Anticonceptivos

Yuih

#478 No se, tampoco le he dado muchas vueltas. Es coherente lo que dice, más o menos, porque si dejas de tomar la pastilla, no es algo instantáneo. Es decir, si hoy no me tomo la píldora, no me baja la regla hasta pasados unos 5 días. Entonces si me dice "bueno, a lo mejor hasta pasado un mes no te quedas preñada" lo veo coherente pero bueno, no es algo que me preocupe ni que vaya a preguntar más ni a pedirle documentación y no es algo que sólo haya escuchado de ella. Ya te digo que lo de mi hermana fue instantaneo y a su ginecólogo incluso le dijo que le extrañaba xD

balex

#467 es imposible fecundar un óvulo no maduro, por muy fértil y diosa de la fertilidad que seas, si no se puede no se puede! básicamente porque nisiquiera está formado el óvulo.

1 respuesta
liz91

#482 Y desde cuándo el óvulo madura por echar polvos? Si una mujer madura ovula pero se mantiene virgen por lo que sea y un día echa 1 casquete se puede quedar preñada fácilmente si no utiliza ningún anticonceptivo.

1 respuesta
E

#480 ese 82% incluye el error humano, hay muchos que se rompen por frotamiento, se colocan mal, etc... Pero usado bien la efectividad es del 99,99%

N

Recomendacion, durex contacto total NO. He comprao una caja de 12 y se man roto 4, menos mal que fue solo al principio y ya le va a venir la regla, close enought.

Por lo visto son mucho mas finos k los normales y os recomiendo que si teneis un member considerable, no compreis esos.

balex

#483 nunca he dicho que un óvulo madure por echar polvos jjaja, que mas da que sea virgen o no? estoy hablando del periodo del ciclo ovárico en el cuál echa el casquete la mujer.

Trigson

Yo me cago mucho con este tema, con la chica que estoy toma la píldora anticonceptiva para regularse la regla ya que tiene ovarios poliquísticos, y, lo hacemos sin condón, para que se quede embarazada como va eso, tengo que tener Mcgiver por espermas, no?

3 respuestas
E

#487 no tiene por qué. La eficacia de la pildora no es del 100%...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Shikoku

#487 #488 La eficacia de la pildora, en condiciones normales/mujer normal, es practicamente el 100%, como con el preservativo.

6 años sin hijos como ejemplo y mi cuñada (ovarios desos poliquisticos) unos añetes tambien sin hijos gracias a la pildora.

B

#487 Tienes probabilidades (muy pocas o casi nulas, pero las hay).

Hipopotamo

Siempre preservativo tias de una noche/exnovias. La unica vez que hice marcha atras fue con una enfermera y fueron exigencias de la susodicha. Como esta la vida.

4 meses después
minervatenea

A mi las parejas en las que ella toma anticonceptivos me hacen gracia . El tio ' que gozada puedo dejar de gastarme dinero en condones y echarle el semen dentro , ahora a pelo mil veces mejor , etc etc' Y mi pregunta es , ¿el anal que?¿ a pelo?porque sinceramente me parece aberrante hacer el anal a pelo por el tema de la infinidad de contagios.Con esto quiero decir que mucho ODIO ALL CONDÓN pero los condones también son nuestros amigos , siempre hay que llevar encima.

4 respuestas
mortadelegle

#494 Haces necromancia para decir tal chorrada?

1
B

Mi novia usa anillo y agusto la verdad .

1 1 respuesta
TDM2

#496 anal o vaginal?

1 respuesta
StkR

#494 Joder macho, hace un tiempo contesté en otro tema, pero hay la ostia de repipis aqui... Si haces vaginal a pelo y estás en todo el lio, ¿te vas a poner un condón para el anal? Menudo puto corte de rollo. Luego se te caerá una patata al suelo o comerás cualquier mierda sin pensar, pero eh, ¿follar por el culo sin condón? ¡NUNCA!

1
Alastor88

El mejor anticonceptivo es no follar, VIVA LA ABSTINENCIA!

1 respuesta
M

#494 Estás que uso condón teniendo novia para lo que sea, por poco. Pobrete tu novio

minervatenea

No creo que haya dicho nada del otro mundo,pero si empiezas una noche haciendo doble penetración ,me parece asqueroso no ponerte un condón.

B

#497 Vaginal tio xD

Jawistoff

#494 Todo esto para decirnos que te gusta que te peten el bujals?

1 respuesta
minervatenea

#503 XDDD para que engañarnos... no iba a malas mi comentario de todas maneras.

A

Las novias sirven para no usar globicos. Yo he probado preservativo, anillo, pastillas y nada más, que yo sepa.

Condón para las que no conoces de nada.
Anillo si la tienes como un cacahuete porque acabas dándole berríos y lo primero es que te molesta tela.
Pastillas no. A no ser que las necesite ella, claro. En ese caso, WP.
Pa que nos vamos a engañar, yo follo a pelo el 99,9%. Soy un temerario.

B

No hay nada como follar sin, eso de meterla y sentir el calorcito mientras ella te mira con esa cara de zorra... No hay nada igual.

B

#499 Cuánta razón

Perdido

A razon de un comentario en otro hilo, existe a dia de hoy alguna pildora masculina?
O prevision de sacarla a muy corto plazo?

Zerokkk

Las pastillas anticonceptivas son la ostia, y todo el que tiene novia que las usa lo sabe bien xD. Uno de los mejores inventos del siglo pasado, de lejos.

2 meses después
B

¿Hasta qué punto es mala señal vomitar la primera noche que se empieza con las pastillas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags