antifascistas se enfrentan al sindicato de estudiantes

reci0

una verguenza que vayan a liarla y terminen enfrentandose entre ellos...

ZaZiTa

#4 ? no lo pillo.

2 respuestas
Mr-Carradine

yo estaba ahí, en primera fila, y respondo a vuestras preguntas ekisde

1 respuesta
kNG17

#32 antes ponía 'coje' pero editó el post cual puta, yo le metía aggro

1 1 respuesta
Danrex

Como se nota que el de la chaqueta marrón es buena gente, engancha al del flequillo de lado cuando está en plan chulito mirando para delante y adios.

Fireternal

#32 #34 :clint: :clint:

1 1 respuesta
hamai

#33 Eras el del flequillo o el gordo del libro?

Dios, ahora fuera de coñas al del flequillo me han dado ganas de estallarle la cabeza xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Por más que veo el video no entiendo nada :psyduck:

No sé si tendrá que ver que con los vendidos del SE estén los vendidos de CCOO

Zombie_Mv

Con suerte se matan entre ellos y nos libramos de la escoria.

1
Mr-Carradine

#37 gorra con chapas

1 respuesta
chanquete

Quiero ver las leches en HD y me carga el video todo lento. Más buffer, please

Polakoooo

#40 era el de la porra con casco y vestidito de azul. Que lo sé yo.

carbonara

El lío viene porque han encendido una bengala y los otros se la han quitado, ¿no?

1 respuesta
chanquete

#43 Hostias, tio. Es increíble que hayas llegado a hacer ese análisis.

2 1 respuesta
carbonara

#44 No me digas, por aquí hay peña hablando de motivos políticos de la pelea.

1 1 respuesta
chanquete

De todos modos en cuánto alguien le quitara la bengala se veía que iba a ver hostias. Normal y lógico. La cosa es que en este video se ve como nos hemos amariconado con el paso del tiempo.

#45 Vamos, pues que se lo hagan mirar. Está claro que es la bengala lo que propaga todo. Aunque en el video veo que tener estudios y retraso es compatible.

3
A

Jajajajajaja, me parto el culo.

1
Evilblade

Ahí ahí, partidles la cara a esos lúmpenes de clase social mucho más baja que la vuestra.

N

Antifascistas, repartiendo en una manifa por los derechos de los estudiantes.... fuck logic.

1
DaVNiz

Rojos contra rojos... nada de valor se perdio jajajaja y siempre seguiran asi.

5
Jugiroo

#29

Inserto.

4 1 respuesta
pirobiro

Sigo pensando que a ver si en el sitio ese no habría gente de Respuesta Estudiantil, no lo gro ver marcas o grupos o parches más identificativos en la ropa....

Bueno sí, uno con la bandera de las estrellas de Madrid

2 respuestas
allmy

#52 Pero el sindicato de estudiantes son los mismos que respuesta estudiantil?

1 respuesta
A

#52 el tio que los llama guarros,..... yo creo que algún infiltrado si había.

1 respuesta
chanquete

#51 Te has dejado lo mejor, cuándo mira directamente a cámara.

pirobiro

#54 Por eso, sobre todo ese tipo es el que me hace dudar bastante....

#53 Repuesta estudiantil son de los que dicen la educación pública y de calidad, pero para los españoles, un discurso utilizado ahroa mismo por mucha gente

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#56 No sé si el problema es porque la manifestación del sindicato de estudiantes era del sindicato de estudiantes + comisiones obreras, los otros se ponen delante con una bengala y empieza la fiesta....

Lo dicho el Sindicato de estudiantes cada vez se parece más a ccoo y ugt, sindicatos amarillos y vendidos pero igualmente la pelea me parece absurda por ambas partes.

1 respuesta
pirobiro

#57 Sisi, si eso lo tengo claro, y mi opinión del SE es bastante cercana a lo que tu dices....

Y también es cierto que una pelea ahí me parece totalmente absurda, más por la parte de los de la bengalita que me parece que no son formas,y los otros por entrar pues parecido... pero no se, me parece raro el guarro de mierda y esas cosas....

1 respuesta
Baltar

Este video es como ver un partido entre equipos de tercera regional de otro país:
no sabes quién cojones juega contra quién...

3
DeMoNSlaYeR

#58 Si la verdad que lo de "guarro de mierda" no sé por donde cojerlo, igualmente aí estaban todos con los nervios a tope. Supongo que se lo llamaria a algún "hippy" (parece que se lo dice a uno de CCOO que lleva gorro y es uno de los que se lanza directo a la pelea a repartir amor) porque por lo que veo algunos de los calificados como antifascistas no tenian pinta de lo que se le suele llamar "perroflauta" por estos lares y dentro del movimiento antifascista hay gente que no soporta el hippismo ni el perroflautismo digamos.

Al final del video se ve gente normal, los que aparecen al principio parecen más hooligans que otra cosa.

Es todo muy raro :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales