Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

R

#24 Me has hecho sacar la bebida x la nariz con tu frase cabrón xD

1
STAN

#89 Ya he expuesto lo que pienso, no se que quieres que le diga, obviamente él parece haber decidido votar a Podemos, por lo que ha decidido no seguir como estamos, ahora si el cambio es para mejor o para peor lo veremos si finalmente ganan y gobiernan.

2 respuestas
Grimmer8

Lo triste no es que intenten manipular, lo triste es que lo hagan en algo tan fácil de contrastar.

B

#92 Pero entonces tú que vas a hacer? No votar? Quiero decir, qué te parece lo correcto dadas las opciones partiendo de que lo que tu buscas no hay nada que ni se le parezca?

1 respuesta
B

#92 Puedes contestar de una vez sin dar 20000 vueltas.

Lova

creo que dijo que votaba nulo o algo así, lo mismo me confundo con otro

STAN

#94 Supongo que votar a algún partido con el que me sienta identificado aunque eso signifique tirar el voto a la basura; de todos modos aun queda tiempo para decidir, no? =)

1 respuesta
granaino127

No votar es lo más absurdo si queremos que dejen de pasar las cosas que han pasado hasta ahora.
No votar significa que el voto de menos personas deciden el futuro de TODOS. Es menos democrático.

La gente debe cambiar el chip con lo de "si voto a este partido tiro el voto porque no van a salir nunca". Eso es lo que algunos quieren que piensen las masas para fomentar el bipartidismo y tener todo bien atadito aunque de cara a la galería se tiren sartenazos.

Cuantos más partidos tengan representación y consigan escaños, las decisiones que se tomen en el futuro sean del partido que sean, van a estar moderadas por "más gente" que si la mayoría de los escaños los acumulan 2 partidos.
Cuantos más partidos y representación haya en la cámara, menos "manga ancha" tiene el partido gobernante para hacer lo que le plazca y la democracia es justamente eso....en el momento que la democracia se usa para que las decisiones de "unos pocos" afecten a TODOS empieza a perder sentido su significado.

A ver si la gente se da cuenta de eso de una vez.

1 respuesta
STAN

#98 Cuenta ya me doy, pero la realidad es la que es...

1 respuesta
elsabio

Yo siempre he dicho que hay que votar a partidos minoritarios al menos para que los que ganen no tengan el voto absoluto y no puedan governar solos como está pasando ahora mismo.

B

#97 Y qué partido es ese? El PAD?? (Piruletas y Arcoiris por la Democracia) o el PP? Porque me da la impresión de que no quieres contestar y que estas pecando, voluntariamente o no, de attention whorismo.

1 respuesta
granaino127

#99 La realidad es que la gente sigue pensando eso de "es que si no voto a X o Y o ahora a Z, estoy tirando el voto"...

Eso es lo primero que tiene que cambiar y entonces, no solo habremos progresado a nivel de nuestro país si no con respecto a la mayoría del mundo....porque en todos lados el bipartidismo existe aunque esté mejor o peor sobrellevado.

No es igual que 2 partidos acumulen casi la totalidad de los escaños disponibles que un país que aunque siga habiendo un bipartidismo y habitualmente gobiernen 2 partidos, los escaños estén mucho más repartidos entre más cantidad de partidos.

Al final las decisiones que se tomen por fuerza en el segundo caso van a estar al gusto de más cantidad de gente que si la decisión depende de 2 mayoritariamente (más si encima deciden pactar entre ellos a las espaldas para tener más manga ancha cuando les toque gobernar a uno u el otro).

STAN

#101 Piruleras son las que vende Podemos pars obtener voto fácil, yo ya he dicho veinte veces que en las últimas voté al PP y no vuelvo a hacerlo.

Ahora piensa lo que desees, conmigo o contra mi style.

2 respuestas
Denian

El problema es que con el estupido sistema electoral español hay muchas probabilidades de que tu voto a un partido pequeño efectivamente no valga nada, hay miles y miles de votos que al no llegar para un escaño en su comunidad van a la basura y puede ocurrir que un partido con el triple de votos que otro en el total tenga la mitad de escaño, si no recuerdo mal le habia pasado a IU, lo jodido de esto es que como beneficia a los 2 grandes partidos y a loas nacionalistas pues no se cambia, veremos si esta vez de verdad hay un vuelco y empiezan a cambiar las cosas.

R

#103 Estás disfrutando lo votado eh?

NigthWolf

Yo solo espero que en las cartillas de racionamiento incluyan chocapics, me gusta empezar bien por las mañanas.

1 respuesta
Dante88

Manipulan hasta el extremo en este telediario. Yo lo suelo ver por costumbre, al fin y al cabo los telediarios de otras cadenas parecen grabados en 1970, pero esto que habéis visto es lo más común de encontrarse.

lxn_

Simplemente #33

Que sea legal el manipular de forma claramente intencionada sesgando unas declaraciones como en este caso es una vergüenza. Y algunas TVs lo hacen cada 2x3. Claro que quien debería impedirlo es el principal beneficiado de estas prácticas

raganock

#106 Lo lamento, pero al ser chavistas y castristas tocará platano frito en el desayuno:

Algo sosos para mi gusto, pero con la fibra que tienen cagaremos como un reloj.

Grimmer8

#103 No te voy a recriminar votar al PP porque tod el mundo tiene derecho a votar a quien quiera. Solo te quiero hacer una pregunta.

Viendo lo que ha hecho el PP en esta legislatura y lo que prometían previamente, ¿dirías que el PP vendió piruletas para obtener votos fáciles?

3 respuestas
1 comentario moderado
Migv

#110 te ha faltado el PAM PAM. Buena pregunta.

Corven

Lo mas lamentable de todo esto es como aun no tenemos memes con lo que dice #24.

1
Akiramaster

#72
He dicho que no me importa, así que lo veo bien tal y como está.

Si crees que mi opinión es erronea es porque crees que habría que actuar y evitar que se den casos de manipulación informativa. Así que quiero saber si vas a tomar o sumarte a alguna iniciativa contra ello o denunciarlo etc.

Y por favor, no llames tonto a la mano que te da de comer anzuelos.

1 respuesta
raganock

#110 No te va a responder, y lo sabes...

1 respuesta
Jugiroo

#6 Solo te veo por ahi diciendo que la gente vota a Podemos por pena o por no votar a ppsoe. De verdad, informate un poco, chico. Aparte de que le esté favoreciendo la situación actual, están haciendo muchas cosas bien. Empezando por cambiar la política en España, que ya a día de hoy han conseguido hacer a muchos desinteresados y desinformados acercarse a la política y contribuir activamente y eso ya no se lo puede quitar nadie, que antes contra la corrupción solo podíamos ver a rajoy o zapatero diciendo que están trabajando en ello y que no problem. Al menos, ahora tenemos gente diciendo que esto es inaguantable, inaceptable y dando ánimo para trabajar contra ello.

Además, puedes ver todas sus participaciones en el parlamente europeo, que por cierto son como el doble más que los de los demás partidos, así que por lo menos sabemos que trabajan bien.

No te intento convencer de que los votes, pero joder, no vayas por todos los putos foros diciendo que son la peste sin haberte informado un poco. Y encima con el escudo del atléti por bandera..

1 respuesta
Abhorash

Simplemente viendo el miedo que le entran a los oligarcas con Pablo Iglesias ya merece la pena votarle.

1
Fastestwat

Ahora llevan por bandera el rollo de que el PP también vendió la moto en las anteriores generales y eso les da el derecho a ellos también?

Si eso ya lo dije yo antes de las europeas... estáis tan ciegos con PPSOE que os pasan las cosas por los morros y palante.

2 respuestas
kNG17

#114 Joder, pues en lugar de pensar que estabas baiteando creía que eras retrasado mental

1 respuesta
wolfmanovich

Yo no comulgo con muchas ideas de Pablo Iglesias, pero es una persona inteligente y que defiende su causa con argumentos, eso ya es muchisimo mas de lo que hace la gran mayoria. En la entrevista dijo una gran verdad y que para mi lo engrandece como persona, y es que reconocio que el esta en la posicion en la que esta ahora mismo por demerito de los partidos politicos y no porque sus ideas sean buenas, novedosas o revolucionarias, y que ante una oportunidad asi no puede echarse atras y quiere demostrar que si la gente confia en el las cosas van a cambiar.

A mejor o a peor? Me da igual, yo ya dije en otro hilo que si la semana antes de las elecciones hay un pequeño halo de esperanza de que este tio pueda ganar, yo ire a votar por primera vez en los 6 años que hara que tengo derecho a voto, y le votare a el, porque pese a que no me guste todo lo que piensa, me esta convenciendo de que es una persona integra. Y eso es algo que no se ve por el gobierno desde hace muuucho tiempo.

Respecto a A3 llevan desde las europeas tratando de hundirle, y no se dan cuenta de que le estan ayudando con sus mentiras, con su desprecio y con cada caso de corrupcion que sale a la luz cada 2 o 3 semanas.

5

Usuarios habituales