Anticonceptivos

B

#690 No tendrás esa suerte, tranquilo

15 días después
Alasdair

Bueno, vengo a daros la brasa otra vez. Me he tomado las 21 rosas (primer mes) y ahora estoy en quinto día de descanso. He estado con lo típico de estar manchando un poquito pero hoy es como si tuviese un grifo que no para. Vamos, que me da miedo hasta irme a dormir porque a ver como amanece la cama. No me ha pasado esto en la vida porque no he sido de esta clase de regla nunca. Me estoy muriendo?
Y de paso, volverá algún día mi libido?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Aura-

#692 El primer mes es mas o menos normal a mi se me volvió loca la regla.
Luego a partir del segundo mes perfecto.

Lo de la libido ya es otro tema, yo tuve que dejar de tomar las pastillas que estaba tomando (Yasmin) por que nunca tenía ganas.
Y me pase a Sibilla y mejor

1 respuesta
26 días después
Nanna

Hola! Llevaba años usando la píldora y el anillo y me empezaron a dar problemas de salud por las hormonas, así que opté por ir al ginecólogo para ver que más opciones me quedaban como método anticonceptivo.
La semana pasada estuve y me hablaron del implante y del DIU nuevo http://www.bayerpharma.se/ebbsc/cms/sv/_galleries/download/bestallning/Jaydess_patientinfo_SPANSKA.pdf y la verdad es que estoy en un mar de dudas, no se cuál escoger, los dos me parecen perfectos en cuanto a que es lo que busco pero hay efectos secundarios que cada uno de ellos pueden darme que hacen que me esté volviendo loca, vamos que cada uno tiene unos pros y contras que me hacen dudar.

Tengo poco tiempo ya que los dos anticonceptivos se ponen cuando empieza la regla y poco me falta, aunque puedo esperarme otro mes ya que si me decanto por el implante tengo que pedirlo en la farmacia y tarda dos dias. Añadir que el implante me cuesta 60 euros y el DIU Jaydess me lo pondrían gratis ya que todo es por la SS, me sorprendí bastante por ello.
¿Alguien que los use podría contarme su experiencia? o ¿alguien que los conozca podría asesorarme?, :) Gracias!

Shikoku

#25 Lo de que engorden es de los tiempos de matusalen, lo de que baja el apetito sexual directamente es un bulo xD

Actualmente incluso tiene efectos positivos como regular el periodo en mujeres irregulares

PD: El condon es una mierda con mayusculas, corta el rollo que no veas y me resulta incomodisimo

4 respuestas
spyro512

#695 hay varias hablando de bajo apetito sexual en este mismo hilo pero bah, es un bulo

Krosita

#695 Eres 100tifico o tia para decir eso?

4
Psicotropica

#695 los únicos que tienen que ver con la líbido son los hormonales

Aloine

#695 Mater dei, lo que hay que leer... Sí pueden bajar e incluso suprimir la líbido, sí. No quiere decir que suceda en todos los casos ni que, de suceder, al cambiar de marca, no se pueda solucionar, pero vamos... que pasar, pasa.

coeficio0

Preservativo con estrias y luego lo rellenas de agua para prevenir que haya habido posibles fugas.

Un saludo jiji

1 respuesta
spyro512

#700 no puedes prevenir que haya habido; si has prevenido, no va a haber. Si no, vaya mierda de previsión.

Salu2

1 1 respuesta
coeficio0

#701 Claro que sí, si resulta que hay fugas la siguiente jugada sería mirar billetes de avión.

Un saludo desde brasil.

loser2
#693Aura-:

Y me pase a Sibilla y mejor

Claro que sí niña, vente pa Sevilla!!!
Veniros toas pa Sevilla arsa!

RelaxRelapse

¿Alguien ha usado alguna vez el diafragma? No me quiero arriesgar con las pastillas ni nada con hormonas y no sé si esta sería una buena solución.
Fui a la ginecóloga y aparte de ser una imbécil, me dijo que para mi edad(20) no había otro método que no fuera las pastillas y no sé si creérmelo o que porque la de cabecera me habló del DIU y me están mareando.

1 respuesta
Psicotropica

#704 Sí, es una imbécil, no hay solo pastillas, (no sé si se refería a método hormonal), pero puedes tirar por parches, o anillo, por ejemplo.

El diafragma es de los métidos anticonceptivos menos seguros, además de que tienes que usar siempre antes de cada relación también espermicida, y es bastante engorroso, además de que es conveniente comprobar siempre antes de cada relación sexual si está bien puesto.

Yo, sinceramente, si tienes pareja estable te recomiendo un método anticonceptivo hormonal. Si no tienes pareja estable te recomiendo preservativo.

2 respuestas
RelaxRelapse

#705 es que me da rollo eso de las hormonas la verdad, o sea sé que hay beneficios pero también puede tener efectos adversos chungos por eso nunca termino de decidirme...

1 respuesta
Bringmepizza

#705 Tengo entendido que el diafragma bien colocado y con espermicida tiene la misma tasa de seguridad (o como se diga) que un condón. Claro está que hay que saber colocárselo bien y todo eso.

#706 Yo creo que la cosa es probar, que te hagan analisis antes y despues de tomarlas y veas tu como te sientan. A mi me sentaban fatal las pastillas y no es un método que quiera usar otra vez... pero tengo amigas que no han tenido ningún problema y oye perfecto. Depende de cada persona.

2 respuestas
Psicotropica

#707 No, el diafragma tiene el doble de % de fallo, el preservativo es eficiente en un 97%, y el diafragma + espermicida en un 94%, y eso teniendo en cuenta que absolutamente todas las veces te lo pongas perfecto

1 respuesta
D

te faltan los anticonceptivos mas importantes
el wow y el anime

2
RelaxRelapse

#707 yo es que he leído que a la larga pueden estar relacionadas con la enfermedad de crohn, la verdad es que a corto plazo no sé si puede tener efectos muy graves.

1 respuesta
Bringmepizza

#708 Ostras sí, acabo de revisarlo donde lo leí y tienes razón, fallo mío!

Psicotropica

#710 Eso no tiene ninguna lógica, creo

2 respuestas
RelaxRelapse

#712 es lo que he leído, de todas formas intentaré cambiar de médico porque vaya incompetencia y a ver si encuentro una solución.

Sombrita

#712 Creo que se refiere a esto, pero yo no entiendo mucho de esto así que te lo dejo a ti: http://redpacientes.com/social/posts/view/20341/177

B

Para las chicas jóvenes se recomienda método combinado de dos hormonas que son parche, anillo y pastillas. Los otros de una hormona, como el DIU, causan amenorrea y los efectos secundarios son similares a los de una menopausia. Por eso a las que no han tenido hijos o son jóvenes no se les recomienda.

A mi el diu y esas cosas me dan un malrollo que te cagas. En todas las pelis falla el DIU. Te lo ha de poner el médico y dicen que precisamente cosquillas no hace, y si por algún casual falla, hasta que no estés de 3/4/5 meses no te vas a enterar, porque no sangras. Yo sigo con mi anillo y sus putos efectos secundarios pero no me lo quitaría por nada del mundo (tengo varios problemas en los ovarios, entre ellos SOP y no me baja la regla por si sola).

2 respuestas
Narniana

No me quiero leer 24 paginas, pero alguna o alguien aqui conoce a alguna persona que haya probado el diafragma? En la vida he conocido a nadie como para preguntar que tal. Ya se que es menos efectivo pero tengo curiosidad.

1 respuesta
AikonCWD

#716 Yo solo puedo contar una anéctdota real, una pareja de amigos de mis padres tuvieron 2 hijos. El primero salió cuando la mujer tenia el DIU y el segundo cuando usó el diafragma. Supongo que son casos aislados o quizás el padre debe tener espermatozoides perforadores, pero bueno, las risas fueron buenas xD

2 1 respuesta
Alasdair

#715 A mi madre le pusieron el DIU y le hizo más daño que beneficio, después de las cosas que me contó, que quedé con las pastis de cabeza.

Mafioso14

#717 Yo salí por un agujerito en el condón y mi hermana salió teniendo un DIU por el camino xD Nos llevamos 14 meses de diferencia xD

Valkyrja

Tengo una amiga que ha perdido una trompa por el DIU.

Usuarios habituales

Tags