Antinatalistas y su objetivo: acabar con la especie humana

sPoiLeR

#90 en la noticia pone que son veganos, pero es lo que pasa cuando entras sin leer las noticias, no esperaba menos

1 respuesta
B

#79 Bueno, soy de la opinión de que todos los países deberían tomar medidas hasta llegar a un equilibrio. No digo que España no debería aumentar la natalidad, pero no ahora. Primero se debería reducir la población y te quitabas toda una serie de problemas como el del paro ademas de reducir el numero de personas que se tienen que ir fuera de nuestro país. Cuando se hubiese llegado a un numero adecuado ya aumentas la natalidad hasta llegar a un equilibrio.

En una cosa estamos de acuerdo, hay que controlar la población. Pero parece que esto trae mala fama, véase el caso de China.

#77 Te digo lo mismo. Equilibrio si, pero después de reducir.

1 respuesta
B

#91 lo he leído, y esa información sobra. Y por más que no comparta o entienda la postura vegana, solo analizaba tu inexistente lógica.

1 respuesta
MaTrIx

#88 no es postureo, es estar seguro que no vas a tener un crio ni por error.

Yo no lo comparto por que la gente cambia de opinión pero es aceptable que lo hagan.

1 respuesta
sPoiLeR

#93 Sobra porque lo dices tu, ya de paso si quieres que hagan la noticia a medida para no herir sensibilidades.

1 respuesta
B

Ojo cuidao con los nigerianos que estan ahi callaos y nadie les hace caso pero no veas como procrean los tios. Dejan en ridiculo a los chibos e indios

Saffron

El antinatalismo es el movimiento mas logico que puede existir respecto a forma de arreglar los problemas sociales.

Petrusin

Cada vez más cerca de la novela "un mundo feliz"

B

Me parece perfecto, hay que ser libre para no tener hijos y libre para tenerlos, eso sí, que nos den más pensión a los que contribuimos ahora y además aportamos hijos para que les mantengan a ellos.

Pd. Conozco dos iluminadas que decidieron sin tener problemas no tener hijos y a día de hoy estén visitando al psicólogo, no estoy diciendo que haya que tener ni que sea bueno ni malo, solo expongo un hecho que me llamo la atención. Me da la sensación que es algo que llevan mejor los hombres que las mujeres.

1 respuesta
Saffron

#99 Que nos den mas recursos a los que no sobrepoblamos el planeta por esa logica, petroleo y alimentos gratis...

Buena gilipollez extrapolar esto a las pensiones, cuando es todo lo contrario la realidad.

1 respuesta
OviedoSergio

Me alegro mucho, tienen mi total apoyo para que no tengan hijos xD

B

La verdad que es algo fascinante. Si existe algun objetivo comun a todas y cada unas de las especies es perpetuarse y nosotros decidimos no jacerlo. Semos especiales

1 1 respuesta
B

#100 si si, mucha gilipollez, pero ya me dirás quien paga las pensiones a día de hoy, y eso de que consumís menos, je je je , precisamente sois los más consumistas y en mierdas además, yo vivo en un pueblo, reutilizo, reciclo, aprovecho y a mis hijos les educo en esa cultura.

1 respuesta
JoramRTR

#92 pues en mi opinión a España le hace falta gente en edad de trabajar para poder mantener el sistema de pensiones y sanidad (y o matamos a los viejos o eso requiere mas población xD) pero bueno, antes que más gente hace falta trabajo a si que estamos jodidos xD

Y lo de China no tiene nombre, está probado que el que la mujer estudie y trabaje reduce la natalidad, si te pasas hasta los veinticinco años estudiando y hasta los 35 buscando una estabilidad laboral y económica pues muchos hijos no vas a tener, si tú único objetivo en la vida es atender a tu marido y tener hijos pues... Ahí tienes África.

OviedoSergio

#102 No tiene mucho sentido,la verdad. Pero si es cierto que veo que se tiene hijos de informa inrresponsable en todos los sentidos, cantidad de hijos,calidad de vida del hijo etc... creo que ser unos padres "normales" es cada vez mas raro, por ejemplo ahora mismo es algo muy comun llegar justo a final de mes con un hijo y se ponen a tener otro.

esta todo muy descontrolado creo yo.

B

#95 ok tío

sPoiLeR

#94 Es postureo porque bajo mi opinión muchas parejas no van a tener hijos ni queriendo, si miras las edades de 35 a 40 en adelante que ahora pueblan las clinicas de reproducción, los cuerpos no son lo que eran. Hay metodos anticonceptivos que no son irreversibles y más lógicos que medidas tan radicales.

Yo siempre digo que si puedes tenerlos pronto mejor que tarde, aunque depende mucho de la situación personal y es difícil reunir todo (casa, economia, pareja). A mi me parece un opción respetable el no tener hijos, pero no hace falta ser un talibán demográfico ni tener un líder sudafricano xD

1 respuesta
Dieter
#107sPoiLeR:

si miras las edades de 35 a 40

si yo te contara movidas de excompañeros de insti, trabajo y demas mierda....

B

Yo no quiero tener hijos, ni ahora, ni nunca, va en contra de mi proyecto de vida, además de por otras razones, sobre como avanza la sociedad y el mundo, para mi no es adecuado tener hijos porque solo me traería problemas, preocupaciones, y muchas cosas que no podría resolver a través de la educación, por lo tanto, paso completamente, es algo que he hablado también con mi novia, con la que llevo más de 3 años, y no estamos por la labor, ni ahora, ni en el futuro.

Y no, no es egoísta, no le debo nada a la especie humana, no elegí nacer, me tuvieron por libre elección, y si todo el mundo pensará como yo y fuera la extinción que así sea, no me importa si desaparece o no, ni el futuro que vendrá por delante tan lejano.

3 respuestas
Saffron

#103 Yo no te estoy diciendo que unos consuman menos que otros te estoy diciendo que si basas en la idea de la cotizacion que solo estas enttando en un circulo vicioso. Quieres una sociedad piramidal en cuanto a edades para que se cotice pero no caes en que cuantas menos recursos por personas mas jodido va a haber que cotizar y que cuantos más hijos hsya ahora más hijos tiene que haber despues.

B

#109 Bueno, pues molt bé, pues adiós.

sPoiLeR

#109 si tu novia ya ha pasado esa epoca en la que el reloj biológico le llama me parece bien, en caso contrario ten cuidado, que la presión social y las amigas hacen todo el trabajo. Tu planteamiento es radical de todas maneras, no tienes ninguna culpa por haber nacido.

mr_ent

#109 realmente sí qué es egoísta, no has decidido nacer pero sí seguir viviendo, si te da igual la especie y cómo termine te puedes quitar del camino ya mismo

1 respuesta
B

#113 No me quejo de vivir, ni de haber nacido, no fue una elección personal, ni tuya ni mia ni la de nadie, no contemplo el suicidio porque decido continuar con mi vida, con mis planes, el no tener hijos es una elección, no una obligación, no somos chimpancés por lo que podemos razonar, habrá gente que llegará a mi planteamiento y otros que no, y oye, quien quiera tener hijos fenomenal, pero obligación 0.

1 respuesta
mr_ent

#114 si el pensamiento desde luego lo comparto, no hay que tener obligación en aquello que podemos decidir, ahora egoísta sí qué es decir que paso pero me quedo, no tengo interés en la especie pero en sociedad sí que vivo, por supuesto estoy generalizando y no me refiero a nivel personal cada cual que tenga su pensamiento
Aunque sería mejor que la gente dejará ver solo su ombligo, luego viene lo que dicen arriba te plantas con 35 40 y que no hay huevos a pasar por la vida sin familia y muchos a la clínica

1 respuesta
Norg

El "soy vegano" ya se queda corto, y hay que crear nuevas formas de individualismo. Nada nuevo bajo el sol.

2
B

#115 No tengo interés en la especie claro, muy poca gente de hecho tendrá interés en si en la especie humana.

La gente quiere tener hijos por una serie de cosas, pero no veo a la gente diciendo "Cariño, ¿Quieres que tengamos un hijo?" y que este le conteste, "Claro que si amor, hay que perpetuar la especie humana y que siga expandiéndose"

Y aunque en mi mensaje parezca ser individualista no lo soy, hay escoria en la sociedad y gente buena, y siempre estaré apoyando a la gente de mi alrededor para todo, lo bueno y lo malo, el que no me interese la especie humana en sí, no me convierte en una persona que sude de los problemas ajenos.

Y por otro lado, hay gente, que eso si es egoísta en mi opinión, tener hijos para que luego te cuiden... Es tenerlos con el fundamento de que te sirvan a tu voluntad y no, no debería de ser así, por suerte la mayoría de personas que quieren tener hijos no lo hacen por ese motivo.

1 1 respuesta
B

Muy absurdo todo, si ell@s no desean estar aqui, ni consumir recursos, ni que la gente este esclavizada por el capitalismo. Se consecuente con tus ideas y tirate de un balcon o cuelgate de un arbol.
Postureo ante todo.

Encima todas indignadas porque no les esterilizan gratis en la seguridad social, menuda ofensa. Para eso no les parece mal vivir en sociedad, pedir mucho y contribuir poco, a ser posible nada, por lo de no participar del capitalismo y todo eso.

Ahora se ha puesto de moda el decir que los egoistas son los que tienen hijos y solidarios los que no. Pobrecitos, lo dicen convencidos...

B

#88 Yo también respeto completamente al que quiera tener hijos. Quién crea que va a disfrutar más de su vida con hijos que sin hijos, pues obvio que a tenerlos. Yo mismo, pese a lo que dije antes, algún día me plantearé adoptar o tener algún hijo si veo que realmente voy a disfrutar más criándolo que no teniendo ninguno.

Lo que no le veo sentido es a eso que dices de gente que la gente que no tiene hijos es porque no quiere sacrificarse o quiere ser adolescente hasta los 40. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ni que ser padre fuese una etapa obligatoria en la vida, como lo es trabajar. Pues no. Si yo trabajo y me sacrifico por mis padres y mis hermanos me jodería mucho que me llamase individualista alguien que se haya hartado a tener hijos, que es el acto más egoísta que existe. Independientemente de si luego te desvives por ellos o no.

1 1 respuesta
B

#117 Si vamos claro, que la gente tiene hijos porque te van a cuidar luego.

Joder a que punto estamos llegando. Como que supieras que vas a vivir 80 años para que te cuiden cuando seas mayor, o que van a querer o que van a vivir contigo en la misma cuidad o ..........

1 respuesta

Usuarios habituales