Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

Aguiluxo

#90 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

wiFlY

Tengo que postear cada chorrada que lea en una red social?

1 respuesta
Soraghatsu

#92 si

1 respuesta
wiFlY

#93 pues que me paguen o algo porque no me dan las horas... xD

edit: la de esta mañana ha sido graciosa xD Ante esta noticia:

https://www.facebook.com/Lavozdelmuro/videos/544797609058501/

va una y pone: Si y el ozono kw se joda ignorantes

1
RYU

ese comentario de la tia esta a la altura de su nombre y apellidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

Me puedo imaginar a qué partido vota

1 respuesta
Culebrazo

#97 al pacma?

2 respuestas
Zithenes

Esperando a los moderadores del foro para que apliquen la normativa sobre aquellos usuarios que dada su corta mentalidad están escribiendo comentarios que bien podrían ser denunciables.

1 respuesta
choper

#98 Pero es una loca o una descerebrada posiblemente pablista ? (pregunta """inteligente""")

#99Zithenes:

que bien podrían ser denunciables

No te cortes tío, denuncia. Yo te animo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#100 mas que loca parece tener lo que se viene conociendo como cromosoma 21 extra

desde luego un hervor le falta seguro

werawk

#98 pacma o podemita , una de dos. Pero por la radicalización y en cromosoma extra que presenta diría que podemita

2 respuestas
Peyru

#102 Bildu/sortu

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fetxezarragaizpe&oq=cache%3Ahttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fetxezarragaizpe&aqs=chrome..69i57j69i58.1014j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Culebrazo

#102 claro, porque esos dos terminos solo describen a votantes de podemos no?

nice try guy. ahora voy y te compro unas chuches que te las has ganado

1 respuesta
Spansknyol

La verdad, no soy contrario a coger una opinión random de internet y publicarla como noticia, pero si me dan un salario de columnista de primera fila les consigo perlas muchísimo mejores, aunque a lo mejor es que están intentado manipu...oh, wait!

werawk

#104 no solo esas dos, está claro. Pero no hace falta ser un genio que toda la calaña radical animalista, feminazi, etc acaba en unos pocos partidos

1 respuesta
XarevoK

Pues menuda retrasada.

Está claro que los padres del crio le han lavado la cabeza desde pequeño pero una vez crezca ya podría pensar por si mismo como son las cosas y puede que cambie de opinión.

La tia no será esta por casualidad?

1 respuesta
Culebrazo

#106

cuentanos mas pls

1 respuesta
werawk

#108 una pena que vivas al margen de la realidad. Un beso animalista para ti

dranreb

1
GlatoR

Sus padres no han sabido educar al niño de forma que no necesite querer matar a otro ser vivo por diversión.

La señora esta no tienes pelos en la lengua pero se equivoca de deseo. Yo prefiero que ese niño viva y descubra lo cruel que es disfrutar con el toreo y también que sepa lo cruel que es pedirle que alguien se muera cuando es imposible que haya hecho un mal.

2
danyes2000

Yo a esta hija de mil padres no le deseo la muerte eso es para gente que no sabe que morir no es lo peor le deseo una enfermedad que este sufriendo hasta el ultimo dia de su vida y que encima seria larga.

NickNack

Alarma por comentario políticamente incorrecto! Alarma! Alarma!

Por que es un niño blanquito de 8 años que sino... crueldad frente a otro ser vivo para financiar tu propia vida, si, se nota que hay sentimientos.

1
Scottie

esto es como la teoría del prisionero.

Tritoman

#107 Esa foto de dónde es¿¿

1 respuesta
XarevoK

#115 De la tia esa vegana que salia en el video que la marcaban como a los animales

ThOrKeMaD

Estas mierdas no merecen ni hilo... Pffffff salseo barato y malo. Basura de hilos.

Pinonegro

#5 Tranquilo, que ya se han encargado de publicarlo en antena 3; parece que esta noticia es más importantes que muchas cosas que pasan en todo el mundo.

1 respuesta
luciacoptero

#118 Si que os molesta macho, en las noticias antes de los deportes siempre ponen noticias de mierda, se agradece después de solo hablar e muertos guerras y del circo político español.

eldomador

Soy el padre de la criatura y la mato, ya tienes que ser mala persona para desearle la muerte a un niño... Despues lo peor es que intentara dar lecciones de moralidad y demas..

2 respuestas

Usuarios habituales