Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

raganock

#118 ...Ahora llevan por bandera el rollo de que el PP también vendió la moto en las anteriores generales y eso les da el derecho a ellos también?...

Hombre, por agravio comparativo tendrían todo el derecho... XDDD

Ahora dame un motivo para votar al PPSOE que llevan siglos mintiendo y pasándose su programas por el arco del triunfo, corrupción aparte... Algunos sois tan masocas que cuando os dan por el culo debeis pedir perdón por dar la espalda.

B

Tremenda manipulacion xd

4
Grimmer8

#115 Estoy convencido de que me contestará.

#118 La cuestión es que el PP en las pasadas elecciones nos mintió con sus propuestas sobre el IVA, la Sanidad, la Educación, la amnistía fiscal, el rescate a los bancos, etc. Incluso para su electorado más ultra han renunciado a la ley del aborto (que para mí mejor, pero a algunos les embaucaron con ello).

Vamos, que no solo no han cumplido su palabra, sino que han hecho justo lo contrario, y muchos de los que aquí despotrican contra Podemos estaban intentando convencernos de lo bueno que sería Mariano como Presidente.

Dame un solo motivo por el que debamos confiar más en dos partidos podridos por una corrupción estructural y expertos en incumplir sus propias propuestas, antes que en Podemos.

2 respuestas
infrico

#123 que te va a contestar, yo ya lo habia calado en el hilo de la consulta, deberia seguir votando al PP que es el partido que mas se le asemeja

2 respuestas
Kory

Pero es que la manipulación de los medios no es nada nuevo.

Y A3 lo sintonizo porque si no como con Los Simpsons no soy nadie, pero por mi se pueden pegar un tiro todas las cadenas a la vez.

1 respuesta
larkkkattack

#125 el problema es que nuestras abuel@s y gente mayorcita en general, son muy de la 3 y la 5. Curiosamente los que no usan internet y los que más votan.

GG

1 respuesta
Grimmer8

#124 Por eso se lo pregunto, porque si la alternativa de país que me ofrece es una comandada por el PP, para mí se acabó la discusión.

samagu

anda k...

Dante88

A mi lo que me gustaría saber es como puede ser que este tenga 30 y pico tacos.

Espero que si sale podemos suelten el secreto para no envejecer xdd

15 5 respuestas
hjesush

Personalmente pienso que tenemos que darle poder a otro partido que no sea PP/PSOE, a peor no vamos a ir, aunque sólo sea por experimento xD

Bahalol

Manipulación, no es nada nuevo, que se lo digan a Pedrerol.

Akiramaster

#119 si todo el mundo piensa igual parece que está todo hecho...

Que otros ya actuarán.

ToTuS

Que facil se lo estan dejando a Podemos, solo tienen que estarse quietos y con las mamandurrias de los demas partidos los votos les llegan volando...

Calboten

#129 La foto está manipulada.

1
I

Los que hablan de populismo no recuerdan que el PP de Rajoy no ha respetado ni las propuestas que tenían para con sus votantes más retrogrados y fachuzos.

R

#129 Que me dices? En mi casa le poníamos 25. Parece mucho mas joven que yo lol y tengo 27.

B

A3 informativos últimamente han dado un giro a la derecha muy evidente. Aparte de eso, suelen manipular los contenidos de manera mas o menos sutil (bueno, nada sutil), pero aquí se les ha ido la pinza.

Kory

#126 Pfff.

Telecinco es un circo. La 1 es la puta de España y las demás cadenas son una especie de club de prostitución que les da igual la calidad de su programación mientras haya $$$ de por medio.

Es normal que los viejos y las personas que llevan toda la vida viendo la misma programación de mierda no se percaten de, por ejemplo, manipulaciones.

1 respuesta
STAN

#110 Si vendieron piruletas o no, no lo se, pero que han mentido e incumplido prácticamente todo lo que prometieron desde luego. Aparte que la mayoría de gente que vota al PP lo hace por costumbre ya, prometan, hagan, roben o lo que sea.

#116 Demasiado me he informado, de ahí mi decisión, y lo del Atleti no tiene mucho sentido, te quita toda credibilidad que quisieras tener, aunque ya se que no intentas convencerme de nada. Tendré más respeto a la hora de hablar de los votantes de Podemos, cuenta con ello.

2 respuestas
raganock

#139 Pues es momento de probar cosas nuevas... En mi humilde opinión y si nos equivocamos pues nos equivocamos y punto, llevamos cuarenta años haciéndolo.

Sobre el logo del Atletic, no le veo problema, si yo fuera de Madrid sería del Atletic... Pero soy de Valencia así que del Levante.

#138 No creas, mi madre es Telecinquera y pasa olimpicamente de PPSOE y va a votar a UPyD... A mí me parece cojonudo, todo lo que sea hundir al bipartito en la más profunda poza de mierda bienvenido sea.

3 respuestas
B

#139 ¿a quien vota la derecha española? ¿Hay algún partido que no de vergüenza votar? Pregunto desde la ignorancia, cada uno es libre de ser de una tendencia o otra.

#140 jajajajajjajaa eres del levante

1 respuesta
Headhunt

Pues imaginaos toda la mierda que nos tragamos sin darnos cuenta de estas fuentes. Esto era evidente y la gente se ha dado cuenta, pero extrapolar a todo lo demás.

Pueden hacernos creer lo que quieran, simplemente soltando unas imagenes unidas a un titular.

Kory

#140 Si bueno, siempre hay excepciones.

A mi madre también se la sopla todo esto, y ve la mayor bazofia que sale en la tele.

Pero vamos, sigo diciendo que la programación de Telecinco, por poner un ejemplo ya que estamos hablando de un medio de comunicación, es un cáncer desde que amanece hasta que vuelve a amanecer. No se, no tengo ni idea de si se salva algún programa, pero no lo creo.

Y da gracias a que ha sido A3 el de la manipulación. Conociendo a Telecirco no me quiero imaginar el titular si hubiesen hecho la entrevista en algún programa de ese canal.

larkkkattack

No sé si las 5 manitas son de "bien, los han pillao" o "me gusta que manipulen a esos perroflautas" xD

STAN

#140 Eso espero... que si ya mucha gente ha tomado la decisión de confiar en ello, que al menos lo hagan bien. Me encantaría que os rieseis de mi por haberles metido mierda.

#141 Quizás UPyD, VOX apesta, y lo demás es extrema derecha, ya sabes.

YokeseS

#129 es un querubin incorrupto angelical

Link34

Jezuh, entre la sexta y cuatro luchan para ganarse el título real de lamescrotos de podemos, no hay dia en el telediario de la sexta en el que no pongan lo que yo llamo "el momento podemos", no viene a cuento de nada, a nadie le importa un carajo pero tienen que meter el "podemos ha dicho que", "no se quien se ha metido con podemos", "podemos dice esto, los otros dicen lo mismo, pero te separo a podemos del resto"

Vaya partido mas inculcado la hostia

2 respuestas
Lova

#147 Es lo que tiene que los integrantes de Podemos tengan los QQ de ir a cualquier medio, ningún otro de los PPSOE tiene agallas, ellos invitan a todos y sólo van los que quieren.

1 respuesta
Link34

#148 Que van a hacer que a donde? Que los de PPSOE no salen nunca en donde?

Si hay algo que comparten estos 3 partidos es que están toooooodo el dia en la tele, lo que pasa es que donde lo de unos es malo lo de otros es bueno

2 respuestas
Zero_G

#147 Cambias "Podemos" por "PPSOE" y son los telediarios de toda la vida.

1

Usuarios habituales