Anticonceptivos

Farolastobar

#390 Y que pusiera algun +18 al menos, aunque va a dar un poco igual....

Pues no sé donde se recogerán pero bueno, todos es intentar abrir uno una noche y si cuela cuela

Sae tie cir?

B

Pregunta para los que han probado el anillo vaginal: hace falta llevarlo siempre puesto o la chica se lo puede quitar durante un par de horas que dure el coito?

1 respuesta
Rharniel

#392 Se puede quitar, como máximo puede estar fuera tres horas por día.

Shikoku

la parienta toma yasmin desde hace unos 5 años y sin quejas ni efevtos secundarios a dia de hoy.

tenemos una amiga q lleva implante(aunq no se cual) y ha engordado unos cuantos kilos :regan:

1 respuesta
Yuih

#394 Puede pasar. De hecho lo normal con cualquier anticonceptivo es inflarse o un aumento de pechos (tampoco algo muy exagerado). Lo raro es que sea con el implante. Tu parienta ha tenido suerte xD

1 respuesta
Shikoku

#395 de hecho quiso cambiar a pastillas con molecula mas nueva y no le sentaron bien, con sangrados irregulares

Demitz

Las pastillas diarias son lo puto mejor, pero claro, te hablo desde la perspectiva de un hombre, ya que yo no me las tomo, pero es algo que siempre me ha parecido genial . Tener el control de la regla y poder follar a pelo sin miedo a susto humano es lo mejor.

Claro, imagino que tendrá sus cosas malas como los hinchazones y eso pero bueh

1 1 respuesta
B

Alguna con problemas de sequedad o disminución de libido?

Yuih

#397 Y que no te protege de las enfermedades de transmisión sexual, los granitos, lo de inflarte, etc xDDDD

Bueno, y los 16 € al mes xD

1 respuesta
N

Una duda que tengo de hace tiempo, las pastillas diarias provovocan algun tipo de daño irrelarable o lesión en la mujer? Rollo es menos fértil o se queda estéril o cualquier movida así?
Y es 100% segura? O hay margen de error? Porque en el caso de haber margen de error, como te enteras? Porque.. supongo que no será muy bueno tomarse las diarias y luego una 'del dia después' porque ha fallado la anterior, o estoy haciendome la picha un lio? xD

2 respuestas
Yuih

#400 No es segura al 100%, creo que es un 90 y algo. Obviamente no lo puedes saber si estás en el 1% que se queda preñada pero es lo que hay.

En el tema de lesiones, fertilidad, etc. Lo ideal es ir al ginecólogo para que te haga una revisión antes de empezar a las bravas con las pastillas pero no se puede hacer mucho más.

1 respuesta
Demitz

#399 Se supone que follar a pelo lo haces con tu pareja y hay confianza para saber que no te va a pegar nada. Y los 16 € al mes me rio yo de eso, pagaria 40 si hace falta por el placer de follar a pelo xd

2 respuestas
DoriHysteria

El anillo puedes quitartelo 3 horas sumadas como max? DDDD: Joder, de milagro no estoy preñada

liz91

#402 Ella se refiere a que a veces los hombres pensáis que tomar anticonceptivas es un camino de rosas y no...No deja de ser algo externo que te estás tomando diariamente durante años y que indudablemente de algún modo afecta a nuestro organismo, porque de la nada no te dejas de quedar preñada.

#400 Por lesiones no sé decirte, sí que es cierto que antes las pastillas provocaban efectos mucho más intensos y que hoy día están muy controladas, pero como le he dicho al otro user, no deja de ser algo externo que nos tomamos a diario y que influye en tu ciclo natural.

1 respuesta
N

#401 Osea que te la juegas en cada polvo, no? xD
Vaya canguele.. a mi el tema me pone los pelos de punta, ya solo pensar que puede fallar.. luego solo puede tirar de aborto no?

2 respuestas
Demitz

#404 Ya, lo se perfectamente, es algo normal que toda esa cantidad de pastillas a la larga no puede ser buena, pero oye , si los médicos la recomiendan y no prohíben su uso continuado no será tan grave, o tal vez les interesa lo de siempre, el don deseado.

Yuih

#402 A ver, es mucho mejor que hacerlo con preservativo pero:

  • No te protege contra enfermedades de transmisión sexual (por mucho que tu pareja sea tu pareja, el riesgo está).

  • Son 16 € que si se los vas a pagar a la novia de coña.

  • Efectos secundarios.

  • Acuerdate (se te puede pasar alguna vez).

  • Como estés enferma de la barriga (rollo gastroenteritis) o estés tomando antibiotico por cualquier razón, aumenta el % de fallo.

Que yo la tomo porque además me quita el dolor de la regla pero no es un camino de rosas.

#405 Bueno, como con todo. Es decir, podrías follar con pastilla + preservativo pero bueno...xD

1 respuesta
DoriHysteria

#405 Con el condón tb te la juegas,eh

2 respuestas
N

hombre, pero se supone que el condón tiene el mínimo margen de error, que sí, es una mierda y pierdes contacto, pero pensando en seguridad.. #407 #408

1 respuesta
Yuih

#409 Pues no te creas que el margen de error del condón es mucho más bajo que las pastillas....

1 1 respuesta
MaviFe

En mi opinión las pastillas no se deberían de tomar tan a la ligera siendo un chute de hormonas

1 respuesta
miguesan

el preservativo gana por goleada ya no es por dejarla embarazada o no, es por no pillar un sidaso o cualquiera de estas. y encima sabor crema de cacahuete

1 respuesta
E

Las pastillas son una maravilla si estás en una relación estable. Para todo lo demás, preservativo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#411 lo dices por algún tipo de conocimiento científico o por intuición? Hasta donde se la "nueva generación" de pastillas anticonceptivas son muchísimo menos chute de hormonas que lo que se tomaba hace años.

#408 realmente con el condón, bien puesto, no te juegas nada. El % de error es roturas por mal uso al igual que en muchas pastilas el % de error lo ponen para curarse en salud si eres una inconsciente y no te lees el prospecto.

#410 estamos en lo de siempre, el fabricante dice un % de error porque cuenta con el error humano, realmente la posibilidad de que un condón salga defectuoso es muchisimo mas baja como para poder medirla en %...

2 respuestas
Yuih

#414 El % creo yo que no es tanto por el error humano sino por el tema de que es una pastilla. A poco que tengas un poco de problemas intestinales o qure te tomes alguna medicación mezclada o algo y pierda efecto. Ya te digo que con antibioticos el efecto de la pastilla disminuye así que....xD

Y en el tema de los condones es obvio que el % de error, más que lo de ponertelo mal, es por el tema del "pre".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#415 Es que eso es error humano, me he leido los prospectos y te pone que si tienes darrea/vomito uses preservativo y que si te recetan antibioticos u otro medicamento le digas al médico que estas tomando la anticonceptiva para que te diga como actuar. Es error humano, es que sorprendentemente yo he conocido a chicas usando anticonceptivas que NO SE HABÍAN LEIDO el prospecto wtf.

3 respuestas
E

#416 ah pero que la gente se leen los prospectos? Yo pensaba que cuando abrías la caja simplemente decias siguiente siguiente siguiente acepto y ya...

No leemos nada, y ya lo de los prospectos apaga y vamonos. Yo voy a contracorriente, leo siempre todo xD

larala93

#413 opino como tú, yo desde que las tomo es una gozada :F

Yuih

#416 Yo he leído el prospecto y llevo 1 año o así tomando un "antibiotico" y ya te digo que la doctora me ha dicho "da igual, no pasa nada" y me fío que me diga que da igual. Hay que follar con miedo hasta que te liguen las trompas o algo xDDDDD

1 respuesta
B

#416 bleh eso lo pone el prospecto para curarse de problemas, mi novia dejó de tomar la pili y al mes siguiente fue al ginecólogo y aún tenía espermatozoides muertos y el ginecólogo le dijo que aún no estaba operativa, "que estaba despertando ahora", después del tiempo que llevaba tomándola...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags