.

5 1 respuesta
perche

no entiende al grupo a3media, en la sexta estan enamorados del pablo y en a3 manipulan sus entrevistas.

2 1 respuesta
STAN

#32 Qué tenga posibilidades? No hay. Claro que si ahora para que no salga PPSOE votamos la primera mierda que tenga opciones no creo que nos vaya a ir mucho mejor.

1 3 respuestas
YokeseS

#35 entonces seguimos como estamos?

6 3 respuestas
Denian

#34 Antena 3 siempre ha sido La Razon de las cadenas de television con esta impresentable de directora de informativos http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Lomana gracias a dios de momento estan respetando a La Sexta, veremos por cuanto tiempo.

perche

un cambio hace falta, aunque solo sea para que alguien destape toda la fosa septica de estos 40 años. Ya sea podemos, o un apocalipsis zombi.

1 1 respuesta
Lova

#35 Lo de mierda es subjetivo tuyo eso no añade razón a lo que dices sino que la resta. La alternativa está otra cosa es que no te guste.

Cada vez que decís tonterías en contra de podemos más gente va a votarles esto es como gran hermano, cuando toda la casa hace bullying hacia un participante y el pobre no hace más que ser el mismo la audiencia se pone de su lado.

Con podemos igual, gracias a ti y a los neeliberales de palo del foro por hacer propaganda y conseguir que cada semana seamos mas jajaja gracias de corazón.

Juntos Podem! hasta los que están en contra nos dan votos <3

1 respuesta
PocketAces

Pobre Pablo, cómo manipulan las cosas que dice...

neveS

Si por un casual ganara esta gente unas elecciones al día siguiente tendríamos un golpe de estado de la casta.

1
STAN

#39 Si gracias a mis palabras cierta gente decide votar a Podemos, entonces sí que la sociedad esta más podrida de lo que yo pensaba.

Sin embargo ya lo dije, si salen y gobiernan, mucha suerte.

2 2 respuestas
mikail

#38 Pues un apocalipsis zombie molaria...

NigthWolf

Se ve a legua que ahi arriba empiezan a tener miedo. Yo solo por el hecho de que empiece a sacar mierda y a sanear la politica me gustaria verlos en el poder. A ver si cumplen.

Y yo que quereis que os diga, pero nunca en mi vida he visto como le metian tanta mierda a un nuevo partido politico. Que si, que puede ser por la gran cantidad de adeptos que ha ganado. Pero no se, pienso que si el 3º hubiese sido VOX, UPyD o Ciudadanos en la misma situacion en la que esta ahora PODEMOS no hubiese sido ni la mitad.

Y es mas, pienso que este tema de la corrupcion va mucho mas alla de la politica y se extiende a los altos mandatarios de todos los sectores (la familia real la primera).

Es que si no, no me explico el panorama actual. Hace intuir que hay mucha gente con poder acojonada ahora mismo y que van a hacer todo lo que puedan porque PODEMOS no llegue a mas.

2 respuestas
Lova

#42 Gracias de antemano! todo sea por el cambio!

jorge96

No hay sanciones por poner noticias falsas?

2 respuestas
Leirlux

#5 ¿Sólo 10.000? XD
#46 Ni idea

PeCe

#46 No, mentir forma parte de la libertad de expresión.

STAN

#44 Y como eres simpatizante de ese partido... ya tienes que suponer que toda la mierda que les cae es for free y sin motivos? Igual es que hay gente que tiene miedo a que salgan elegidos por las medidas que puedan llegar a tomar, llamame raro.

perche

#44

tambien es normal la campaña gratuita de publicidad de podemos es enorme, gratuita e irrebatible, cada dia salen noticias de podemos, reforzadas por los casos de corrupcion y sin pagar un duro en anuncios. Es que no les hace falta ni abrir la boca, es mas mejor que no la abran excepto para decir casta y nombrar casos de corrupcion.

TeKKeN

#42 contesta a #36 plz

1 respuesta
Wachuflay

Bieeeeen votemos a podemos ! Que aunque no tengan un programa serio y el 80% de sus propuestas son un chiste / comunistas , a los pobres les han manipulado en las noticias ! Que injusto ahora tendré que votarles ...

KIIM
  • Chicos, ¿hacemos una institución política que se fundamente en el populismo?

  • ¿Pero la sociedad española no se dará cuenta?

  • Sí, pero da igual. Están tan desesperados que tragarán cualquier discurso barato con tal de quitar a los inútiles que hay en el poder muauuajajjjajajajjaaj!

  • Jejejejjjejeje es verdad, se me olvidaba ese detalle.

Tal cual.

3 3 respuestas
Lova

#53 Populismo lo que hizo el PP en el 2011 a lo largo de 3 años ha incumplido todos y cada una de sus propuestas de su programa electoral no sólo eso sino que le decía lo que tenía que hacer al PSOE de entonces, coño lo mismo que ellos han acabado haciendo lo contrario con el plus de toda la corrupción jamás vista en un país democrático europeo.

Me río del populismo de podemos xdddddddddddddd

16
C

#53 Qué opinas del populismo del PP en las elecciones del 2011 cuando decían que iban a bajar los impuestos y todo eso?

1 1 respuesta
Eoaden

Bouuu Viva la subjetividad periodística

Porrete

El domingo me quedé roque y lo vi el lunes en la web de la sexta justo cuando lo acabé de ver vi las noticias de antena 3 mientras cenaba y me quede :o_o:

Anodadado

1 respuesta
Lova

#57 Ahora imagina que no tienes acceso a internet y te quedas con eso que ha puesto a3. Guay eh? xddddd

KIIM

#55 Pues la misma mierda. Que no defiendo ni a PP ni a PSOE. Lo que me cuesta entender es como los demás no podéis ser nada críticos ante un partido que hasta hoy no ha vendido más que humo, o medidas que son inviables.
Quien se creyera que el PP iba a conseguir bajar los impuestos fue un iluso, sinceramente.

combamixre

Pablo Iglesias manipula antena 3 con sus poderes mentales

Usuarios habituales