Antonio Maestre graba misa de ensalzamiento al 1936

S

#210

Pues la verdad es que no lo se, como no se te entiende nada y encima hablas desde el desconocimiento intentando arreglar torpemente las incongruencias que te reprochan pues cualquiera sabe que querías decir hijo.

1 1 respuesta
Aeran

#211 El problema es que vosotros dais por supuesto lo que os viene en gana poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Por eso cuando os pregunto sois incapaces de contestar.

#206 Lo que es raro es que se le de tanto bombo a Alfon, no que pase desapercibido. Pero vaya, que antes el que no trabajaba era por que no queria y todo el mundo tenia su casa, normalmente la del pueblo tambien y vivian bastante bien.
Que parece que la gente vivia esclavizada en Gulags trabajando a cambio de un bol de arroz, lo que hay que joderse es con el retraso que hay, pero el de ahora, en eso estoy de acuerdo contigo.

#192 Hombre, es que comprar una dictadura como la de Corea del norte o la de Hugo Chavez y su democracia verbalista ( por que sus promesas en eso se quedaron) con una democracia organica que si que funciono y arreglo muchisimas cosas como la de Franco pues es para tirarse de los pelos.

#199 Eso mismo opino de los que justifican la republica. Todavia nadie de los que defienden de la republica se ha pronunciado respecto a esta noticia http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/27/hallan-fosa-teruel-46-soldados-republicanos-fusilados-negarse-volver-frente/645542.html
Y eso que a algunos les cite directamente, pero claro, cuando no conviene escurren el bulto.

1 2 respuestas
D

Franco
Gulags
Democracia orgánica

Yo ya...

1
ivi14

Chavez un dictador y Franco un demócrata xDDDDDDDDD

O recibe paguita o no me lo explico

1 respuesta
Aeran

#214 Chavez cogio algo que no funcionaba y lo hizo peor aun. Franco cogió algo que no funcionaba y en parte lo arreglo. En España nadie se moria de hambre, en Venezuela si.
Los que debéis recibir paguita sois los que lleváis avatares con hoces, estrellas rojas, varufakis y demás. Seguramente alguno hasta lo lleve tatuado y todo lo que se sale de lo que el considera correcto lo critica a muerte.
Yo lo único que defiendo es que lo que no funcionan son los politicos, el sistema falla, eso es así. Y cuantas mas políticos hayan, peor todavía , y me da igual que sean de un lado o de otro, por que en fin ultimo son todos unos chupopteros que solo velan por sus intereses.
A mi me parecio de puta madre que llegara, los mandara a todos a tomar por culo y empezara de 0. Que no era un sistema perfecto? Joder, evidentemente estoy de acuerdo, del mismo modo en que hubieron muchas cosas malas. Me parece mal que se persiguiera a los homosexuales, republicanos , etc, pero bueno, tampoco los republicanos eran unos santos eh, que tambien mataban, y mucho.
Pero de un modo u otro eran otras epocas y lo que es innegable es que la gente vivia mejor que hoy dia. Y si no dime que pareja puede independizarse con 20 años, comprar una casa y tener un par de hijos, por poner un ejemplo.

3 respuestas
VENTURIN

Lo dicho en páginas atrás, pagaría por tener aquí una dictadura de izquierdas solamente por ver a más de un franquista probar de su propia medicina y que descubra lo que sufrimos en otras familias, y decirles en toda la cara "pues yo con este vivía de puta madre"

3
1 comentario moderado
turanga

#215 Sin acritud, mírate alguno de los muchos artículos que hay sobre vida cotidiana en el franquismo. Tema requeteestudiado a todos los niveles, por cierto. Y luego ya me cuentas si vives mejor ahora o te vamos buscando un delorean para que te vuelvas a los 40.

gpBoyz

#215 Venezuela, datos de FAO sobre hambre, de este año.
www.fao.org/documents/card/en/c/26a3c42e-4779-44c7-ad5a-50de5694d1a1/

Menuda exhibición de ignorancia y centralidad estas dando. Que esperpento.

S

En España nadie se moría de hambre,jajajajajajaja que amoh

1 respuesta
Tael

Somos todos conscientes que es una cuentra troll que solo viene a soltar gilipolleces ¿no?

Aeran

#220 no te jode , tras una guerra civil que esperabas ? Sera que la cosa no fue mejorando . Ahora hay muchísima gente que ni tiene trabajo , ni vivienda , ni comida .
Y sigo diciendo que se vivía mejor que ahora . Y si no salir a dar un paseo por la calle , Acercaros a un banco de alimentos , hablad con trabajadores sociales etc.

2 respuestas
B

La que estás liando snoopy.

Me parece mal que se persiguiera a los homosexuales, republicanos , etc, pero bueno, tampoco los republicanos eran unos santos eh, que tambien mataban, y mucho.

Sublime.

1 1 respuesta
nizku

#212 What?

Venezuela es una democracia, sera represiva, populista o lo que quieras, pero es una democracia plena.
El Franquismo no, y se parece muy mucho a la situacion actual de Nkorea

Lo que adorais los sistemas estatistas y autoritarios, ya seais levemente de izquierdas o derechas os pareceis muchisimo mas de lo que creeis.

Aeran

#223 acaso es mentira ?

2 respuestas
gpBoyz

#222 En 1970 existían en España más de ciento diez mil chabolas, en las que se alojaban casi seiscientos mil españoles, y otro millón y medio de paisanos (el 10% de la población activa) se vio obligado a emigrar al exterior buscando un futuro mejor, mientras sus remesas millonarias servían a la dictadura para cubrir el agujero de la balanza de pagos.

Por favor toma nota.

1 respuesta
Tritoman

#225 No, eres magnifico, los franquistas son héroes y los republicanos malos, bueno eso dice el no-do.

Bueno y en españa no se pasaba hambre pregunta en las zonas rurales durante los 30 años posteriores a la guerra madre mía y la falta de calcio y hierro, es que es de traca que alguien pueda soltar esas perlas, autoarquia OP

B

#225 ambiugo, inconcreto, etc.

Mentira, sí, o verdad incorrecta. Llámalo X.

#226 El pozo del tío raimundo.

elfito

#210 Y yo te vuelvo de a decir.

Has dicho que es incorrecto decir que la gente que estuvo oprimida en un regimen franquista es retrasada por añorar aquello.

Y luego has dicho que los de Venezuela entonces que tiene una sociedad que es retrasada porque votan a totalitarios.

Es decir has opinado que una es más grave que la otra xD.

No sabes ni lo que has dicho xD

Tritoman

Un republicano le robó 10 € y ahora está mad

1
Malakon

#215 "En España nadie se moria de hambre" Eso díselo a mi abuela, que no tenian nada que llevarse a la boca durante años, y vió como hermanos suyos se murieron, literalmente, de hambre. Y ella era franquista y ultra-católica. Si gente afín al movimiento pasó hambre, piensa como estarian los demás.

haschatan

#212 Democracia orgánica dice, hay que tener los huevos como cocos ...

t3r3r3

#222 Se vivia mejor antes cuando te pegaban un tiro en la nuca por pensar diferente (Y da igual el bando). :psyduck:

1 respuesta
Homyu

Ostia vaya trolaso xd

Shikoku

Democracia orgánica O_O

Mediavida superandose cada dia xD

1
holon23

#233 prefiero un tiro en la nuca por pensar diferente que la situación ruinosa en la que está el país ahora mismo

eso si que al menos el dictador/rey supiera hacer las cosas bien

1 respuesta
B

#191
¿No es su hermana? ¿La que se suicidó?

1 respuesta
B

No soy muy de Jot Down, pero lo he leído hoy y es que es un retrato cojonudo: http://www.jotdown.es/2015/07/sexo-en-el-franquismo-i-las-secuelas/

#237 estoy viendo la imagen en calidad mierder, pero parece Eva Braun. Y si no es se parece un huevo y Hitler estaba todavía más jodido de lo que pensaba.

1 1 respuesta
B

Si yo creo que es eva turbomix braun.

ndestino

franco ese gran demócrata orgánico, creo que ya lo he leído todo en esta vida

2

Usuarios habituales