Antitaurinos: ¿Qué opináis de la pesca?

Mar5ca1no7

?

1 respuesta
Kirs90

#91 ¿Intentas desacreditar mi opinión basándote en que está muy trillada?

1 respuesta
Mar5ca1no7

?

1 respuesta
Ivlas

#11 al final voy a entrar al trapo para desmontarte el parrafazo que te has marcao intentando quedar de entendido xD

No nombras para nada la pesca NO deportiva.
Comparas los peces con inesctos, porque no los toros con insectos u otros animales?
En los toros no se droga al animal, eso es completamente falso y demuestra tu total ignorancia sobre el tema. Si se ha hecho en alguna corrida, es algo ilegal y sancionable.
Por cierto lo de musica estridente es un calificativo que te sacas totalmente de la manga, habra a quien le guste (a mi no, pero estridente no me parece ni muchisimo menos, y no vengas a humanizarme al animal al igual que no humanizas a otros animales).

"Se va a morir igual", aham, y los toros entonces no se comen ni se llevan a plantas carnicas ni nada no? XDD

DE TRACA lo vuestro.

2 1 respuesta
Leoshito

#93 Si es así, no debería costarte copypastear esos "contraargumentos".

#94 Lo siento, no leo a gente que cree que hay un tipo con barba entre las nubes.

3 respuestas
Kirs90

#95 Esperando esos contraargumentos me hallo también.

1 respuesta
Mar5ca1no7

?

1 respuesta
ManOwaR

Me hacen gracia los defensores de la tauromaquia como solo piensan en que el unico problema pueda ser el maltrato hacia el toro. Por suerte soy voluntario de una protectora de caballos y al menos yo, no ignoro el maltrato que se le dan a los caballos de los picadores/banderilleros, que como mucho duran una corrida antes de acabar con las tripas fuera por las embestidas del toro.

No nos olvidemos de ellos tampoco

Y no es en la unica fiesta que se les maltrata:

http://eldiario.es/andalucia/enclave_rural/Dar-Rocio-caballos-muertos-semana_0_270174005.html

1 1 respuesta
Kirs90

#98 Esa es otra sabes, madre mía. Aún me acuerdo de la cara que puse cuando vi el primer video de un caballo con las tripas colgando.

Ahora que lo comentas sí que es verdad que la gente debería acordarse más de esto también. Pero realmente el caballo no suele ser el que sale mal parado en las corridas, y por eso no nos acordamos tanto.

1 respuesta
granaino127

#26 bueno eso depende bastante....

Lo de que no drogan al pez está por ver si alguna vez no lo han intentado xDD sobre todo en lagos y tal jaja.
También un "truco" es soltar peces de picifactoria muertos de hambre y así caen 638764 por hora.

También venden masas y mierdas para cebar el agua y atraer peces... Vamos que tampoco es tan "puro" como lo pintas.... El que va como tu dices es el pescador que se pega la noche entera para 1 o 2 peces si acaso y muerto de asco xD.

Bueno y eso ya por no hablar de la pesca con explosivos que algún listo lo ha hecho.... Mira Sadam y su familia que salían a pescar con un cargamento de granadas de mano xDDD

Leoshito

#97

+Hola Paco, ¿sabes que 2+2 son 4?
-No, 2+2 no son 4. Se ha rebatido miles de veces.
+¿Podriamos decirme esos argumentos?
-Venga, no seas cortito, fijo que eres capaz de sacarlo tú solo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

?

1 respuesta
ManOwaR

#99 no se suele ver en el de los banderilleros pq van mas a la carrera y van a pecho descubierto. Pero en el de los picadores, que entran siempre en accion para desangrar mas bastamente al toro, y van con una especie de esterilla que no les protege de nada, ya que enfrentan directamente al toro con el caballo, es el pan de cada dia en el backstage de las corridas el ver como acaban con las costillas y demas organos internos destrozados.

Pero repito, al suceder mas en el backstage, cosa que no vemos, lo ignoramos mas. Pero ten en cuenta que sufren y se sacrifican a muchisimos caballos en las corridas tambien.

Ivlas

#95 te comportas como un pequeño crio maleducado, ya no solo por el "desprecio" que muestras con tu estupida frase intentando descalificar a los que creen, sino que ademas, te equivocas de pleno xDD

Es hasta patetico, como intentas justificar tu error, y como alegas que no vas a discutir con alguien que probablemente sepa mas que tu del "mundillo" del que se habla en el thread, por el simple hecho de creer ERRONEAMENTE algo que es totalmente irrelevante para la discusion.

Lo dicho, lamentable.

1 1 respuesta
Leoshito

#102 Vamos que tu argumentario se resume en "Hay otras cosas" y "Se matan de otra forma".

Muy bien.

Cuando salgas de las clases de repaso hablamos.

#104 Lo siento pero el pequeño crio maleducado es el que viene con un "No iba a contestar pero telita con vosotros" de primeras.

Lamentable.

2 respuestas
Mar5ca1no7

?

Ivlas

#105 sigue excusandote y buscando algo para apoyar tu falta de contestacion. Muy triste (tambien puedes copiarme el "muy triste" si no se te ocurre otra palabra en tu proxima contestacion).

Chaotic

Poneos vosotros en medio de la plaza a que os empalen marionas, a ver si tenéis pelotas. Que fácil es hablar cuando no eres tu el que esta en el centro de la diana.

1
Kirs90

http://elasombrario.com/vias-de-escape/carta-abierta-de-un-antitaurino-a-sebastian-castella/

Muy de acuerdo con este tio.

1 respuesta
Loa

es bastante hipócrita decir que no maltratemos a los toros cuando se maltratan miles de animales y defenderlo con un "es para comer"... díselo a las vacas en cautividad y lo bien que se lo pasan afinadas, yo preferiría ser un toro, o las arañas me dan miedo pisalaaaaaaaaa

no me hacen especial ilusión los toros y que se haga sufrir por diversión, pero no voy a criticar cuando soy el primero que le encantan los zoos y los circos

como decían ya en la primera pagina, que corten las subvenciones publicas

#109 deje de leer cuando dijo: "Soy farmacéutico, una profesión noble" que lleva años vendiendo productos que se prueban con animales xD

1 respuesta
I

"soy el primero que le encantan los zoos y los circos"

Haber empezado por ahí hombre! ;)

1 respuesta
beroy

Entrar aquí y ver que realmente se está comparando el maltrato que recibe un toro en una corrida y la pesca...

Básicamente, una sirve para alimentarse y la otra es para dar un espectáculo lamentable.

Así que, para todos aquellos que intentan comparar o hacer ver que pescar, por ejemplo, es equiparable al sufrimiento que recibe un toro en una plaza o cualquier festividad que se tercie relacionada con los toros porque el pez sufre (y no digo que no sufra, pero joder, tiene un fin importante), les doy esto:

Este país no deja de sorprenderme. Panderechistán total.

Kirs90

#110 Lo dice para ejemplificar. Desde luego, vender medicamentos para que la gente se recupere de sus enfermedades está en una liga muy diferente de torturar un animal.

Sí. Se prueban con animales. Pero porque no hay más remedio si queremos que la medicina avance. ¿Triste? Puede, pero es lo que hay.

1 respuesta
D

Opino (más bien afirmo) que los peces, como los toros, sienten y sufren. Ergo no participo, bajo ningún concepto, en su sufrimiento.

1 respuesta
beroy

#114 Cualquier animal que sirva de alimento a otro sufre. Pero en las corridas sufren por gracia de unos que lo llaman arte, ahí radica la diferencia.

1 respuesta
D

#115 Por eso no me alimento de animales xD

1 respuesta
beroy

#116 Pues las plantas también sufren, que lo sepas...

1 respuesta
D

#117 Y las piedras también, me lo ha dicho el comepiedras de la historia interminable. Yo, como ser de luz que soy, me alimento de sueños e ilusiones.

1 respuesta
beroy

AikonCWD

#118 http://pijamasurf.com/2014/10/malas-noticias-para-los-vegetarianos-las-plantas-sienten-cuando-se-las-estan-comiendo-video/

xd

2 respuestas

Usuarios habituales