Anticonceptivos masculinos: revolución sexual temida x farmacéuticas

BluSpock

1
Kb

con lo facil que es no hacerlo

3
T

Pues como la cura del cancer, cuando a los peces gordos no les sale rentable...

3 respuestas
actionchip

Temida por farmacéuticas y por todos los hombres en la tierra:

​"El proceso se completa en unos 15 minutos y consiste en la inyección de un minúsculo gránulo de gel sintético en el conducto por el que pasa el esperma, justo en el extremo en el que se une al testículo. Una vez inyectado, el gel permanece en esa posición y actúa como filtro, permitiendo el paso de fluido, pero no del esperma."

Al menos dura 10 años ahi xD

B

No gracias

Mako666

Yo firmaba.

Jhunter

Pues yo sigo prefiriendo los condones la verdad.

1 respuesta
B

teniendo mi cara no hacen falta anticonceptivos

64
perche

se va a pinchar una aguja en el pene quien yo te diga.

13
UnLiMiTeD

Firmaba con los ojos cerrados. Al menos a los que tenemos pareja estable, me parece la mejor solucion. Evidentemente si vas picando por aqui y por alla, necesitas usar condones.

4 1 respuesta
Carcinoma

#3 Otra vez ese rollo conspiranoico no, por favor. Que si no, saldrá otro a decir que el virus del SIDA se creó en un laboratorio.

1
varuk

Eso eso, mejor dejamos que esto sea cosa de las tías, que ellas se metan pastillas, dius y lo que sea. Nuestro pene no se toca.

3 respuestas
BluSpock

B

Tener cuenta en MV es el mejor método anticonceptivo que existe

4
Eyvindur

Temida por las farmacéuticas y las gold diggers.

3
abath666

¿Muy bonito todo, pero donde esta el paper del RISUG?

1 respuesta
B

El secreto que tu medico no quiere que conozcas

1
N

Pongame 4, dos en cada webo please.

B

No thanks que luego se atontan los coleguitas seguro

Petrusin

Inyectar gel eléctrico en el pene. Y si no te convence te inyectan disolvente.

Lo veo 100% fiable.

2 1 respuesta
B

ummmm Si eso funciona... y aplicando la misma estrategia... solo haria falta pelar los cables de un cargador de al menos 12 voltios / 2 amperios y colocarselo en los cataplines, la electricidad circulara por ellos matando los espermatozoides ….por lo menos... hasta que empiece a crearse otra tanda... lo que te daría unos minutos.. incluso horas....... ...... ..... alguien podría electrocutarse los webos y hacer la prueba con su novia?? nos haría un favor a todos.. seria como un heroe

2
perche

#20

no se por que dudas, solo con ver el taller del indio de la foto ya me da plena confianza para meterme eso en el pene.

2
MavenBack

Ya te pinchas tu en la polla yo prefiero el condón la verdad.

nizku

La culpa es de las farmaceuticas, del machismo, o de los asuntos internos.

El fracaso de marketing de su invento no tiene nada que ver con que se base en inyectarse gel en el conducto del esperma, para nada.

MaTrIx

#7 no has folladdo nunca a pelo verdad?

5
EiNoL

Que anticonceptivos ni que nada... hay que casarse para que vean como acabas tocándote más pajas que polvos jajajajaja xD

Link3D_

Puedo hacer de cobaya?

dranreb

Siempre que leo algo así "Lo más temido por las farmacéuticas/petroleras/lo que sea", pienso en magufos

1 1 respuesta
B

Yo lo quiero, pero con anestesia general.

MavenBack

#28 Desde luego darle un título de clickbait de facebook no ayuda a ganar credibilidad.
#12 Supongo que sabrás que las pastillas anticonceptivas no solo te evitan tener hijos sino que ayudan a muchas mujeres a regular su periodo, aunque para saber eso hay que tener interacciones reales con mujeres claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags