Antonio Maestre graba misa de ensalzamiento al 1936

varuk

Quería poner el nombre del periodista en el título, para que la gente lo conozca, aquellos que aun no lo han hecho. El tío tendrá sus ideales, pero es independiente y no tiene problemas en investigar y sacar trapos sucios de la derecha o en cargar contra partidos de la izquierda.

Antonio Maestre escribe para La Marea. Ayer, 18 de Julio, se fue con su grabadora y cámara de vídeo a la Iglesia de Los Jerónimos, en pleno Madrid. Allí se iba a celebrar una misa. El cura, sin cortarse un pelo, en la homilía, le dio por ensalzar el levantamiento del 18 de Julio de 1936. Esto cuenta Antonio en La Marea:

El cura comenzó su sermón alabando el golpe de Estado: "Un 18 de julio de 1936, las emisoras de radio anunciaban un levantamiento en África. Al frente de este alzamiento estaba un joven general, Francisco Franco Bahamonde. El alzamiento fue necesario, España estaba en peligro, una ideología procedente del infierno quería estrangular a la patria. El comunismo". Tras una introducción revisionista y golpista de la historía se lamentó de que el franquismo no pudiera erradicar de raíz esta ideología: "El comunismo fue vencido, fue aplastado. Pero fue inevitable que el germen que dio origen a ese odio a España y la fe católica siguiera vivo. Ese germen nunca fue destruido y como serpiente que se arrastra por el suelo permaneció esperando poder terminar su labor y sólo lo pudo hacer cuando falleció el ultimo gran estadista católico español. El caudillo Franco".

Tras la finalización de la misa, los asistentes al culto sacaron unas banderas del Movimiento Católico Español, de Falange, del Nudo patriótico Español y otra franquista y comenzaron a cantar el “Cara Al Sol” dentro del recinto de la Iglesia pero fuera del templo. Tras el canto lanzaron vivas a España, a Franco y a Primo de Rivera.

En este enlace tenéis el reportaje completo, que incluye el audio con la homilía del cura: http://www.lamarea.com/2015/07/19/el-cura-de-los-jeronimos-ensalza-el-golpe-de-estado-en-una-misa-por-los-caidos-de-1936-2/

Personalmente no soy anti-Iglesia y que cada cual sea católico o lo que le guste ser. Lo que no sé es hasta cuando la Iglesia va a seguir amparando estas cosas y a este gente. Porque esto se sabe desde los poderes eclesiásticos, pero parece que no les preocupa mucho.

No sabía yo que para ser patriota había que ser partidario de una dictadura y ser fascista.

Dieter

y que esperabas si iban todos a lo que iban ? xD.

pike_97

Estos son los parguelas que se quejan de que en las manis no hay banderas españolas, no?

2 respuestas
PrinceValium

De lo mejorcito, fachas y religiosos. Solo falta que sean del madrid.

En fin, 4 mataos de mierda.

40 1 respuesta
Perurena

Pero si en España ya no quedan franquistas y no votan al PP :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Ninja-Killer

Pero si no llegan ni a 20 en el vídeo xDD

#3 Tú ves muchas banderas constitucionales en el vídeo? Pues eso, deja de decir tontería hijo

1 1 respuesta
-Ivory-

Marca España

pike_97

#6 Precisamente por eso lo decía, por el típico argumento de que la izquierda no ama a su patria porque no llevan banderas españolas, simplemente me parecía irónico

5
holon23

fan del viejo con una mano en la muleta y la otra mano alzada

I

Lo unico que me consuela es ver que en este tipo de manifestaciones siempre son cuatro gatos, como la que hicieron contra el orgullo.

3
orggahh

Menudo coro.

B

Si tan españoles son, ¿por qué no ondean ninguna bandera de España?

1
luciacoptero

Si tío todos los religiosos matan comunistas, espero que no quede ningún forero sin saberlo, además votan a la falange, además se ve que hay una gran masa de gente deben de ser la mayoría de los votantes que votaron en las últimas elecciones democráticas de este país que han dado mayoría absoluta al PP.

1 respuesta
Ranthas

Iglesia y escoria fascistoide. Tal para cual.

2
GoFoward

Ultimos y agonicos coletazos.

RusTu

#13: "El comunismo fue vencido, fue aplastado. Pero fue inevitable que el germen que dio origen a ese odio a España y la fe católica siguiera vivo. Ese germen nunca fue destruido y como serpiente que se arrastra por el suelo permaneció esperando poder terminar su labor y sólo lo pudo hacer cuando falleció el ultimo gran estadista católico español. El caudillo Franco".

Todos no, pero éste señor es gilipollas.

1 1 respuesta
grivcon

Este tio es mas rojo que lenin.

Shikoku

20 tios, de los cuales creo q unos 10, moriran en los proximos 10-15 años xD

luciacoptero

#16 Son 4 retrasados que mismamente podría convocar yo en mi casa para hacernos unas pajas con un aguilucho y fuera, esos no representan a nada ni a nadie.

1 respuesta
w4nx1

Napalm en cantidades industriales es lo que merece ese lugar.

Selección natural hasta las últimas consecuencias.

HojaGelida

G

Menos mal que en 15 años ya han terminao de palmar todos los vejestorios estos

1 respuesta
B

La primera dictadura con libertad en toda la historia. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
B

Marca España

verseker

#22 lo jodido es que hay muchas personas jóvenes que piensan parecido... menos mal que el hecho de que tengan esos pensamientos indica que no piemsan demasiado y que en el momento que todos estos viejos se vayan al odio, a los fachinenes se les ira olvidando poco a poco tanta tonteria.

1 2 respuestas
pike_97

#25 Hasta que los fachinenes tengan hijos y les eduquen en su facherío. Y sus hijos tengan más hijos, y estos tengan hijos también

1 respuesta
turanga

Qué bonito. Es como viajar en el tiempo.

2
verseker

#26 Na, los vejetes vienen arraigados. Los neofachas son gente ignorante.

4 1 respuesta
B

#1 Pues a mi me parece fenomenal, mientras no sean violentos, como demócrata creo que en el derecho de todos a expresar su sentir. Por muy poco que me guste lo que digan.

3 4 respuestas
gpBoyz

#29 No te olvides de marcar la X en la casilla de la iglesia.

15 1 respuesta

Usuarios habituales