Anunciarme en Farolas.

ThEnD

Pueds ganar mucho y no pierdes casi nada.

p4to

Es ilegal, se me perdio el perro y pegue unos cartelitos de ke si lo encontraban tal y pascual, y me llama la policia ke kite los carteles sino me denunciarian, la verdad ke me lo pasé por el forro de los cojones kitarlos y hasta aora no a pasado nada.

1 respuesta
angelorz

Será que no he visto en farolas y paradas de bus "Empleada de hogar ofrece..." "Se dan clases particulares a ..." "Licenciada en ... ofrece clases..." "Se reparan electrodomesticos..."

Yo mismo he pegado con 15 y 16 años carteles para arreglar ordenadores.

Goes ;)

1
antipirata

#2 Es lo primero que he pensao, has sido rápido jajaja

#32 Pero bueno si pones carteles de "se busca perro" y consigues encontrarlo ¿para que coño está la policía sino encuentra nada? Menudo susto el que te llamo a tí no era policía era el jefe bigun jajaja.

En cada localidad puede ser ilegal o no poner carteles, lo importante es tener una reputación y haber arreglado bastantes ordenadores....... las tiendas de informática sirven para muchas cosas lo de arreglar ordenadores lo tengo descartado desde hace mucho, precisamente por hacer las prácticas en una tienda de informática.....

Sputnik1

Tú prueba, si te caen clientes y dinero eso que ganas, si no te llama nadie al menos has probado. Merece la pena, sólo te vas a gastar unos cuantos folios y realmente ese tipo de carteles creo que los quitan los que limpian las calles (al menos los he visto arrancarlos de las marquesinas de autobuses).

Si te sirve de ejemplo mi caso, yo hoy he cogido el número de un electricista de un cartel en una parada de autobús. Habrá gente que lo necesite y pruebe si el cartel no tira para atrás entre hoygans y Comics Sans.

1 comentario moderado
Panch

Pon carteles, supongo q t avisaran antes de multarte, pero legal no es...

punkiriko

Yo mismo he estado en la misma situación que tú.

Puse carteles por toda mi zona y alrededores. Hasta mis amigos pusieron carteles por ahí.

Me llamaron 2 o 3 veces, para 2 gilipolleces que ni querían pagar y para una urgencia super máxima a las 11 de la noche un domingo.

Sólo por esta última, mereció la pena. Buen dinero me llevé por rescatar un disco duro e imprimir un trabajillo que tenía que entregar el lunes el muchacho.

tute07011988

Como se ha hecho toda la vida, entras a los comercios de tu barrio y preguntas si puedes pegar el cartel en la puerta... y te ahorras movidas.

onega_pro

Yo solo se que los barrenderos por lo menos aqui en madrid los he visto mas de una vez quitarlos con su espátula

rockfuck666

Hombre, legal no es, porque el dinero que ganas con eso es economía sumergida. Pero yo lo veo buena idea, y una buena fuente de ingresos. Vamos, antes que estar perdiendo el tiempo, yo lo veo un buen trabajo, y seguramente te salgan cosillas.

Ya te digo, legal no es, pero tantas cosas se hacen ilegales este país...

Usuarios habituales