Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Lova

#179 yo pagaría por ver eso xdddd

STAN

#180 A mi parecer creo que han salido perdiendo.

#179 Yo también pagaría por ver a Pablito dar soluciones a los graves problemas económicos que traería a España su mandato, empezaría a hablar de que hay miles de personas sin comida y mucha gente en paro y blablablablabla, que están cansados de la casta y fin. Ciclo finalizado.

Nah, en serio, molaría ver un debate entre ambos.

1 1 respuesta
raganock

#182 Te equivocas, es la fórmula bipolar que tanto éxito tiene y tantos reditos proporciona.

Por un lado producen un programa como Salvados y por otro reemiten lo mismo manipulado... ¿Por qué?

Muy sencillo, crear confusión y que las líneas de la empresa sean muy difusas, de esta forma se guardan las espaldas:

  • Gana Podemos = Oiga, no nos toque que nosotros haciamos el programa del Évole, somos guays.
  • Gana PPSOE = Oiga, que nosotros también colaboramos en mantener las cosas como están, somos fieles al status-quo.

A tu padre les vas a enseñar a hacer hijos... No saben ná.

1 1 respuesta
YokeseS

#183 ademas de tener un share repartido entre las dos cadenas

1
B

Estoy convencidísimo de que podemos es la ruina del país.

Votaré a podemos, estoy cansado de que 4 terroristas ladrones multimillonarios se piensen que soy tonto y manipulen información, roben mi dinero, suban mis impuestos y le coman el culo a Merkel, no harían eso en mi cara pero se escudan de otras formas.

Convenceré a toda la gente que conozco de que vote a Podemos, como dicen los cubanos de los que Podemos proviene, ''prefiero morir de pié que vivir arrodillado''.

1 1 respuesta
larala93

Acabo de ver el vídeo, como se pasan... aun habrá gente que crea en la transparencia en los medios de comunicación.

Enkripted

Yo estoy flipando con los comentarios del video en youtube de gente diciendo que no ve manipulación alguna.

No hay peor ciego que el que no quiere ver xD

4 2 respuestas
Lova

#187 Luego pablo dice que los medios de comunicación no han de estar controlados por las grandes fortunas de este país y la gente se lleva las manos a la cabeza diciendo que quiere "coartar" la libertad.

Pero entonces ocurren cosas como estas y entiendes perfectamente lo que quiere decir.

Es un puto escándalo, pero como estamos en este país es perfectamente legal y no va a ocurrir nada. Otro de tantos escándalos.

kNG17

publicidad 4 free :qq:

eXtreM3

La televisión, un medio creado gestionado por retrasados para retrasados.

#187 le enseñé el vídeo a uno de mi curro que decía "Pablo Iglesias quiere una televisión privada.", y me dijo que lo que estaba manipulado es la entrevista de Évole, que lo de A3 era lo real.

2 respuestas
B

#190 Permíteme dudar que los creadores de la televisión fueran retrasados

1 respuesta
Enkripted

#190 Impresionante xD

Me juego algo caro a que el susodicho no había visto la entrevista entera.

2
eXtreM3

#191 fixed.

1
1 comentario moderado
jose678
FrUcTuS

Me da miedo lo que he leido por aquí. Que la gente vota a podemos solo por que esta hasta los cojones del bipartidismo o para joder a PP-Psoe...

¿Es una buena razón?... Puede ser.

Pero tener en cuenta que si estáis votando por esos motivos cuando lleguen al poder si llegan y espero que no... Tienen un programa electoral de mierda detrás que van a cumplir. Así que si estáis hartos de bipartidismo leeros primero los programas y votar el que os guste como si es podemos o el que os de la gana. Pero cuidado con votar podemos para joder el bipartismo.

2 respuestas
1mP

#196 Cuando llamas "programa electoral de mierda" a que puntos del programa te refieres? Porque la gran mayoría de cosas son de pura lógica y que creo que a todos nos beneficiaria (a la clase media y baja).

1 respuesta
hjesush

#196 Joder el bipartidismo es lo mejor que podría pasar en este país. A mí me parece una excelente idea.

1 respuesta
FrUcTuS

#197
"Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes."

"Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina."

"Sueldo mínimo garantizado para todos los españoles"

"Limitación del sueldo máximo"

Soy de clase media mi madre profesora de primaria y mi padre trabaja en la construccion.

-La limitacion del sueldo maximo no me va a afectar pero entiendo que una persona que ha levantado una empresa de la nada y de forma legal tiene todo el derecho del mundo a ir por la calle quemando su dinero.

-El sueldo minimo... Mi madre es mileurista por ahora, creo recordar que los profesores tienen un bienio y trienio que es basicamente un aumento del sueldo con el tiempo. Trabraja de 8-15 aunque es cierto que tiene 3 meses de vacaciones por ser maestra pero lo que quiero decir es que... Una persona comiendo doritos sentada en su sofa leyendo esto va a cobrar el 50% de lo que cobra mi madre por ir a trabajar.... ¿Eso es justo?

-Inmigracion, acabo de dejar un comentario en otro post.

spoiler

Que cada uno vote lo que le salga del nabo pero comprenderás que yo no vote ese tipo de mierdas.

#198 Por supuesto me encantaria ver a Psoe, PP, UPYD, Cuidadanos, IU y todos los partidos politicos igualados mas o menos en votos. Lo que yo he criticado es el hecho de votar por decir vamos a tirar el bipartidismo, vale pero analizar las consecuencias de lo que se vota.

Y a pesar de no ser simpatizante de la ideología de podemos, no hay cosa con la que disfrute mas que ver a Pablo los sábados en la sexta vapuleando a personajes como Maruhenda o Inda, el tío es un crack, en las filas de cualquier otro partido tendría mi voto pero ahí no.

2 2 respuestas
1mP

#199 Responiendote primero a lo de la inmigración... Alemania (que yo sepa y lo que me deja ver Google Maps) no tiene cercados ni vallas con las frotneras polacas ni checas. A mi no es una idea que tampoco me gusta pero ya de por si entra todo Cristo en busca de trabajo y a delinquir, las fronteras no van a salvar a nadie. Si has visto videos de la frontera de España, podras ver como a los cientos de moros y negros que la saltan se la suda prácticamente la valla. Otro aspecto que veo bien de la propuesta sobre inmigración es lo de dar papeles a quien venga, así no tendrán que trabajar más barato que nosotros y podrá nivelarse la competencia.

-Sobre el Abandono del Tratado de Libre Comercio entre EEUU y UE: Leí este artículo y lo veo bastante lógico a la vez que conservador ( http://www.emprendedores.es/gestion/libre-comercio-europa-estados-unidos ). Trayendo la competencia estadounidense sería más difícil para el español afrontar los precios más baratos de ellos, con lo cuál un montón de pymes cerrarías y otras sólo se enriqucerían cada vez más. Y de lo que se habla es de ayudar al pequeño y mediano empresario. ¿Ves mal lo de la inmigración pero ves bien que venga EEUU a hacer competencia y a dejar a españoles sin trabajo? Ojo, yo soy de los que compran a EEUU por ejemplo (alguans cosas que en España no encuentro), porque es más barato, pero no haría prosperar a otros pequeños empresarios españoles.

-Lo del sueldo mínimo... Nos llevan robando décadas y millones de euros... prefiero que ese dinero que ha sido robado hubiese ido a manos de alguien sin empleo.

-Limitación del sueldo máximo: "20 veces el sueldo mínimo". Quien cobre 20 veces el sueldo mínimo puede pegarse la vida que quiera, sinceramente.

-No es justo, y seguro que eso a muchos gitanos y demás burros les hará feliz, pero muchas personas no se contentarían con cobrar un sueldo mínimo en 14 pagas. Si vives en Canarias probablemente vivas normal, en la península donde la habitación en ciudad te sale unos 400pavos...es decir ya.

1 respuesta
TripyLSD

#129 LOL,, de 30 y pico nada. Es del 84 (2930). Pero sí es cierto que el tiempo no pasa en el. A Íñigo le conocí en el instituto y siempre ha tenido la misma puta cara y tono de voz. Sólo ha cambiado en el pelo, que se lo cortó.

#1
Aparte,. que alguien me explique si lo de antena 3 noticias fue manipulación...
Entonces ¿Cuando los de La Sexta usaron EL MISMO CORTE DE VIDEO para hacer la promo del programa, el pasado día 23, que es? ..
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CYqbgxGnuZMJ:www.lasexta.com/programas/salvados/avances/pablo-iglesias-molaria-tener-programa-television-fuera-presidente-gobierno_2014102200151.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Dieter

#200 no se puede comparar turquia con el magreb y el africa subsahariana.

1 respuesta
Lova

#199 Te lo he explicado en otro thread y tu sigues erre que erre -.-

1mP

#202 Tampoco se puede comparar España con Alemania. Lo que vendría siendo que para Alemania los checos son como los moros para nosotros.

1 respuesta
Lova

#204 Nosotros somos moros para alemania xd

5 1 respuesta
wineMan

Ahora resulta que Évole es un facha jajaja. Tremenda la manipulación de los medios y la manipulación de la gente en internet xDDDD

Dieter

#205 xDDDD

B

Antena 3 ni se ha disculpado ni nada todavía?

2 respuestas
Mako666

#208 Si, esperate sentado xD.

Si cada vez que un canal hace algo de estos tiene que disculparse, tendrían que usar una edición del informativo al dia solo para pedir perdon.

Dieter

#208 porque deberia? son del mismo grupo audiovisual, y no vas a ir con quien te da la publicidad gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales