Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

B

#210 no sé, por intentar manipular a sus espectadores?

1 respuesta
Lova

#211 En un país serio eso es delito, aquí es una chiquillada. Españistán.

5 1 respuesta
-Orb-

#212
También es un delito que el intermedio siga abierto y ahí sigue, poca la broma.

3 respuestas
Mako666

#213 Te has equivocado y has escrito "el intermedio" en lugar de "13tv". O era libertad digital?

12
Lova

#213 Por qué es delito que siga abierto? porque informa de los trapos sucios que nadie tiene los QQ de hacer? ya lo intentaron cerrar, al igual que le intentaron censurar el programa a évole del oligopolio

3 1 respuesta
-Orb-

#215
Si sigue abierto es porque hay gente que lo ve y a3media lo hace por las pelas, pero programa informativo dices ?

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJ

1 2 respuestas
Lova

#216 Si, informa de lo que los políticos no quieren que la gente se entere. No van dando noticias falsas rollo abc o periodista digital.

Menos mal que le ponen humor al chiringuito que nos han montado.

7
Fastestwat

#216 Como sigues dando coba a esta gente que lo mismo te dice que El Mundo es una mierda de periódico porque habla mal de Podemos pero es el diario que ha destapado más porquería en este país empezando por Barcenas que es detonante de todos los males del PP y por lo tanto le ha hecho la campaña electoral a Podemos.

Encima uno de ellos se aventuraba a hablar de lo que ganaba PI por cada intervención en Podemos y no daba ni una.

2 respuestas
Lova

#218 No mientas, mis palabras fueron Inda de el mundo cuando se refiere a podemos no es imparcial. Eso es un hecho real y contrastado, si te fijas inda no ha vuelto a mencionar a venezuela ni a ETA desde que Pablo le puso la denuncia.

2 respuestas
Fastestwat

#219 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-asamblea-ciudadana-si-puede-519611/43#1275 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-asamblea-ciudadana-si-puede-519611/40#1180 como esos tienes unos cuantos pero paso de buscar más.

1 respuesta
elfito

Yo lo que pregunto es.

Director de cadena, de telediario, los responsables de edición, postproducción, redactores del telediario, regidores, etc...

Como pueden ser tan RETRASADOS de hacer/montar/idear/dar visto bueno a montajes taaaan evidentes que son manipulados de manera sesgada cuando tiene a un tio que le sigue mogollón de personas y a un periodista cuyo periodismo es bastante querido? Es que tienes a una horda de tranquilamente 5 Millones de personas que te va a destrozar dejándote en evidencia.

Bajo mi punto de vista no hacen daño alguno (porque las personas mayores franquistas que lo hayan visto ya tenían la idea de que Pablemos es ETA), pero es que esas personas se merecen la puta guillotina.

#219 Yo creo que si eh? Quiero decir... no tiene mas vocabulario que venezuela, ayatolas y ETA. Así que no creo que haya cesado en sus palabras xD

2 respuestas
Lova

#220 Son post míos riéndome de libertad digital cuando Alfonso Rojo fue denunciado y perdió teniendo que pagar 18.000€ por mentir, esa que pilló pasta de Acebes con dinero negro si (un político del pp metiendo pasta en un diarío digital) y el mundo hablando sobre Podemos Pablo iglesias.

He dicho alguna mentira?

#221 De momento no ha vuelto a hablar de financiación desde Venezuela a Podemos, o sobre Pablo pro etarra desde la denuncia.

1 respuesta
Mako666

#221 Esa gente que mencionas ni se lo ha visto antes de emitirlo. La noticia probablemente la haya redactado un becario de periodismo y la haya montado un becario técnico, el jefe les habra dado una palmadita en la espalda sin mirarlo y p'alante.

Lo digo con conocimiento de causa xD.

1 respuesta
elfito

#223 Genius todos ellos xDDDDD Por lo que dices... que eres el mítico que trabaja en el sector y mete el mítico ASDF en los rótulos de vez en cuando for the lulz? xDDD

#222 Yo juraría que si. Hay un video de ellos dos en L6N hablando de ello y Pablo diciendo que "X día nos vemos en los juzgados lo recuerdas?" y cosas así. Mientras Inda le decía "Pero dímelo facilmente: ETA son unos asesinos, ves? no lo dices? Eso ya sabemos que significa"

Eso o lo he soñado xD

2 respuestas
Lova

#224 Claro si es lo que estoy diciendo a partir de ahí no ha vuelto a decir nada de financiación desde Venezuela o filesita (haciendo referencia al caso filesa) o que apoya a eta.

Por eso me pareció raro luego recordé la demanda xdddd

Mako666

#224 Pues casi, he trabajado en medios nacionales de tv, radio y prensa como periodista, y aunque no he estado en persona en Antena 3 me juego el cuello a que la historia es básicamente como te la he contado, porque pasa en todas las cadenas.

Pero vamos, que tampoco deberia sorprendernos. Los becarios trabajando gratis o por 300€ / mes tampoco se van a matar, los jefes sudan bastante de todo (hasta que la cagas, en ese momento te cae la bronca padre, porque la culpa es del becario por hacerlo mal, no del jefe por no supervisarle ni enseñarle un cagao).

Y vamos, que MUY bien va el periodismo para la situación en la que está (de mierda hasta el cuello).

Karch

pero en serio no es un gag de un programa tipo APM o algo de eso?

Fl1p3

antena 3 vaya grandes han conseguido todo lo contrario si lo que querían era deslegitimarlo mas publicidad para Pablemos Y si la verdad que parece un gag de apm!

infrico

Todos sabemos que haran todo lo posible por lo civil o por lo criminal para desprestigiar a Podemos, pero cada vez que lo intentar no se como lo hacen que les da mas votos..

Solo queda 1 año para las generales, tenemos 3 opciones:

  • Votar a Podemos y darle un voto de confianza
  • Seguir votando al PPSOE
  • Tirar el voto dandoselo a otro partido y que PP siga gobernando

Yo lo tengo claro

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#218 El mundo si después de disparar con gatling no acierta alguna ya sería para mear y no echar gota. Ya has olvidado lo del 11M y la ETA?

El mundo es mierda.

1 1 respuesta
KonraDuncan

Flipo con las mentes que tienen mas de uno por aqui, que o son empresarios y colegas de rajoy o no entiendo como se dejan percutir el ano, que le meen y digan que llueve y aun sabiendolo crean que es agua, vaya cosa mas triste de personas....
Aun me acuerdo cuando en interecomia salio cantando sobre zp que era el robin hood, pero al amigo rajo no lo sacan xD, si lo ves como programa de risa hasta te hace gracia, porque hay todos flipan y se creen sus mentiras mientras sueltan bilis.

Podemos saldra sin moverse del sofa, le estan haciendo todo el curro gratis.

Fastestwat

#230 No acierta alguna? Creo que hablas más por despecho que de forma objetiva. Deberías d echar un vistazo al historial de El Mundo de estos últimos años.

Ethanh4nt

Igual todo es una trama montada por jordi evole para hacernos creer que antena 3 nos ha querido manipular para así conseguir mas votos aun para podemos.
No en serio, es lamentable lo de a3.

HeaD

La manipulación no ha hecho más que empezar, los medios que son subvencionados por el gobierno y en el que muchos de los políticos forman parte del accionariado... (círculo vicioso)

Quien piense que Podemos va a convertir a España en una República Bananera está bastante equivocado; una cosa son sus ideales y otra la realidad global en un sistema totalmente capitalista.

Los cambios asustan a las personas de mentalidad cerrada, así que aunque no comparta muchos de los ideales de Podemos, prefiero que haya alternancia en el poder e ideas de una generación política nueva sin gente corrompida por el sistema. Si a los 4 años veo que han hecho la misma mierda de siempre, podré volver a votar a quien me salga de las pelotillas.

2
_RUGBY_

#9 Sí es que hasta que apareció podemos no había otra opción al bipartidismo , no existía más opción hasta que apareció el lider.

y sobre a3 lamentabla

1 respuesta
belegar

El intermedio, el mejor programa de información a día de hoy y los 4 sorayos iluminaos criticando y llorando ante la inminente llegada de ríos de bilis, qué bonito es todo XD

C

#235 Cierto, lo olvidaba. UPyD UPyD UpyD!!

en fin xd.

inter

#185 Esa frase, erróneamente atribuida al Che Guevara, la dijo en primer lugar Dolores Ibárruri, La Pasionaria. Era española y podemos es español, así que sí, le viene como anillo al dedo.

B

a algunos no os entiendo, tan bien os va la vida con el pp y el psoe? os lo tomáis tan personal que me asusta

NerfMe

#213 ¿Por qué es un delito que el Intermedio siga abierto? Si no es mucho preguntar...

1 respuesta

Usuarios habituales