Anticonceptivos masculinos: revolución sexual temida x farmacéuticas

UnLiMiTeD

#57 na, llevo soltero tiempo, pero viéndome a menudo con la misma persona, no te montes películas xD

T-1000

#3 efectivamente porque para una empresa lo mejor que puede pasar es que se mueran sus clientes. Con dos cojones.

3 respuestas
L

#62 Si es una funeraria si

1 respuesta
T-1000

#63 que gracioso xD

itonny

Mother of god Varuk, hasta en estos threads tienes que sacar tu panfletada.

B

Que saquen el spray ese que te lo echas en la polla y estas protegido de sida y demas mierdas durante el folleteo. El follar sin condon me preocupa por los contagios mas que nada.

B

#32 yo no sé si te pensarás que el DIU no duele cuando te lo ponen y que no es peor que un pinchazo... por no hablar que dices que no sabes qué efectos secundarios tendría ese pinchazo, siendo reversible, pero si lo supieras y fuera ninguno tampoco te lo pondrías porque es un pinchazo en la polla y duele (y no obstruye el conducto, según pone ahí lo que hace es dañar a los espermas que pasan por ahí), en cambio cuando nunca has tomado la píldora no sabes cómo te va a sentar.

Queda muy bonito decir "no si hubiera algo para los hombres yo lo haría", pero luego a la hora de la verdad te dicen que esto te lo puedes hacer y nanai.

2 respuestas
varuk

#62 No, lo mejor que le puede pasar es que ni te cures ni te mueras, como los enfermos de Sida. Que estés y años aguantando y consumiendo sus productos. Y claro, mejor que se mueran que que se curen, porque como se cure uno se van a curar todos, o la mayoría. Si se mueren algunos, pues ya sabes: "Pues no hay cura para esto, pero con nuestros productos podrás vivir mejor". Eso es lo que interesa.

1 respuesta
T

#62 mira, a una empresa sale más rentable aplicar parches y que este en tratamiento a aplicarle la solución una vez y ya está.

Al que me dijo lo de mundo desconocido no lo sé porque no veo ese programa.

1 respuesta
T-1000

#69 ya por eso ya existen vacunas para distintos tipos de cáncer.

Venga cuenta nos más

DarkRaptor

#67
Eso de seguramente ninguno no es para nada cierto. Está en fase III. De lo que sale en fase III a lo que acaba saliendo en fase IV hay un trecho enorme. No sabes si a largo plazo ese gel produce fibrosis en el deferente en un % de la población. No sabes si ese gel produce reacciones de tipo B.

Yo tampoco me lo haría xD. Vuestras pastillas representan un riesgo conocido y con el que se tiene experiencia. Lo otro es bueno por conocer.

#68
Premio a la bobada del día.

El VIH no es un virus cualquiera, es un puñetero retrovirus con una tasa de replicación y mutación altísima. Ni siquiera nuestra respuesta inmune adaptativa, que es la polla con cebolla, puede neutralizar eternamente retrovirus de este palo, como pasa también con la gripe o el resfriado común.

¿Qué te esperabas? ¿Terapias erradicadoras?

1 2 respuestas
B

#71 Obviamente, no te vas a meter algo que aún no está en el mercado y se sabe 100% lo que puede pasar, pero me hace gracia que diga que al igual se pincha él en la polla, que para nada es igual que ponerse un DIU... no, es que a nosotras nos encanta cuando el ginecólogo nos mete cosas, es súper agradable, y nunca nos pinchan ni nos raspan, ni nada. Edito, porque me he expresado mal.

1 respuesta
B

Vale, ¿Pero y las ETS?

Menudo invento xDDDDDDDDD

varuk

#71 El ejemplo me da igual, cambia SIDA por lo que quieras. Creo que mi mensaje iba para explicar otra cosa, pero tu te has quedado en el ejemplo. Gracias por la explicación igualmente.

2 respuestas
B

#74 hombre, tu ejemplo ha ido a decir que los enfermos de SIDA están enfermos porque las farmacéuticas no les quieren curar...

1 respuesta
Idontknow

Los ETS te los comes igual ehh

MavenBack

#67 Pues no te pongas un DIU, aquí se está confundiendo el que los hombres no no queramos pinchar y hacernos una vasectomia temporal a que no queramos usar nosotros anticonceptivos, repito una vez más, el anticonceptivo más usado es el preservativo y recae en el hombre la responsabilidad de ponerselo y perder un 90% de placer, asi que menos milongas.

1 respuesta
varuk

#75 Mi ejemplo iba a decir que el mejor caso para una empresa es tenerte "amarrado" para estar consumiendo su producto y que te encuentre bien mientras lo haces y jodido cuando no lo haces.

Si es el ejemplo del VIH ha sido malo, pido perdón. No soy un entendido en temas de microbiologia.

Y bueno, sobre las farmaceuticas, pues no pienso que sean monjitas de la caridad, sinceramente. Aunque muchas cosas jamás se podrán demostrar.

2 respuestas
MavenBack

#78 Si escondieran la cura del cancer y el SIDA no habría farmaceuticos que se murieran de cancer o sida, y los hay. Es tan simple como eso.
Que son muy hijosdeputa? si, que ocultan la cura de enfermedades como esas, magufada.

1
B

#77 Eso de que la responsabilidad de ponérselo recae en los hombres... por favor... la responsabilidad de que te pongas el condón es de las dos personas que van a tener relaciones eh. Y oye, la sensación del condón tampoco es maravillosa para la mujer. Eso sí, no tiene efectos secundarios ni riesgos para la salud.

#78 No son monjas de la caridad, efectivamente, pero tampoco se dan las conspiraciones que la gente se piensa.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#74
Es que tu mensaje es una magufada de la que hay miles de contraejemplos. Cambia SIDA por lo que quieras y seguirás sin tener razón. Si de tu lógica dependiera no habría vacunas. Si de tu lógica dependiera no tendríamos la mitad de los inmunomoduladores. ¿No te ha dado por pensar la inmensa demanda de terapias preventivas que crean los sistemas públicos de salud?

Hay un porrón de enfermedades "cronificables" con las terapias actuales y se sigue echando dinero a punta pala para sacar terapias preventivas o erradicadoras. Esas que según tú "no son rentables".

#72
Ya, pero tú has dicho que seguramente no tenga efectos adversos y eso no es verdad. Seguramente los tiene, pero no se conocen. Es siempre la misma historia. Tú mejor que nadie lo sabes.

2 1 respuesta
B

#81 por eso he dicho que editaba, que lo he expresado mal.

MavenBack

#80 Me refiero a que se lo tiene que poner el hombre, que debe haber consenso de los dos es obvio y se aplica tambien al resto de anticonceptivos.
Y el condón si tienes alergía al latex te puede hacer un buen esperpento.
Se que vosotras también notais el condón, pero no compares...

Usuarios habituales

Tags