Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

Zracker

Os dejo el artículo de la "Edición" de "El Español" en la que se habla de que: "Antiblanqueo concluye que Podemos se financió desde Belice.

Como es práctica habitual menospreciar a los medios que sacan noticias contra Podemos, por favor os pido un poco de seriedad ya que "El Español" con el equipo periodístico que antes conformaba, en su mayoría, "El Mundo" ha sacado casos de corrupción de todos los partidos: Por ejemplo: El caso Bárcenas.

Vereis frases que están dos veces, es para que quede demostrado que no hay nada cortado. Un saludo

Os dejo en Spoiler las fotos del artículo extraídos de "La Edición" ya que aun no están en la Web.




arGe

Se financia desde la luna

B

Yo ya no me creo nada. Esto es como el cuento de que viene el lobo. Se han cargado su (ya de por si escasa) veracidad.

Hoy es Belice, ayer fue Venezuela y Mañana será Honduras

1 respuesta
golfomad

Joder con la UDEF, hace un año no sabía ni que existía

1 respuesta
tsukiyomi

El español, buen cosa, mejor... cosa

Shandalar

Ya lo resumo yo.

Si El Español saca cualquier tema de corruptela de cualquier partido excepto Podemos: es verdad, que dimita todo Dios, que ilegalicen el partido, etc.

Si El Español saca cualquier tema de corruptela de Podemos: es mentira, máquina de fango ON, etc.

1 respuesta
STAN

#6 /clap, y lo triste es que lo veremos en unos minutos.

actionchip

#4 Bienvenido a España y tal, porque no conocer a la UDEF...

Ninja-Killer

En verdad los de Bárcenas lo sacó El País, no Elmundo

1 respuesta
E3-NeOz

ahora se financió desde Belice ? , no era primero Venezuela y luego Iran ? , en que quedamos

1 respuesta
Laserazul

Espero que este no lo archiven los jueces progremitas rojos que son gentuza como han echo con las cinco veces anteriores

benitoll

#3 pero si no se ha refutado nada, simplemente se dedican los CMs a ridiculizar preventiva y proactivamente cualquier cosa que se le pueda criticar a Podemos hasta gastar los temas antes de que se puedan tratar con seriedad. No me sorprende que lo hagan, al fin y al cabo son un partido político. Pero honestamente, y no se trata de una puya ni intento de menospreciar a nadie (lo siento y lo pienso de verdad) me sorprende que haya tanta gente que voluntaria y genuinamente os sometáis a ese argumentario, les aplaudáis las ridiculizaciones e incluso lo convirtáis en vuestro propio argumentario como si fuesen ocurrencias espontáneas de "la gente" cuando son "argumentos" (falacias) que los implantan los CM (y) mercenarios varios.

Al final los podemitas tienen más en boca a Venezuela que la "supuesta" derecha hipócrita que abusa del tema "por Podemos". Y ya lo de ETA y Corea del Norte es risible, por lo menos mentar a Venezuela e Irán está basado en la verdad. Cuando Rivera tuvo los lapsus estúpidos que tuvo en el cara a cara, hacía tiempo que no veía podemitas tan contentos. Es como que por dentro son conscientes de que la inmensa mayoría de su argumentario sobre el tema son mentiras, y cuando aunque sea en apariencia se convierten en verdad, entran en éxtasis del alivio.

#10 ¿tú sabes lo que son los testaferros y aunque sea por encima cómo funcionan las REDES INTERNACIONALES de blanqueo?

Aguiluxo

Que coño es Belice?

Colgajo

"Sostiene que varias farmacéuticas vinculadas a Irán inyectaron dinero en la televisión de Iglesias"

Titular falso y engañoso. No hay ningún vínculo con Podemos, la televisión recibe claramente dinero de Irán ya que es una televisión Iraní (supongo que se refieren a Hispan TV) la cual desde luego no es de PI, PI solo produce un programa para esa televisión.

Cualquiera que sepa un poco de como va la cosa sabe que ese titular intenta más desinformar que otra cosa.

Manda huevos que tenga que defender a el coletas, pero si hay algo que me jode es la información falaz.

2 respuestas
maw1

Los financió el Banco de Hierro de Braavos.

CaMpeRuS

España, ese país satélite codiciado por los grandes imperios de Irán y Venezuela. Huelo a cuerno de unicornio quemado.

M

y que es Belice ?

1 respuesta
Hipnos

La Tuerka = Podemos, este es el nivel.

3 respuestas
angelrcd

#17 Un estado satélite del gran imperio de Venezuela.

Mikelete

La antigua Honduras británica... Paraíso fiscal.

Zracker

#18 La Tuerka es producido por Producciones CMI no por Global Media. En fin este es el nivel

C

ahora en serio #1 dinos ya quien financia a podemos, sé que lo sabes y nos tienes en vilo

1 respuesta
benitoll

#14 "Sostiene que varias farmacéuticas vinculadas a Irán inyectaron dinero en la (productora de) televisión de Iglesias"
¿Ahora sí?

Es que lo que has interpretado del tema ni siquiera tiene puto sentido, ¿por qué iban a mandar dinero negro a una televisión pública de su propio país? (¿y cómo sería algo no sospechoso siendo desde farmacéuticas?)

#18 se relaciona mucho más razonablemente que Ibex35/FAES = Ciudadanos/PP/PSOE (salvo FAES=PP). Y mucho más razonablemente que otras relaciones entre empresas de amigotes y testaferros de la corrupción del bipartidismo y sus respectivos partidos. Y lo mismo para CEPS = Podemos que es prácticamente todas las caras públicas de la cúpula nacional del partido.

1 respuesta
Laserazul

#14 Según la última linea de la última imagen 360 global media recibe 700k mortadelos por hacer porgramas para que se emitan en Hispan TV y se los han pagado desde Lituania y Letonia, como este flan es lo que es, mañana los bancos de esos países lo negarán, igualito que la mierda otra que no se sostenía de el confidencial, a ver qué nueva técnica de photoshop nos enseñan ahora

Buen inicio de campaña :qq:

1 respuesta
Zracker

#22 No lo sé, igual hasta nadie vete tu a saber jaja. Solamente pongo la noticia para que esté al alcance de todos, y simplemente defiendo que la gente no eche pestes sobre el medio que la publica solo porque dice algo negativo de PODEMOS cuando aplauden cuando es de otro partido

1 respuesta
Coman2Sueco

#24 claro es que el banco le va a decir a cualquier cipote que pregunte si es asi o no.

Madre mia como estan las mentes

1 respuesta
Hipnos

#23 ¿Tú crees? ¿Sabes cuánto ha donado Mercadona a Cs?

1 respuesta
SnakeDona

pues que se investigue, como debe ser

personalmente opino que ya seria la sexta vez que los denunciarian por financiacion ilegal, no creo que los jueces e investigadores de las cinco ultimas veces no hubiesen ya buscado hasta debajo de las piedras...

pero bienvenidas sean las investigaciones "fundadas"

benitoll

#27 Mercadona no está en el Ibex 35.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Solo "El español" ha informado de esto asique ya se huele como acabara.

Dicho esto, Antiblanqueo no es manos limpias ni el pantuflo.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll