Antitaurino, realidad o moda?

Artein

Como putas cabras, y encima, orgullosos. Lo dicho, ascazo de movimiento animalista. Me dan ganas de salir a la calle y empezar a dar patadas todo cuadrúpedo que vea.

1 respuesta
Sombrita

#451 Bait, bait, bait, bait.

LiuM

Lo de que el toro de lidia se conserva por la tauromáquia no debería de ser algo de lo que presumir.

Supongo que el proceso de aturdir al animal para anularle parte de sus capacidades antes de saltar al ruedo también forma parte del espectáculo no?

Supongo que también defenderéis la esclavitud, donde si no llegan a usar como objetos a esas personas estarían muertas. Podemos decir que la esclavitud ha salvado muchos apellidos?

Yo respeto los gustos de cada uno, pero no nos queráis vender la moto.

Sust0

Es gracioso porque gracias a que se matan toros no se extinguen, igual que los animales que se come la gente se extinguirían si no se consumieran para luego decir "dónde iban a vivir millones de pollos y cerdos y vacas? mejor comérselos". "Creo sobrepoblación de cientos de especies animales y luego me las como justificando que hay sobrepoblación jejeje".

Probablemente no sepais ni el nombre de un animal extinto por lo que no se cómo teneis la cara dura de decir que el toro estaría en peligro de extinción si es un tema que desconoceis totalmente.

Will-y

Sois todos unos demagogos, #1 ha expuesto sus argumentos de forma más o menos sensata y con sentido común. Yo no me decanto ni por hacerme vegano ni por hacerme protaurino (porque no me gustan los toros, me parece algo feo), pero es un animal que no existiría de otra forma, y no es precisamente el más maltratado tampoco.

1
koplousky

Ah coño.. que si eliminamos la sentencia de muerte los verdugos se quedan sin trabajo.. que putada.. sigamos con ella pues.

Sombrita

Cuando pensáis en un animal en peligro de extinción ¿en qué pensáis?, porque debéis tener muchos problemas de educación para pensar que un animal se extinguiría por dejarlo tranquilo...

El Toro de Lidia no tiene depredadores naturales en la península Ibérica, viven en rebaños y aunque hubiese individuos solitarios, a menos que haya una manada de Lobos, esos Lobos que sí estamos condenando a la extinción, o un Oso muy grade, Osos que también condenamos, no hay NADA que mate a un Toro.

Así que no, no se extinguiría, más bien proliferaría todavía más, a ver si os creéis que el Toro de Lidia una vez suelto se vuelve inútil de la vida y muere de hambre o algo así, cuando la mayoría de Toros de Lidia se crían en semi-libertad.

En serio, antes de hablar de la extinción de una especie DOCUMENTAOS el por qué de esa extinción, el Toro de Lidia no difiere en mucho de cualquier otro bóvido salvaje, no necesita mucho para vivir, se reproducen fácil y son difíciles de cazar por otros animales (sólo grandes manadas de depredadores pueden y en España no tenemos muchos, sinceramente).

Además de eso, los depredadores prefieren ir contra crías, enfermos y hembras antes que a por un macho adulto, y ni eso, porque cuando pensáis en la hembra del Toro probablemente penséis en esto:

Pero las hembras de crían del Toro de Lidia suelen ser vacas de este porte más atlético con cornamenta más estilizada:

Por otro lado, el Toro de Lidia antes de ser toreado existía como animal salvaje, no inventamos nada, sólo la forma de utilizarlos y maltratarlos hasta la muerte por diversión.

1 2 respuestas
Sust0

#457 Has escuchado alguna vez la máxima de "no puedes defender a los animales con la misma boca con la que te los comes?". Tanta incoherencia en ciertas personas es digna de estudio.

2 3 respuestas
cabron

#457

Esto no lo digo por defender los toros que ni me gustan ni me importaría una mierda que los prohibiesen, pero tú misma te estás contradiciendo.

Si el toro no fuese un animal doméstico, pasaría a engrosar esa lista de animales como el oso y el lobo que tú misma mencionas que se les está condenando a la extinción, ya que no se trata solo de depredadores naturales, si no de que se destruye su habitat y no tienen donde vivir.

Los terrenos que tienen ahora para criarse en semi libertad son fincas privadas, en el momento en que dejase de tener utilidad económica para sus dueños ya no les permitirían seguir criándose ahí y se las tendrían que apañar en la misma mierda de campo libre que queda para osos y lobos, donde ni de coña podrían proliferar en número.

1 respuesta
S

#458

¿Y tú has leído alguna vez la máxima de si tuvieses argumentos para defender esta barbarie no tendrías que tirar balones fuera?

1 respuesta
T

#458 El problema es que los que defienden esto no entienden o no quieren entender.

Cuando se entienda la diferencia entre matar por comer y matar por diversión entonces te darás cuenta de cuan inútil a sido tu mensaje...

Por esa regla de tres las plantas también son maltratadas, sienten dolor y nos las comemos...

Sombrita

#458 Sí, es una frase creada por animalistas veganazis, no tiene nada de coherencia, es como si yo digo ''diente por diente y ojo por ojo'' sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo en tomarse la justicia por su mano y en la venganza, ¿no?

¿O sí...?

Aquí cada uno tiene una forma de entender el mudo, pero hay cosas objetivas, y comparar el matar a un animal, de puertas para adentro, intentando que sufra lo menos posible, haciendo el trabajo lo más rápido posible, para la alimentación (sobre todo entendiendo que NO TODOS los seres humanos pueden pasar a una dieta estrictamente vegana, porque hay gente que enferma y puede morir y entendiendo que no todos tienen la capacidad económica para poder suplir todas las carencias alimenticias a base de suplementos), con el hecho de matar a un animal ÚNICAMENTE por diversión, maltratándolo en público, delante de niños, dejándolo que muera poco a poco por desangre y sometiéndolo a un estrés brutal y luego mutilarlo y disfrutar con ello ¿que se come?, sí coño, si no se comiese también lo mataban, pero ya que se come, pues no lo van a tirar, a ver si te crees que la principal razón de asesinar a un toro es por comer, this is sPAIN.

Si intentas comparar eso tienes un GRAVE problema de compresión del entorno.

Si así fuese lo llevarían a un matadero, y no a un espectáculo.

Decir que la gente que come animales pero está en contra del maltrato es una hipócrita es como decir que oye, la gente con cáncer toma quimioterapia para curarse pero luego no puede estar en contra de las farmacéuticas por utilizar enfermedades epidémicas cada X por dinero, claro, muy comprensible todo

¿Tú eres veganio? ¿PERO LO ERES DE VERDAD?, porque cuando utilizas medicamentos estás promoviendo el uso de animales, y los veganazis eso no lo pillan, y cuando les pasa algo, van corriendo como putas al médico.

Muy LÓGICO todo ¿eh?, vas llamar hipócrita a quien yo te diga, por nod ecirte otra cosa que esto no es FEDA.

Si no eres vegano, entonces, según tu lógica, como comes animales, estarás de acuerdo en ver como una persona ate a su perro al coche y lo arrastre por la carretera en mitad de la ciudad para que aprenda ¿no?, da igual que lo vean los niños, como el toreo.

No te gustaría tanto, los chillidos de un perro dan mucha grima.

#459 ¿Tengo que explicarlo todo?, hablo de la extinción de manera natural, que es lo que muchos defienden, muy distinto es condenar a un animal a la extinción por la ignorancia humana, que podríamos evitar y no lo hacemos, probablemente si el Toro de Lidia quedase en libertad moriría porque no tiene suficiente territorio y por la caza furtiva, trampas y demás, eso está claro, pero eso es culpa del hombre, no de la naturaleza, yo hablaba de una extinción natural.

