Anunciar cemento en bikini es sexista

B

#88

¿Qué problema existe en que una mujer o un hombre pongan su cuerpo a disposición para vender algo? ¿Entiendo que también estás en contra de los/las modelos, que son simples percheros con medidas estándar para colocar ropa encima?

Porque a mi no me vas a vender más por ponerme a un tío desnudo y además la marca que lo haga perderá mi respeto. Se usa porque vende más, pero creo que es una mala manera de hacerlo.

A ti no, pero a otras personas sí. Es lo que tiene la publicidad que busca polarizar su target.

#89 Casi entiendes algo, casi. Te lo doy mascadito por si la parrafada te obnubila:

Conseguir algo con mérito conlleva un reconocimiento.

2 respuestas
Yuih

#90 #91 Vende más, pero a mi esa manera no me mola. No digo que se deba dejar de hacer. Pero ya me diréis que pinta un hombre semidesnudo vendiendo el KH7. Funciona porque sino no lo harían pero me parece una puta mierda de venderlo, es ir a lo fácil xD

No me había planteado lo de los modelos Noveno....pero ahí ya nos metemos en el mundo de la ropa, que me parece que es una puta mierda como está montado.

1 respuesta
B

#92 Yo es que paso el KH7 sin camiseta y marcando abdominales, entonces me siento identificado con esos anuncios.

Al final buscaran el resaltar sobre otros anuncios, ya que nos bombardean con publicidad a cada segundo ( mira mv por ejemplo ), y con lo simples que somos los hombres, pues tiran por dos tetas >.<

1 respuesta
B

#92

Pues plantéatelo y verás que al hacerlo encontrarás cientos de profesiones en los que el hombre o la mujer ponen su cuerpo a disposición para conseguir o vender algo. Y ojo, yo estoy a favor de esto, estoy a favor de la libertad del individuo para que elija cómo invertir su físico y/o su mente. Para mi es mucho más honroso salir en el anuncio de Coca Cola sin camiseta mientras el sudor me chorrea por mi varonil pecho que trabajar 10 horas al día en una fábrica poniendo las cajas rojas en el montón A y las verdes en el montón B.

Así que no sólo no me parece criticable desde el punto de vista del espectador sino que me parece elogiable desde el punto de vista del trabajador. El problema es que existe una doble moral sobre lo que se puede hacer y sobre lo que no, sobre lo que está mal y sobre lo que está bien, porque se juzga con un doble rasero y con un "código" que cambia según cómo sople el viento. Luego el calendario de los bomberos semidesnudos para conseguir dinero para las ONG nos gusta a todos.

¿También estás en contra de que se usen animales para ablandar o enternecer al público para publicitar cosas? Porque eso también los utiliza como meros objetos.

2 2 respuestas
B
#94Noveno:

¿También estás en contra de que se usen animales para ablandar o enternecer al público para publicitar cosas? Porque eso también los utiliza como meros objetos.

Yo ahí te reconozco que tengo un doble rasero, ya que los modelos imagino que habrán decidido realizar ese tipo de actos, mientras que a los animales se les "exige"/"obliga" a estar ahí.

Adenis

esto es como el cartel del culazo en gijon, una publicidad que llevaba años hasta hace unos dias que a algun colectivo le dio por decir que era machista:

http://www.elcomercio.es/gijon/201610/08/cartel-hizo-mujer-artista-20161008010249-v.html

Yuih

#94 Me parece mal que también se usen animales para publicitar cosas pero si, cuando veo el golden del scottex se me cae la baba.

Yo no me meto con los modelos ni con los actores de anuncios, eh? Aquí cada uno trabaja de lo que puede / quiere y si a mi me dicen que me pagan lo que cobro en 1 año por hacer un anuncio, lo hago. Otra cosa es que yo opine que usar el sexo para vender más es ir a lo fácil y no me mole. Porque al final no se curran los anuncios, van a lo fácil.

#93 Yo es que el KH7 lo paso en chandal y no es que me mole limpiar, así que no me siento tan sexy como debería sentirme por como se ve en el anuncio xDDDDDD

Winter

#91 No se, a mí es que la situación de cuatro gañanes manteando un amigo suyo por que se ha liado con distintas mujeres esa noche me parece bastante patética.

Y esa supuesta facilidad de la que hablas para ligar de las mujeres me sigue pareciendo una excusa muy pobre para llamarlas putas.

1 respuesta
B

#97 Yo respeto que a ti no te guste, pero no respeto que la gente lo prohíba porque no les guste. Y no digo que tú quieras prohibirlo. Y menos aún cuando lo que hay detrás de esa prohibición es una doble moral latente.

#98 Era una metáfora para entender la dificultad de un acto y otro, mea culpa por sobreestimar.

1 respuesta
Yuih

#99 No, yo no soy fan de prohibir nada. Bueno, en el tema de los animales si lo haría.

LeeSinGafas

Espero que pronto todo se anuncio que un muñeco standard sin sexo rollo:

No vaya a ser que algún gilipollas se ofenda
edit: joder, aun no se poner imagenes con el nuevo formato

S

Es claramente sexista.

Usuarios habituales

Tags