Antitaurino, realidad o moda?

PalesTina

A mi eso de justificar la tauromaquia porque el trato a los animales de corral es peor es como decir que la corrupcion en España no es tan grave porque en Guinea es peor

Aunque se agradece que surjan nuevos argumentos estupidos como que ser antitaurino es una moda, hace destacar el catetismo de los defensores de la tauromaquia xD

10 1 respuesta
segudj

#181 En cuanto defiende alguien algo que le gusta y a ti no te gusta ya es un cateto? Buen argumento.

Esos argumentos si que son de premio nobel creo.

1 respuesta
PalesTina

#182 No creas, no suelen dar el Nobel por dar argumentos de sentido comun xD

B

¿Quien eres tú? ¿Con que derecho te crees para marear, putear y torturar hasta dar muerte a otro ser vivo que sufre y padece por el simple hecho de que sea diferente?

La tierra no pertenece al hombre como tampoco le pertenece cualquier otra especie que vive sobre ella. El hombre no tejió la trama de la vida, lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo.

1 respuesta
lluisete

#184 Todos los animales que te comes no están puteados no? El 90% de lo que comes vive en unas condiciones de mierda, si los pollos ni siquiera ven una sola vez el sol en toda su vida y la mitad no se mueren porque estan hasta el culo de farmacos y anestesicos, anda que no hay pollos que estan ciegos en los corrales y mil cosas mas. Todo el mundo dice que la comparación es estupida, pero seguro que si al nacer te preguntasen ¿Quieres vivir bien 10 años y sufrir 20min o quieres vivir en la mas autentica mierda durante 10 años? No creo que nadie eligiera la segunda opción la verdad.

OJO, esto no justifica que los toros este bien, justifica la puta hipocresía de la sociedad. Si no fueramos unos hipocritas de mierda todo el mundo comeria 1/4 de la carne que come y no haria falta este tipo de produccion y los animales no pasarian las penurias que pasan, porque si se produce de esta manera es porque la demanda es jodidamente alta. Lo preocupante es que los toros dentro de este mundo son unos provilegiados, dentro de un mundo donde se talan bosques enteros haciendo que toda la fauna muera, donde los polos se derriten y todo lo que hay ahi sufre y muere, no hace falta que siga con mas ejemplos. Los que sois tan morales y eticos intentad en el dia a dia trabajar para que esto no sea asi en vez de alarmaros tanto porque en cuatro pueblos hagan toros.

Pero la carne esta muy rica verdad?

choper

#178 Superioridad ética/moral/como humano/habitante del planeta/ser racional, respecto a semejantes personas que defienden y/o respetan semejante práctica cavernaria ?

.. Por supuesto. La duda ofende (ofendería, si me ofendiese algo de lo que se pueda exponer aquí sobre mí, cosa que no puede suceder).

1 respuesta
Mubris

#186 Pos qué triste xD

tsukumogami

en mi caso es que realmente no me gusta es demasiado brutal y bastante injusto para como lo pinta la peña

eso de torero valiente ( 20 contra 1 ) y aparte que esos tios son poco más que catetos de pueblo ( no todos supongo yo tengo de ejemplo a Jesulín y compañía ) aunque como contrapartida hay que tenerlos para ponerte delante de uno sabiendo que cuando les sale más se llevan una cornada de cojones .

antitaurino no soy tampoco me voy a poner a joder a los que van ya que cada uno tiene sus gustos, cuando te dicen " pero ponte en la piel del toro" yo me quedo pensando " y para que ", pero personalmente jamás iría a uno de esos ( me parecen horribles ).

lo de las fiestas del pueblo las vaquillas y tal bueno algunas pasan... pero hay cada uno que le prende fuego a los cuernos etc o se ponen a perseguir al bicho entre 2000 caballos con picas que dejan mucho que desear del nivel no cultural pero si que como que les falta un hervor o alguna neurona.

luego tienes a los antitaurinos de linea dura ( al menos aquí en Barcelona dieron mucho por el culo ) que armados de masoquismo si que gritaban que era una vergüenza nacional ( que ya ves aquí tenemos unos señores de traje que son la viva imagen del término ).

el tema no es prohibir las corridas de toros y eventos taurinos varios, el tema es no te gusta ... no vas

B

Estoy a favor de la tauromaquia porque el sufrimiento del toro sirve de recordatorio a los hippies de que gracias a Dios no gobiernan el mundo. Además es un espectáculo edificante, sobre todo para los niños amariconados de hoy en día. Por otra parte, veo aspectos negativos como su valor tradicional. Habría que erradicar el concepto "tradición".

Es broma, no os tiréis a mi yugular. Ahora en serio.

Estos debates son un coñazo. Los mismos argumentos, expuestos siempre en el mismo orden, hasta los insultos son siempre los mismos. Derechos animales vs tradición, con los mismos argumentos mierdosos por parte de ambos bandos. Todos producís un tremendo hastío, así que como ninguno de los dos bandos me inspira simpatía, esto es para vosotros.

-Taurinos: disfrutar de un espectáculo consistente en la muerte ritual de un animal os pone en evidencia como poseedores de mentalidades primitivas. Como las tribus africanas que saltan encima del fuego, beben pis de vaca y se deforman el labio inferior con un plato. Así es como os ve el mundo y así es como sois, seres primitivos aferrados a una tradición barbárica. Y si vuestro argumento a favor de la tauromaquia es su caracter de elemento identitario español, me gustaría saber qué otros aspectos de lo Español os interesan. ¿Preferís a Lope de Vega o a Calderón de la Barca? Aunque claro, conocer ese aspecto identitario ejpañol requeriría unas ciertas características que no suelen poseer los homínidos que frecuentan las plazas.

-Antitaurinos: los animales no son personas. Nos conmueven, nos inspiran simpatía, pero están por debajo de nosotros. Muy por debajo. Hasta el punto de que la muerte de una persona es más trágica que la de 1000 perros, o 1000 gatitos. Diría 1000 lagartijas pero sé que vuestra causa es una pose superficial, así que usaré animales monos como ejemplo. Y ya que tanto os preocupa el sufrimiento animal, os agradará saber que es posible vivir sin consumir carne de ninguna especie. Lo cual automáticamente hace que cualquier hamburguesa, filete o muslito de pollo que comáis sea por un placer innecesario. O lo que es lo mismo, por la misma razón por la que la gente va a los toros: por placer. Aunque podéis ser vegetarianos y en ese caso seríais consecuentes con vuestra condición de autitaurinos pero no con vuestra condición de seres humanos.

RPV: estos debates son cíclicos y cansan.

1 2 respuestas
abath666

#1 Los toros, son toros apartir de los 5 años. Mehhhhhhhhhhhhhhh ERROR!

Los novillos pasan al ser Toros sobre los 4 años que es cuando les salen los ultimos pares de muelas. Que yo tambien soy de pueblo y he visto mas ganaderias que tu.

Mi abuelo a criado toros tanto mansos como bravos, para el dueño de las fincas donde vivia. Y hasta a el que los ha criado le ha dado pena ver como los corrian simplemente por unas calles aunque no los matasen. Imaginate lo que sentia cuando los veia morir simplemente para que otros se diviertan.

Ah! Claro, que si en un encierro los ganaderos decidian llevarse ya los toros y que acabase el festejo los abucheos y que les tirasen lo que tuviesen a mano se lo comian ellos.

Asique no pienso discutir una fiesta para palurdos.

angelrcd

Los toros es la cosa mas rancia de este pais, junto con la monarquía y el estancamiento político.
Menudo miedo al cambio y a la modernidad tienen ciertas personas madre mia...

Dxx

#123 Deja de comparar el tener un perro o un gato como mascota con una puta corrida de toros, que estás quedando retratado.

R

#1

Disfrutar con la tortura y la masacre de un animal: Irracional
No disfrutar con la tortura y la masacre de un animal: Racional.

2 1 respuesta
C

#193 Ser antitaurino e irte luego a la Vaca Argentina: Hipócrita

2 respuestas
Red_HMR

#194 Si, porque como todo el mundo sabe, alli se tortura y se mata al animal para el disfrute de los espectadores, a continuacion te sientas y te lo comes, como buen taurino.

1
Mubris

#189 Es gracioso que digas que los argumentos de unos y otros cansan, algo con lo que estoy de acuerdo, y que luego los reproduzcas sin modificación alguna xD

R

#194 Que tiene de hipócrita?

Comer: Necesidad
Poner en una arena un animal con el único propósito de matarlo lentamente a base de pinchazos: No necesidad.

1 respuesta
Tritoman

#1 eres de una comisión de un pueblo de castellón? altura? segorbe?

C

#197 no hay necesidad ninguna de comer carne de vaca hacinada. Como tantos otros alimentos que salen de animales que viven en concidiones denigrantes.

El toro al menos vive mejor que cualquier animal del planeta hasta su tragico final.

Que prefeririaa tu? Vivir toda tu vida hacinado y en condiciones denigrantes para acabar con un golpe de gracia o vivir a cuerpo de rey toda una vida para acabar en un coliseo sufriendo como mucho 1/2 hora?

No digo que esté bien ni una cosa ni la otra, pero es hipócrita criticar un argumento cuando has vivido toda tu vida ensalzando el otro, que es equivalente o peor.

1 2 respuestas
Tritoman

#199 yo veo que solo la mente de un asesino puede ir a ver como torturan un animal

pd: eso si, a un perro no le pegues que vas a la cárcel

Drhaegar

#153 Nadie del hilo ha dicho que la tauromaquía sea solo eso, de hechos muchos users han dicho que no están en contra de ella siempre y cuando no se haga sufrir al animal de forma innecesaria.

R

#199 El rey también vive mejor que ningún español. Matémosle clavándole estacas hasta que muera.

Todos los humanos comemos. Comer es una necesidad.
Ir a ver como matan a un bicho a pinchazos no.

No es hipocresía. Se le llama mantenerse con vida y tal.

1 respuesta
C

Creo que mas claro que #189 imposible

R

Antitaurinos: "Masacrar a los toros haciéndoles sufrir lo insufrible para terminar matándolos con una espada de mas de un metro que los atraviesa de espalda a pulmones es una salvajada"

Taurinos: "pos...pos...pos tú comes carne!"

Soy el único que ve la estupidez? O sea...no tenéis ningún argumento de peso y váis al estúpido "pos tu comes" que no alcanza el nivel de falacia Tu Quoque porque es demasiado estúpido.

2 respuestas
C

#204 que tiene de estupido el argumento?

Tu comes carne y, para ello han maltratado hasta la muerte a un animal. Lo han maltratado para tu deleite. Para tu disfrute de 10 minutos comiendo un solomillo. Un solomillo dándole placer a tu paladar vale una vida de reclusión, hacinamiento y muerte. Me vas a decir que no es bárbaro.

Pero chico, me encanta el solomillo. Y a ti también.

1 respuesta
Grimmer8

#205 Comer carne es saludable.

B

Comparar comerte un animal con torturarlo por diversión.

Mis dies.

1 respuesta
angelrcd

Que tonta es la gente que cuando discutes con ellos sobre los toros te preguntan si tu comes carne...
Lo mismito vamos, como se nota la ausencia de argumentos.

C

#207 si el animal sufre y en ninguno de los casos es necesario, ¿cuál es la diferencia?

Te devuelvo tus dies y subo dos más

1 respuesta
B

#209 Que comer carne si es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales