Antonio Ledezma llega a España

chanquete

En una acelerada huida de Venezuela, el opositor y alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, ha aterrizado hoy en Madrid tras haber logrado escapar del arresto en el que se encontraba desde 2015 por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. En el aeropuerto de Barajas, le han dado la bienvenida su mujer y sus hijas Antonietta y Mitzy, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, el ex embajador venezolano Fernando Gerbasi y la eurodiputada Beatriz Becerra, además de los simpatizantes del opositor y los medios de comunicación. Desde el exilio, el edil continuará luchando por la democracia de su país."Hoy en España me siento libre", ha declarado hoy Ledezma ante la prensa, junto a su inseparable bandera de Venezuela, y tras un emotivo encuentro con su familia, que le le recibía con una pancarta con su imagen. Tras sus declaraciones, sus seguidores han cantado el himno de Venezuela y han gritado: "Viva Venezuela libre"."No permitamos que Venezuela se muera en nuestras manos", ha dicho el alcalde mayor de Caracas y ha asegurado que este mediodía se reunirá con Mariano Rajoy.

Seguir leyendo más: http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/18/5a0fd47d268e3e3a698b4575.html

Joder, les hemos hecho un trueque por de Juana Chaos XD

ISAILOVIC

Me imagino lo que pasaría si Venezuela acoge a Puigdemont

1 respuesta
B

#2 Ya... Que lo de que Maduro es un tirano no tiene nada de relevante no? Rajoy no creo que sea tan malo, dentro de ser mal presidente o no, su pueblo no esta sin medicamentos ni comida, y no me vengas a hablar de los desahucios o de la gente que no tiene pa comer... Hay extremos en todos los países no sólo en España.

La sanidad es pública en España y los medicamentos no te faltarán.

Hipócritas que sois.

8 respuestas
emir

Anda que este tambien... de Guatemala a Guatepeor.

TheBrotha

#3 Insinuas que la gente que no come/puede medicarse es por qué quiere?

1 respuesta
Zegatron

#3 Maduro es un tirano que lo he escuchado en telecirco...

Curioso que a quien pone urnas le llamen golpista y a quien orquesta golpes de estado le llamen luchador por la libertad.

1 respuesta
B

#5 No, pero digo claramente que el nivel de pobreza en España no es comparable con Venezuela, siendo este último país mucho más rico.

#6 Solo con tu foto me basta para juzgarte. No necesito rebajarme a tu nivel intelectual crack!

1 respuesta
chanquete

#7 HAblaron ciudadanos de Venezuela en el programa de Jordi Evole y que tampoco estaba muy a favor de Maduro y reconocían que no era ningún dictador.

1 respuesta
Usopp

#3 La sanidad y que la gente coma es gracias a Rajoy, y después nos sorprendemos porque sale presidente el mongolo ladrón.

2 respuestas
vappatixihm

#3 Osea, hay extremos en todos los países, pero si es en Venezuela es que es más grave. Entiendo.

1 respuesta
Massalfa

#9 Somos unos desagradecidos coño.

B

#8 hablaron y también hablo un hombre que no tenía para un broncodilatador, que se lo tenía que traer su jefe de otro país un medicamento tan simple. Te parece normal?

#9 No he dicho eso...he dicho que a pesar de que sea tan subnormal, el país no está en decadencia como allí, a pesar de haber desgracias como en cualquier país. Su gestión es mala, pero no es la ruina.

#10 Hay extremos en todos los países, pero no en todos los países está tan extendida la pobreza. Me remito a los anteriores comentarios, tu aquí vas a urgencias y te atienden o te prescriben medicamentos, allí no hay.

1 respuesta
t3r3r3

Otro parasito mas al que seguro habra que mantener.

vappatixihm
#12RocaLee:

tu aquí vas a urgencias y te atienden o te prescriben medicamentos, allí no hay.

Según tu razonamiento es como si digo que Venezuela es un gran país, porque se vive mucho mejor que en Mozambique

1 respuesta
DormiloN

Como leía por twitter: "Ningún fascista sin su pisito en Madrid".

En Venezuela no tienen medicinas, en España sí. La gente se muere esperando un tratamiento para la hepatitis por gusto.

1 respuesta
Kenderr

Ya tenemos otro rapefugee que viene a destruir nuestra cultura e invadirnos.

B

#3 No, solo es un ladrón como se ha demostrado mil veces, igual que todo su partido.

Y si, aquí no faltan medicamentos, pero si el dinero para pagarlos.

1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando los dejas salir de Anime o de hilos como "la novia de mi hermano es mala y no le ajunto": que hace el ridiculo como #3.

1 respuesta
B

#14 es que Venezuela es un gran país dirigido por alguien sin formación ni nada...pero oye defenderle que mola mucho.

#15 #17 Eso de que no hay dinero para pagarlos...deberíais coger un vademécum y ver el precio de medicamentos básicos y el precio que te cobran a ti en la Farmacia. Ridículo. Otra cosa son medicamentos escasos raros o que las farmacéuticas cobran a precio de oro...pero la sanidad en este país es buenísima.

#18 Que vamos a hacer tío, si solo sabes insultar cuando alguien piensa diferente a ti...ones que Maduro está haciéndolo bien con su país?

Por Dios venid y decidme sin tapujos, Maduro está llevado el país por el buen camino, enserio, decídmelo. Y si es así, por que no vais allí si aquí estamos tan tiranizados por el PP.

1 respuesta
B

A ver...que Rajoy es un ladrón lo sabemos todos, pero que el chaval tiene razón con que Maduro es un tirano y no tiene la formación necesaria para ser presidente también es obvio.

Aquí exigimos a los presidentes o políticos que hablen inglés al menos o sino nos reímos de ellos así como aquellos que no tienen carrera estudios etc, pero eso no lo críticais? Que esté donde esté Maduro por haber sido íntimo del anterior presidente? No sé...me parece algo hipócrita.

No hablo de que si la oposición eso la oposición lo otro, sino de que Maduro no está cualificado no debería estar en ese puesto.

B

Que preocupoados estabais todos por venezuela antes de que podemos saliera a la palestra eh?

Banda de borregos

LinCeX

El hilo mensual sobre venesuela

tsukiyomi

Tenía que salir Venezuela

Tenía que salir

Apedreador

#3 A menos que tengas hepatitis C, entonces jódete y baila

tsukiyomi

#3 que digas eso con las colas que hay en la SS y los recortes en sanidad es, cuanto menos, curioso, por no usar una palabra moderable

2 respuestas
B

#25 Si terminas esa palabra moderable con un "kun", dudo que te reporten.

alosrocks

si M.Rajoy te parece nefasto, y la vez también Maduro les implosiona la cabeza? O como va el tema para los de "centro"

Shikoku

#19 No pierdas el tiempo xD

Ledezma o se venia o en no mucho tiempo "desaparecia"

B

#25 hay colas si, pero atienden a todo el mundo. Si te toca un día, dios no lo quiera, sufrir cáncer o alguna otra enfermedad grave que tenga que llevar la seguridad social, ya dejaras de quejarte.

Lo queréis todo hecho en un día y no sabéis el trabajo que hay detrás... Pero eh, que sacaros la poya fuera en un teclado es fácil.

Usuarios habituales