Ahora, sinceramente, prefiero que el Toro de Lidia se extinga a que siga como sigue, si me dicen que los Lobos Ibéricos van a sobrevivir pero a costa de un espectáculo en pro del maltrato y el sufrimiento, bienvenidas sean las extinciones.

2 respuestas
RocKO

Cuanto daño ha hecho disney.

Sust0

#460 No se por qué te molestas en contestarme. Me encanta leerte en los hilos de política pero cada vez que contestas en estos temas, aparte de atacar, no aportas absolutamente nada y solo demuestras lo pez que estás en un tema como este.

#462 Animalistas veganazis? Qué pasa, que para defender a los pobres animales tengo que comérmelos o sino mis argumentaciones no tienen credibilidad alguna?
No me hables de incoherencia cuando eres tú quien defiende a los animales como un "veganazi" de esos que odias tanto y luego defiende con más brío el poder matarlos para placer de su paladar.

Alguien que no quiere igualar a las personas con el resto de los seres vivos solo para poder justificar que se los come no merece ser tomada en serio. Alguien que me dice que no se puede tener empatía con los animales pero, como tú has hecho ya antes en el foro y en varios hilos de este tipo, justificaría el asesinato de una ser humano para defender a sus mascotas, y aún así tiene la cara dura de seguir en sus trece, es una persona con desequilibrios mentales.

Mola el hilo porque la gente justifica la muerte bajo beneficio propio pero de qué me extraño si mira como está el mundo entre los propios humanos.

1 respuesta
M

Se intenta justificar la tauromaquia alegando que los pollos, cerdos, vacas etc tambien sufren, en ocasiones, maltrato y una muerte indigna y dolorosa?

Lo siento pero no, no lo justifica.

Y desde luego es del todo irrelevante como vive un toro hasta el dia de su muerte, lo relevante y lo que convierte la tauromaquia en una tradicion de carvernicolas es el darle una muerte basada en el dolor y la angustia a un animal para divertir a la plebe.

Que si lo antitaurino es una moda, que si el ateismo es otra moda, que si el reciclar tambien esta de moda, que si el ser progre esta de moda etc etc tonterias y mas tonterias, simplemente la gente cada esta mas concienciada y tiene mas informacion a su alcance. En definitiva, la sociedad evoluciona, o al menos una parte de ella.

2
rabadisto

Una medida de prohibición de actos taurinos debería ir acompañada de un plan para ver qué hacer con estos animales. Me refiero a los que son propiedad de ganaderos.

Es decir, gastar dinero para un plan de puesta en libertad protegida de estos animales. Porque, supongo, que si no se hace algo así, o los ganaderos los convierten en chuletones o los venden a otros países donde aún se celebren actos taurinos.

Y sería muy triste que por una propuesta populista, en vez de salvar a estos animales, les condenáramos a muerte a prácticamente todos ellos.

Sombrita

#464 No, esa es al cuestión, para defender a los animales no hace falta ni ser omnívoro ni vegano, hace falta tener dos dedos de frente, ni más, ni menos.

El único incoherente aquí eres tú, que no comprendes que la alimentación humana es compleja, no existem omnívoros en este planeta que sean capaces de sobrevivir de manera sana con sólo una dieta, y de ello se demuestran los casos de gente vegana que ha tenido que volver a se omnívora porque estaban al borde del colapso físico, ¿no te lo crees?, busca, infórmate, conoce a gente que lo ha sufrido, probablemente, viendo las mierdas que escribes yo conozca a más veganos (que no veganazis) que tú, principalmente por mi estilo y modo de vida.

Alguien que no quiere comprender que no toda la humanidad no puede sobrevivir con una dieta estrictamente vegana de manera totalmente sana sólo para poder justiciar su ego de superioridad y bondad no merece se tomada en serio. Alguien que me dice que no se pueden comer animales pero, como tú probablemente hagas en tu vida cotidiana, tome medicamentos, utilice medios de transporte contaminantes, coma productos transgénicos, consuma productos hechos con petroleo a diario y además utilice complementos en general en pro del sufrimiento y la esclavitud no sólo humana si no también animal, justificaría el no asesinato de una ser vivo para defender SUS creencias, y aún así tiene la cara dura de seguir en sus trece aún cuando ello puede perjudicar vidas humanas y ponerlas en riesgo de muerte con dietas antinaturales, es una persona con desequilibrios mentales.

¿Beneficio propio?, ¡¡no!! ¡¿En serio?!, TODO es beneficio propio ¿o acaso tú comes lechuga para hacerle bien a la planta? ¿acaso tu trabajas para hacerle bien a la empresa? ¿acaso tú mantienes relaciones con los humanos y los animales sin recibir nada a cambio?

CLARO, JAHJAHJA mundos de unicornios de color de rosa.

Que fácil es poner en contra del otro sus propias palabras ¿eh?, el mundo de cada uno es de cada uno, y lo que tú pienses no es aplicable a todos, no existe nada, ni siquiera en la ley natural, que sea uniforme e igualitario en cuanto a vida se refiere.

Por cierto ¿tienes mascotas? supongo que como buen veganazi, NO, y por su propio bienestar, así lo espero.

Para ti, según veo por tu escasez de materia gris, es lo mismo una anorexica que vomita por placer a una persona que vomita por necesidad ¿no?

Muy de persona sana ese pensamiento, sí sí, es totalmente evidente (y por si no lo pillas, es sarcasmo).

1 respuesta
VENTURIN

El mundo taurino es para paletos, tan tan paletos que ni siquiera se vieron el episodio de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre ALIMENTARSE NECESARIO y DIVERTIRSE INNECESARIO. Ahora resulta que como yo mato un cerdo para que toda mi familia coma 1 mes entero pues soy un hipócrita y no puedo criticar al que mata 1 toro todos los sábados para echar la tarde viendo como se desangra pinchazo a pinchazo. Lo mismito vaya.

StKK

Sombrita ya no deberias picar en este hilos de verdad, aprende de mi xD

La tauromaquia es para madridistas y retrasados.

#470 Enserio no se ha notado? Joder se me da mejor de lo que pensaba xD

1 respuesta
M

#469 Perdona?

Encima tuyo tienes un madridista antitaurino, y debajo tuyo otro. Deja de decir chorradas.

Sust0

#467 Me encanta como te montas tu película dando cosas por verdad que desconoces totalmente. Eres la viva imagen del español medio de cubata en mano ganando debates desde la barra de un bar.
Y precisamente has ido a decirle que se informe a alguien que no ha comido carne en toda su vida y que lleva más años que tú informado.

Pero vamos con esta perla te has coronado " no existem omnívoros en este planeta que sean capaces de sobrevivir de manera sana con sólo una dieta".

Esperando la muerte estoy muchacha. Y no se por qué te dedicas a escribirme ladrillos. De verdad piensas que me vas a hacer cambiar de parecer y voy a empezar a consumir animales muertos? equisde.

Leer tus argumentaciones es algo así.

2 respuestas
StKK

#471 Creeme, en el fondo es buena gente pero se dedica a hablar de cosas que desconoce. No la tomes con la chiquilla que no es el enemigo aunque lo parezca xD

2 respuestas
Sust0

#472 En estos temas no hay enemigos, solo gente desinformada.

1 respuesta
StKK

#473 Si lo dices porque no son vegetarianos o veganos, no estoy de acuerdo. Alguien puede estar desinformado, ser conocedor de lo que ocurre y aun así seguir comiendo carne, porque en realidad lo malo de comer carne es la explotación animal, no el hecho de comerla o dejarla de comer. Que comer carne es fomentarla? Sí y no. Si abusas o comes demasiada es obvio que estás ayudando a eso, pero si mantienes 1 consumo responsable y justo no tiene porque.

Sombrita

#471 Me encanta como te montas tu película dando cosas por verdad que desconoces totalmente. Eres la viva imagen del español medio de cubata en mano ganando debates desde la barra de un bar.
Y precisamente has ido a decirle que se informe a alguien que no ha comido carne en toda su vida y que lleva más años que tú informado.

Osea, básicamente me estás diciendo que no, no has buscado ni has hablado con veganos que han tenido que pasarse de nuevo a ser omnívoros, prefieres centrarte sólo en los que lo son, es como decir que Dios existe porque sólo has conocidos a cristianos, xD...

Y lo mejor, un vegano ''de nacimiento'' está MUCHO menos predispuesto (y capacitado) a sufrir de la salud que un vegano ''convertido'', además, me parece totalmente hipócrita ''al nivel del español medio'', hablar de lo que no tienes ni puta idea, porque no puedes hablar de los efectos negativos o positivos de la droga de manera acérrima, si nunca la has consumido, sólo puedes hablar desde el respaldo del conocimiento popular, como un mero ciudadano de a pie y, por ser español, probablemente con más soltura de la que deberías.

Quizá debería de haber dicho ESPECIES ENTERAS, en vez de ANIMALES INDIVIDUALES, quizá así lo entenderías mejor y dejarías de hacer demagogia barata de lo que no puedes defender.

Esperando la muerte estoy muchacha. Y no se por qué te dedicas a escribirme ladrillos. De verdad piensas que me vas a hacer cambiar de parecer y voy a empezar a consumir animales muertos? equisde.

No en absoluto, sólo debato, este tipo de temas me divierten y entretienen hasta puntos excitantes, ¿y tú a mí hacer que coma una dieta para la que, naturalmente no estamos adaptados sólo por TU forma de ver el mundo?

Tú lo tienes más fácil, dado que tu cuerpo nunca ha debido de adaptarse, es como decirle a un fumador que deje de fumar, cuando JAMÁS has fumado y no sabes lo que es pasar por ello, por decirte un ejemplo que se me ocurra fácil y para toda la familia.

Hablas sin tener ni puta idea, creyendo que todo el mundo es como tú, y menos mal que no es así.

Por cierto, no me has respondido:

Por cierto ¿tienes mascotas? supongo que como buen veganazi, NO, y por su propio bienestar, así lo espero.

Para ti, según veo por tu escasez de materia gris, es lo mismo una anorexica que vomita por placer a una persona que vomita por necesidad ¿no?

Esperando estoy, por si tienes caquita o algo, MP

#472 Tú estas enamorado de mí, pero lo nuestro es imposible, me gusta follarme refrgándome con filetes de vaca, jamás lo entenderías xD

1 respuesta
Sust0

#475 Sigue montándote películas sobre a quién conozco y a quién dejo de conocer y de cómo es mi vida para reforzar tus argumentaciones que llegarás lejos.

1 respuesta
DocTornikete

Hola es aquí donde me parece mal que los toreros ejerzan su arte para matar al toro y luego comérselo en vez de matarlo en un matadero y luego voy al super a comprar mis bandejas de muslos de pollo? jejejejejeje qué animalista soy! Al espectáculo del toro va quien quiere, no os obligan. Pero luego bien que os coméis los animales con hormonas y asesinados en grupo eh pillines?

Hipocresía +999999999999

1 respuesta
Hipnos

#435 Yo estoy contigo, me da asco la raza humana en tanto que se desprecia a sí misma. Cualquiera piensa ya que un perro es mejor que cualquier persona. Cuando la gente pelea con más énfasis en proteger a los animales que a las personas es cuando te das cuenta de que algo va mal.

De verdad, extinguiros, tengamos un planeta lleno de perros que todos serán felices.

Sombrita

#476 Le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
Sust0

#479 Estás enfadada? :(

1 respuesta

Usuarios habituales