Antitaurinos: ¿Qué opináis de la pesca?

nizku

Se puede usar como instrumento político ->No
Son animales grandes y bonitos -> No

Pesca > Caza > toros

Pero por mucha verborrea que se suelte, tener opiniones polarizadas en cada uno de ellos es hipocresía de primer nivel.

2 1 respuesta
I

#7 Tu pescadero que es Hulk o que?

2 1 respuesta
B

no tiene nada que ver pero viene a ser lo mismo. a mi no me gustan los toros pero no soy quien para decirles lo que tienen que hacer. igual que no me gustaría que un dia me dijeran que no puedo comer carne no voy a decirles que no pueden divertirse matando toros que además tengo entendido que después se comen. y veo claro que primero caerán los toros después la caza y la pesca y al final los abraza arboles acabaran por impedirme comer carne y pescado

AikonCWD

A mi me parece bien, siempre y cuando se toreen a los toros con una caña de pescar en lugar de banderillas y espadas.

(Puestos a comparar cosas estúpidamente diferentes....)

B

Ahora entiendo el thread.
Que en un mes es El Toro de la Vega, y estamos calentando motores, ¿verdad #1?

me preguntaba como mero espectador de ambos escenarios y a su vez, antitaurino confeso, qué opinaría Mediavida respecto al "arte" de la pesca

Vamos ya. Me recuerdas a esto:

sagha

#11 prefiero que me drogen y me metan en un circulo de arena con música estridente y un mogollón de personas silbando y gritando a que me metan un puto anzuelo en la boca y me empiezen a ahogar fuera del agua

2 respuestas
Leoshito

#36 Eso estaría bien sino fuera que luego te cosen a pinchazos unos tios montados en caballos; luego viene otro y te clava estacas y al final te mete una espada en la nuca.

Para luego pasear tu cuerpo por el suelo mientras la gente aplaude.

2 1 respuesta
wolpek

#1 Venía a decir exactamente lo que ha dicho #3

B

#26 Yo pesco a spinning y hago de policía del mar: Sólo pesco depredadores, que son peces muy malos que se comen a otros peces en vez de ser peces buenos de los que comen algas. Estoy salvando vidas.

#31 Discrepo, los peces son bonitos.

Ivlas

Mv no defrauda, mitos y opinologos de bar hablando de lo que desconocen.

Divertido, como siempre xD

S

#36

¡Di no!

nizku

#37 Todo tu argumentativo es que robar es aceptable porque existen asesinatos.

El argumento para estar en contra de los asesinatos es el cumplimiento de la ley, ¿verdad?
No que es el más cruel de los crímenes.

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
B

#43 ¿Y lo de "antitaurino confeso"?

Un antitaurino confeso no utiliza un símil tan demagogo y absurdo como comparar la pesca con el toreo.

3
Quarks
1 respuesta
B

#45 Oh, verás, te voy a dar una premisa por la que me rijo.

Primeramente, no suelo discutir en OT.
En segundo lugar, no suelo discutir con cuentas nuevas y gente de la cual no puedo sacar una opinión objetiva, ya que no se de que pié cojean.
En tercer lugar, no suelo discutir con fakes lanzando baits obvios. Normalmente me dedico a verlos desde la barrera, y a divertirme viendo como otros pican.
Y en cuarto lugar, hay cosas sobre las que discutir realmente no merece la pena, porque es tan simple como que YO llevo razón y TU no la llevas. Mi tiempo no merece ser gastado en algo así.

Lo siento, muchacho. Necesitas otra presa.

2
MaTrIx

Esto es como lo de:

1 respuesta
Leoshito

#42 Joder, en la vida me habían reducido al absurdo de esa manera.

Me quito el sombrero.

1 respuesta
Mrs_Marshall

#30

totalmente de acuerdo , aun así no quiere decir que el que este en contra de las corridas de toros o festividades con animales en general estemos de acuerdo con las redes de arrastre , maltrato en granjas , sobrehormonación de pollos y terneras etc...una cosa no quita la otra .

Quarks
nizku

#48 Esperaba que lo fueras a pillar con un ejemplo sencillo, veo que o no entiendes o intentas evitar responder, después de la doble moral que te has tirado en la primera página.

1 1 respuesta
Kalgator

#7 #32 en china son mas sanguinarios, estampaban al pez recien pescado de un estanque artificial en el suelo unas cuantas veces, y luego le cascaban con un palo hasta que apenas se movia, luego ya cogian y vivo lo abrian por bajo, y a la barbacoa que iba (vivo)

Leoshito

#51 Quizá es que es tarde y tengo sueño, a saber.

Crack05

#4 #17 ¿Entonces está bien o mal dependiendo del nº de personas que lo ve o aplaude?
El colmo

2 respuestas
Ghaul

Comparar los toros con la pesca es cuanto menos desafortunado.

Si se quisiera la carne del toro hay muchas mas formas de matarlo que no sea en un ruedo torturándolo delante de cientos de personas. Ya dije en otro tema que si se dedicaran a torearlo sin torturarlo y matarlo, seria hasta bonito y mas respetado.

Si quieres comparar, compáralo a las típicas peleas de perros por ejemplo.

ivan817

#54 Entonces está bien aplaudir el asesinato y humillación de un toro.
El colmo

1 respuesta
Quarks
1
S

#47

Es un genio Tribo Luminio parece que dice las cosas de verdad. El mejor fake de youtuber.

Ivan69

Los que se escapan con el anzuelo en la boca, me parece que sufren el resto de su vida.

1 respuesta
ZalY

#54 genius

1 respuesta

Usuarios habituales