Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Lova

#149 No, PPSOE está en la tele por corrupción, los de Podemos van a hablar siempre que les llaman. Aún no he visto a nadie de la cúpula de ninguno de los dos dinosaurios políticos del país acudir ni una décima parte a tertulias como hace Iglesias.

Y no es porque no les inviten es porque no se atreven a ir ya que son conscientes de que es un suicidio político dada su ineptitud e indecencia, no podrían responder a ninguna pregunta y bajarían más rápido en intención de voto directa si cabe.

2 1 respuesta
Link34

#151 O porque son el gobierno, o porque llevamos ya ni se sabe con el bipartidismo, seguro que un tripartidisimo está bien tambien eh? No sea que vaya a haber informativos de calidad sin dar preferencias a partidos porque sí

Y por favor, aun estoy por ver yo alguna de esas tertulias a las que va encantado Pablito donde de alguna respuesta y no vaya con el ABC aprendido y sin salirse, como se nota que es político hasta el núcleo el jodio, no es algo que halagar como tu haces en absoluto

1 respuesta
Lova

#152 Es que eso forma parte de la política actual, saber lo que está ocurriendo e ir con datos y no con mentiras, calumnias y difamaciones de esas que cada vez que le sueltan le dan 10.000 votos a podemos.

Para variar Iglesias ha estudiado ciencias políticas y sabe de que va el cotarro a diferencia del resto que está puesta a dedo sin tener estudios para ello.

No hay mucho más, alguien preparado y con datos > all por eso se mea en el resto.

Ahora no me veo a Rajoy (risas) ni a nadie de la cúpula ni me veo al nuevo del PSOE acudiendo. Miedo a las preguntas NO pactadas de los periodistas? "fin de la cita" ah no que allí no pueden llevar a consejeros que les escriban discursos xddd

No dan preferencias a partidos porque si, si esa es tu deducción andas muy perdido. Invitan a todos, el problema es que se niegan a ir. Lo que está de moda es vetar hablar de corrupción en el congreso y dar ruedas de prensa a través de plasma.

No vas a ningún lado intentando venderme algo que no es así porque la verdad es la que ves ahí.

2 respuestas
YokeseS

#153 no van porque son ricos, guapos y famosos

1
Haruki

Vi en directo el corta y pega que se marcaron en Espejo Público con la entrevista de Salvados de la noche anterior (que había visto) y casi se me sale el colacao por la nariz de lo descarado que fue. Sabía que tendría algo de repercusión, en el reddit de podemos se palpaba el enfado.

Me parece bochornoso el periodismo de desinformación que tenemos en los grandes medios de España.

Link34

#153 Ir con datos y no con mentiras, creo que ya no estás hablando de Podemos entonces, porque datos, lo que se dice datos, hablar directamente, sin media tintas e intenciones, aun está por hacerlo, y es que cuando mas se acerca a hacerlo es cuando mas criticas recibe, a los hechos me remito

Y lol, lo de los estudios, posiblemente todo el hemiciclo le de tobitas con hondas a los supuestos estupidos Mr Pablo, que sean corruptos no quita una cosa de la otra

Ah claro, ahora es que se niegan todos, vaya coincidencia mas poco afortunada para podemos, eh? caladito caladito

1 respuesta
Lova

#156 Creo que es tarde para ti y no sabes lo que dices. Podrás acusar a Iglesias de muchas cosas pero de no ir a los debates con datos ( y no de libertad digital y ABC ) sino de organismos internacionales, ya se que a ti eso te sabe a nada y es mas fiable lo que dice Rajoy pero para el resto del mundo no.

De momento los corruptos son los que salen por la tv, cuando se le acuse y se demuestre de algo a Podemos-P.Iglesias entonces hablamos, hasta entonces más y más diarrea mental.

1 1 respuesta
Link34

#157 Pero que datos chico, QUE DATOS, con que se sustenta todos esos planes supermaravillosos, dime, quien ha dado la cara cuando le han preguntado por ello, quien ha presentado el estudio donde se demuestre que son posibles, y eso hablando SOLO de los monetarios que a fin de cuentas es lo mas importante hoy en dia, ya si hablamos de los sociales es otro mundo, se sustentan con un montón de cosas bonitas

Yo no acuso de nada, no uses palabras tan feas que no pegan conmigo, yo recalco hechos, hechos como el que no has sustentando tu palabreria con ninguna prueba de ello y has tirado fácilmente de señalar con el dedo cuando no has sabido contestar a algo tan sencillo como demostrar toda esa devoción por un partido político(que ya que me acusas a mi de serlo, tiene tela que no seas capaz de mirarte al espejo)

1 respuesta
raganock

#149 No se ha explicado bien.

El PPSOE no tiene cojones de presentarse a programas sin preguntas pactadas, ni debates a cara abierta (a los que mandan, no los corre-ve-y-dile), ni pantallas de plasma.

Yo, por ejemplo, todavia espero a Ana Mato ¿y tú?

Y los DATOS tienen que pasar hasta tenerlos, el resto son proyecciones que pueden cumplirse o no, tienen que suceder para que sean reales.

De los datos que vamos sobrados son del PPSOE ¿Has vivido en este país los últimos 20 años, no?

1 respuesta
Lova

#158 Tú ves la tv o te enteras de algo aparte de leer periodista digital y la razón?

Tus hechos (como los llamas) son totalmente subjetivos eso de verdad tiene -3.

Señala con el dedo porque puede, porque quienes nos han dirigido los últimos 20 años han formado un corralito en el que se reparten el país impunemente.

Ese partido en lo que lleva de vida me ha esperanzado más que los otros en mis 11 años de adulto.

Y te repito, gracias por convencer a los indecisos. Podemos, Pablo y yo te lo agradecemos.

1 respuesta
B

Arriba Podemos

1
Link34

#159 A ninguno, no espero a ninguno porque no lo van a hacer, pero es que Pablo tampoco lo ha hecho, qué es lo que mas rechazo provoca este partido? La incertidumbre de todos sus planes, a grandes rasgos todos sabemos que quiere hacer, pero es que a grandes rasgos parece que sus planes son todos horribles(para algunos no, es evidentemente, tampoco extrañe a nadie) y en vez de detallarlos, respaldarlos o que cojones debatirlos acaba siempre en el puñetero ABC que todo el que ahora mismo es votante podemos quiere oir pero que cualquiera con un mínimo de interés está lejos de ser suficiente menos aún explicativo de nada, como he dicho antes la política no se hace a base de cosas bonitas, menos aún estando en crisis

#160 Que si colega, cuando te pongas la careta y puedas debatir como una persona normal y no como un coleto me llamas, yo te he tratado como una persona normal y en sus cabales, aunque no lo piense, haz tu lo mismo

1 respuesta
Tr1p4s

Ya les expropiará cuando esté en el poder xd.

Lova

#162 Qué careta? si sólo hay que leer la prensa para saber que sólo dices chorradas, una tras otra ahora te apoya tripas el que dice que el BCE es comunista festival del humor, vinil dice que nos expoliará y me dejo alguna que otra perla jajajaja

Por suerte el rechazo lo provoca al PPSOE y a los que son como tú. La buena noticia es que nosotros somos más.

1 respuesta
Link34

#164 No te da pena decir eso? En serio lo piensas? Porque estás hablando exactamente igual que los falangista en la época de Franco

1 respuesta
Lova

#165 Si, ahora soy franquista. Soy Franquista pro Podemos jajaja siguiente chorrada?

1 respuesta
Link34

#166 No chico, no he dicho eso, pero es que no eres capaz ni de leer dos frases correctamente

1 respuesta
Lova

#167 El que no las lee eres tú diciendo los disparates que dices como por ejemplo:

Y lol, lo de los estudios, posiblemente todo el hemiciclo le de tobitas con hondas a los supuestos estupidos Mr Pablo, que sean corruptos no quita una cosa de la otra

O porque son el gobierno, o porque llevamos ya ni se sabe con el bipartidismo, seguro que un tripartidisimo está bien tambien eh? No sea que vaya a haber informativos de calidad sin dar preferencias a partidos porque sí

Ir con datos y no con mentiras, creo que ya no estás hablando de Podemos entonces, porque datos, lo que se dice datos, hablar directamente, sin media tintas e intenciones, aun está por hacerlo, y es que cuando mas se acerca a hacerlo es cuando mas criticas recibe, a los hechos me remito

Decir cosas como esas (que están en esa misma página) es de tener una visión de la realidad bastante distorsionada.

1
-Orb-

Les están haciendo campaña todos los dias los muy zopencos, tienen lo que se merecen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#170 Salvo que no he hecho nada de eso y que busques enemigos públicos debería darte vergüenza ajena como persona, tampoco soy tu madre para educarte así que haz lo que quieras pero a ojos de todo el mundo si lo que buscas es retratar a alguien lo que estás conseguiendo es quedar tu mismo retratado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al de arriba:

No te hagas pajas, Podemos sube como la espuma porque PSOE cae en picado y toca el relevo bipartidista cada 4 años.

1 respuesta
Eyacua

#171 sin duda no eres mi madre, ella no usa avatares de anime.

Negar ahora la camapaña de despresigio que te has marcado desde el dia 1 es ya echarle dos cojones al asunto. Asi se hace, huida hacia delante como dios manda.

#173 Podemos sube cada vez que el PP tiene un caso de corrupcion por eso, si. Toda la razon.

Si es que me pregunto que hacemos pensando en los multiples motivos que existen para darle logica a cualquier asunto cuando se puede resumir en lo que a ti te salga de las pelotas y punto xDDD.

En serio, sois la polla.

-Orb-

#172
Ya te digo Rodrigo, Podemos sube mas por los 4 gatos que debatimos en MV que por lo que ve la gente en una cadena de televisión.

Mediavida es sin duda mas influyente, acuéstate y suda.

Fastestwat

#123 Nadie te está diciendo que debas de confiar en PPSOE. Es de ser muy limitado pensar que las alternativas son PPSOE cuando han sido ellas junto a otras formaciones las que han llevado a España a esta situación. Y no estamos hablando solo de hace 4 años atrás. Estamos hablando de hace MUCHO tiempo.

#124 Me puedes decir porque el PP es el partido que más me conviene cuando soy el primero en criticarlos. No tiene ningún sentido. Yo soy más del Podemos v1.0 que de PP, flipa :O. Te hablo del Podemos v1.0. El de ahora es un 3.0.

Bahalol

No entiendo por que hacen esto si se va a dar cuenta toda la gente que vio el programa y que correra por las redes sociales a la velocidad de la luz. Solo quedan en ridículo.

2
Enkripted

Bueno bueno, el video denunciando la manipulación ya lleva más de 800.000 visionados.

Bien jugado Antena3, muy bien jugado.

B

A mi encantaría un debate Rajoy - Pablo. Al PSOE ni le meto porque es un chiste de partido más si cabe que el PP, y mira que es difícil difícil.

La enculada que se llevaría Rajoy sería antológica. Un hombre que no es capaz ni de reconocer su propia letra y que es bastante lento a la hora de pensar, en cuanto Pablo le hiciera una pregunta que se saliera del guión empezaría a tartamudear y cecear y dejaría la cámara perdida.

13 2 respuestas
touchdown

La manipulación de A3 tiene un target claro, la gente de una cierta edad que pasa de las redes sociales / internet, gente que nunca sabrá que esos comentarios fueron manipulados, gente principalmente conservadora a la que los cambios no le gustan mucho, y a las que estas noticias (manipuladas) no hacen mas que reafirmarles en su posición.

Afianzar las bases se llama, así que se puede decir que A3 a cumplido su cometido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales